Ficha Doble Visión

Críticas de Doble Visión (5)

• 25 Jan 2016

Un buen punto de partido que no acaba por desgracia de desarrollarse bien, el ingenio de la muertes finaliza en un simple lucha contra monjes paranoicas perdiéndose la opción de profundizar en una trama más malsana y con más terror de por medio.
Historias personales de por medio que quitan brillo al guión, la relación entre americanos y asiáticas queda muy vacía y con poco fundamento, queda un film con toques sobrenaturales muy típica del estilo asiática, lejos del potencial que se vislumbraba. Unas cuantas muertes originales y poco más.

nazareno

• 4 Aug 2010

Me gustó mucho... Una pelicula muy buenas escenas sangrientas EXELENTES ACTORES!!!
EXELENTES EFECTOS ESPECIALES!!! MUY BUEN FINAL!!! entretenida desde el principio a fin... escenas que recordarás- Peleas muy buenas!!!Grandiosa trama, te atrapa hasta su MARAVILLOSO FINAL!!! inesperado todo... colores exactos para esta pelicula. UNA PELICULA PARA RECORDAR!!! Muy buenas muertes... Mi puntaje es un MERECIDO 10!!!

the boss

• 22 Jan 2008

pasable peli mezcla de asesinatos y magia negra con el buen actor david morse en definitiva para pasar el rato se ve i se olvida rapidamente

Pollo Pelon

• 8 May 2007

Pelicula de suspense un poco rara y lenta con un final muy extraño. Esta bien para pasar un rato.

Fermosanthalas

• 30 Jan 2007

muy buena peli, algo rarilla, pero te va dejando con la intriga en todo momento, no sabes qué va a pasar y el final (esto no es spoiler) es tambien raro, mucho, te deja un poco pillao pero hay que recordar que es una peli, no es la realidad, pero se desentrama todo y no te quedan dudas como en otras pelis. Es una peli de chinos sin miedo pero con intriga, sin apenas sangre, en fin a mi me gusto