Ficha La noche de Halloween

Ver La noche de Halloween online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La noche de Halloween (376)

• 27 Mar 2008

Una exelente pelicula de john carpenter. el remake no le pudo superar para nada.aca se puede apresiar buenas actuaciones .mucho suspenso y un final pasable.muy recomensable verla

Bubba

• 25 Mar 2008

una gran y atemorizante pelicula
no puedo decir algo de esta pelicula sin que alguien lo haya repetido anteriormente
HALLOWEEN es simplemente exelente.

bergman

• 23 Mar 2008

Notable pelicula de john carpenter que ha pasao a la historia y ha sido copiada multitud de veces. Una muy buena muestra de como conseguir una buena atmosfera de terror sin haber apenas sangre.

FREAK

• 20 Mar 2008

Genial
de las mejores
no pudo rob zombie
hacer magia como carpenter.

pulpluis

• 20 Mar 2008

esta todo dicho anteriormente...gran pelicula, nada mas que decir.

Bloody Licanthrop Girl

• 18 Mar 2008

si muy pocas peliculas suelen conseguir tanto exito como esta..los asesinatos de Michael estan llenos de suspenso..son geniales...
en resumidas cuentas,junto a La Cosa y La Niebla, Halloween es la mejor película de John Carpenter, y sin duda una película que ha marcado un antes y un después en el cine de terror. Una película excepcional.
Es la Mas Perrona de todas!!
Michael Myers es el mejor!

juanse

• 3 Mar 2008

10 puntos.pocas peliculas aspiran a eso.dentro de las peliculas de terror estan la tipicas peliculas de asesinos,que es el mismo flaco acuchillando a 70 personas por pelicula.y eso te produce mucho menos terror que peliculas con un solo asesinato(ejemplo:el resplandor,el exorsisita,etc)pero igualmente me encantan evisto las 4 primeras de viernes 13 y no me canso la 1,la3,la7,etc de pesadilla en lo profundo de la noche y no mecanso.pero ninguna me gusta + que la primera de todas,que fue haloween.me apasionan LA NOCHE DE HALLOWEEN(halloween jhon carpenter 1978) y HALLOWEEN 2(halloween 2 1981 rick rosenthal).y es imposaible que me canse.vi varias veses la tercera y pese a que cambia el tema me gusta mucho pòrque muchas cosas pueden pasar en halloween.el resto son malas.sea como sea,con poco presupuesto(como en esta misma pelicula) o con mucho jhon carpenter demuestra que es un exelente bdirector,guionista y compositor.como en casi todos sus films.y en este lo hace bbrilantemente.pese a que en 1978 a los criticos no le gusto a mi me encanto siempre.fantastica

kabukimansanyo

• 2 Mar 2008

El clásico del slasher por antonomasia. Imitado, "secuelado y precuelado" (por decirlo de alguna manera) con mayor o menor fortuna, pero nunca alcanzando este nivel. Magnífica... Hasta el nombre del protagonista es fabuloso: Michael Myers, no sé suena hasta musical (¿pero no es el que hace de Austin Powers? jaja).

grind_man

• 27 Feb 2008

GENIAL. La primera pelicula slasher dela historia segun muchos y aun asi nadie ha llegado a superarla a pesar del tiempo transcurrido. Quiza haya ha gente que no le impresione tanto porque ahora lo unico que se quiere ver es sangre, que no digo que este mal porque me encanta el gore, esta peli hay que mirarala no solo como una simple peli de terror la utilizacion de planos subjetivos (la escena de las escaleras), y del campo de fondo (la escena en que esta la ciudad solitaria y unicamente se ve a myers de lejos), por no hablar de las similitudes con las peliculas de hitchcock

ANTON TOBIAS

• 22 Feb 2008

Uno de los más grandes clasicos del cine de terror adolescente de aquellos aterradores años. Estuvo expectacular, con la paricion de una joven Jamie Lee Curtis que a pesar de vestirse como una noña, como vemos en sta cinta, esta algo buena, las amigas tambien ;) los asesinatos, pocos, pero satisfactorios y no nesesita tener 3 horas de duracion el comienzo para que entendamos por que Michael Myers es como es, como muestran en su remake, aquí todo es resumido y te hace entender igual. Son apenas 90 minutos de tu tiempo para ver un video que le abrio la puerta (al menos eso creo yo) a un monton d pelis de terror de asesinos seriales q comenzaron a tener infinidad de secuelas como esta pero que nunca ivan a sobrepasar sus primeras partes. En fin, espero que esta peli aun exista cuando seamos ya unos vejetes y querramos verla para recordar buenos tiempos. Creo q ya no es recomendable debido a su estupido remake.

