Ficha Las Últimas Horas

Críticas de Las Últimas Horas (7)

• 1 Feb 2017

nada bueno que mostrar y en si bastante aburrida vemos que se acerca el fin del mundo y el personaje que va recorriendo lugares y lo que hace antes que se acabe el mundo en si comienza bastante bien pero luego se va haciendo aburrida a mas no poder

SPOILER el final me pareció lo mejor cuando llega el fin y el con la chica lo esperan abrazados sientes el temor en la sangre porque esa situación ha de ser horrible FIN SPOILER pero bueno el final es lo mejor y el desarrollo fue algo aburrido en si no recomendable hay propuestas del fin del mundo mejores

remy22

• 28 Feb 2015

Película sobre el fin de la raza humana.

Empieza interesante, y con bastante acción. para después hacerse cada vez más lenta, que si bien no llega a aburrir,pero se le podría haber dado un poco más de brío al desarrollo.

En ningún momento llega a conmoverme, a pesar del final tan desolador, el guión podría haber estado mucho mejor desarrollando la historia, con más fuerza.
Las actuaciones de los actores son flojas, ya que no consiguen transmitirme sentimiento alguno.

La dirección bastante floja, por el resultado final del film.

A pesar de eso. le doy un aprobado bajo, un cinco, ya que se puede ver, sin ser ninguna joya.

• 19 Feb 2015

LAS ULTIMAS HORAS

Peliculaza de alta gama señores.Vaya manera de comenzar la carrera cinematográfica la del tito Zak Hilditch macho.Lo primero decir que me ha dejado encantadao,maravillado,extasiado y encandilado para largo tiempo,se me agranda el pecho de solo pensar en lo muy buena que me ha parecido,así da gusto coñie,subidón!

Sensaciones a parte,al lío,la peli transcurre en Australia más precisamente en el pueblo de Perth,una ola de calor va devasteciendo el mundo y toca llegar a las antípodas.Faltan horas para el fin y mientrás tanto los habitantes del lugar invierten el poco tiempo que les queda en hacer todo tipo de cosas,desde colocarse hasta las cejas de droga,follar o incluso raptar niñas para violarlas,total,no les va a pillar la poli así que se aprovechan y dejan salir a flote todos los instintos primigenios que no podemos sacar en la vida cotidiana como el salvajismo,el egosimo,la frialdad,la despreocupación...

Los personajes principales brindan buenas actuciones,en especial la niña Angourie Rice(a la que auguro un futuro prometedor)en busca de su padre y el majete Natham Philliphs interpretando a James que va cambiando de parecer según pasan las horas.El tándem que componen estos dos es muy bueno.El personaje de Freddy es muy bueno también,tronchante verle correr con el tanga de leopardo para calmar a su hermana jajaja,también el extra que aparece bebiendo en la carretera y lanza una botella de cerveza jaja,cabroooon :P

Y bueno,momento simbólico y guapo de veras cuando James se encuentra con su madre y ni siquiera lloran al decirse adiós,Grandísima escena macho,se clava a fuego en la retina.

La producción es muy buena,grabado en un tono anaranjado que nos avisa de lo que se avecina y unas imágenes tan desholadoras como fantasmales que nos sumergen de lleno en el terreno,los últimos instantes de James por la carretera mientras enfocan el cielo con esa música que nos pone en situación corta la respiración y el puto final es de lo más escalofriante y agónico que he podido presenciar durante mucho tiempo,acojonante como algo ¨tan sencillo¨puede aturdir tantísimo y de que maneraa!!!En definitiva un perfectísima dosis que combina de sobremanera el caos,el dependolen,el desfase,la nostalgia,la anarquía y la ¨diversión¨.

Señor peliculón donde se deja ver al ser humano en estado puro chato,peli de bajo presupuesto y que da claro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho.

P.d. No os esperéis explosiones y gore a mansalva porque apenas hay,es muchísimo más que eso ;)

P.d. Nathan Philliphs ganó el premio Sitges a mejor actor por esta peli y con razón.

Película magna desde ya.

cinedeterror1978

• 27 Dec 2014

Hoy por la mañana he visto esta película. Me aparecido que nos enseña lo que se podría hacer en las últimas horas de la tierra, (si el planeta tierra desapareciera) en esta ocasión la historia se centra en un joven, la trama de la película te va enseñando lo que va haciendo, o lo que va hacer este joven antes de que la extinción del planeta tierra.

Hay muchísimas película referente al fin del mundo (como en esta ocasión), cada una, enfoca el tema diferente.

LA HISTORIA....
La trama, la historia de esta película, está bien contada, pero a veces se hace demasiado lenta, con unos diálogos lentos. También a veces hay huecos vacíos. Eso sí, el argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido perfectamente.

Resumiendo, una película que tiene altibajos, aun así entretiene, pero es una película para ver una vez solamente en la vida.

Nota:5

joseone

• 15 Dec 2014

Nueva película de estreno australiana, en éste caso una película relacionada con el fin del mundo donde la gente pasará las últimas 10 horas de la tierra como mas quieran, con su familia, en una fiesta, haciendo locuras o matando gente quienes hayan perdido la cabeza. James (Nathan Phillips) irá a una fiesta pero se topa con una chica que la estaban secuestrando y la salva, es entonces cuando emprende un viaje final para que la chica vea a su padre antes del fin del mundo en medio del caos.

-La idea es buena, es buena porque puede pasar en un futuro y todo lo que hace la gente en las últimas 10 horas es lo que puede pasar en la realidad donde cada persona hará lo que mas le parezca para vivir las últimas horas en una ciudad que como vemos en la película es una ciudad fantasma con poca gente y preparandose para el final, la película ofrece en los minutos primeros una buena intriga con esa ciudad fantasmal y con alguna que otra muerte y con violencia hasta que se encuentra a la niña Rose, desde ese momento la película baja un poco el nivel de violencia y nos adentramos en un drama con historias de los 2 protagonistas, con escenarios diferentes pero que resulta algo pesada, lenta y aburrida con un final muy emotivo y a la vez con miedo al ver en tus ojos como ya está el fin del mundo, los efectos especiales del final de la película estuvieron bien.

-En definitiva, una entretenida película que va de mas a menos, con ciudades fantasmas, sufriendo en primera persona ese fin del mundo inminente y aprovechando las últimas 10 horas de la tierra como la gente quiere, acción no hay aunque hay un par de escenas violentas, demasiado acto sexual y gente con poca ropa, una historia que mas tarde nos emotivará un poco con el hombre que quiere que la niña vea a sus padres antes del fin del mundo, un poco emotiva pero hay momentos que sobran, se vuelve a veces pesada y lenta, una entretenida película dramática de bajo presupuesto directa al mercado doméstico donde tiene una idea buena que puede ocurrir pero que no han transmitido el mensaje que debería de transmitir, personalmente no la recomendaré pero por lo menos no os dejará con mal sabor de boca.

joshc

• 11 Nov 2014

Esta película es como mas drama ya que en si la ciencia ficción esta en segundo plano no me ha gustado algunas situaciones también ciertos aspectos que la hacen pesada ya que esta película solo es dialogo no hay acción ni nada que sobresalga solo una