TONOVOX

• 22 Feb 2008

Obra maestra absoluta de john carpenter, todo un clasico del cine de terror, que luego daria lugar a unas pocas de secuelas, que estan mas o menos bien pero sin superar a esta, salvo el remake de rob zombie que se aproxima mucho a esta, yo tengo toda la saga de halloween en dvd, soy un fans de michael myers, llevo siguiendo a michael myers desde que nacio en 1978 de la mano de john carpenter, asi que nada para todo aquel que no haya visto esta obra maestra de john carpenter, pues que no espera mas, porque esto es toda una joya del cine de terror, recomendable 100x100, mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos para todos los fans de michael myers.

TERROR 666

• 5 Feb 2008

"halloween" (1978) es la obra maestra de john carpenter, esta pelicula es una joya del cine de terror contemporaneo, muy similar a la excelente cinta dirigida por alfred hitchcook "psycho" (1960) o a la opera prima de tobe hooper "the texas chainsaw massacre" (1974), pero "halloween" es una pelicula tan terrorifica, oscura y siniestra, que hay que ser valiente para verla o volver a verla, aunque hayan pasado 40 años de su estreno en el cine, su impacto no se ha perdido, al igual que lo fue en su epoca "el exorcista" (1973) dirigda por william friedkin, basada en la novela de william peter blatty, esta pelicula tiene el impacto de "la naranja mecanica" (1971) la inteligencia de "el silencio de los corderos" (1991) y la brutalidad de "viernes 13" (1980), es por eso que se las recomiendo, con toda seguridad, porque tiene una trama perfectamente armada, unos enfoques de camara y movimientos geniales y a la vez de terror!!!
john carpenter es un genio en la industria del cine de horror, maneja tan bien la camara como a sus personajes, sin esta pelicula, el cine, tal vez no hubiese sido lo mismo, la increible y tensa escena de michael myers persiguiendo a su hermana laurie strode por la casa, hasta que ella llega al ropero y se oculta, luego michael llega, la descubre y rompe la puerta del ropero a cuchillazos, hasta intentar matarla, luego llega el doctor sam loomis a ayudar a laurie, y aparentemente mata a michael, pero cuando van a revisar su cuerpo, el mismo ya ha desaparecido.

soy terror martin

• 27 Jan 2008

¡¡¡Excelente!!! John Canpenter es un capo haciendo estas peliculas, esta es una de las mejores peliculas de terror que halla existido en el siglo y la verdad todos los criticos tienen razon es la mejor pelicula de terror, la mejor de todas es poreso que le pongo un 10.

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Una muy buena pelicula de John Carpenter.Trae terror y suspenso y Jamie Lee Curtis que no te las podes perder,aunque es mas linda con pelo corto,igual la pelicula estuvo buenisima.

jimmy21

• 18 Jan 2008

la vi hace muy poco y sinceramente me gusto mucho.tiene muy buenas muertes y sobre todo mucho suspense.100% recomendada.

darksun

• 17 Jan 2008

bueno que decir de esta película , le doy un 5 porque gracias a ella el bueno de Rob Zombie ha hecho una obra de arte.

bates

• 17 Jan 2008

una muy buena pelicula un muy buen guion una musica aterradora unas actuaciones extraordinarias un 10

Zu

• 12 Jan 2008

Esta película es un lujo para todo amante del cine de terror, aparte de ser uno de los films más influyentes de su década, es una demostración clarísima de talento e imaginación. La he visto varias veces y siempre me sorprende de nuevo (esto solo ocurre con las obras maestras). El manejo de la cámara es sencillamente extraordinario. Un diez para Carpenter.

juli

• 7 Jan 2008

carpenter da una leccion de como firmar en todos los aspectos. la maravillosa escena inicial en el q vemos el punto de vista del joven michael es exelente. muchisimo suspenso al igual q muchsima tension durante toda la pelicula. el final muy bueno. un 9

pesadilla en elm street

• 7 Jan 2008

Yo vi la pelicula poe Jamie Lee Curtis y no me arrepiento de verla,una obra maestra de john carpenter y obvio la actuacion de Jamie Lee Curtis.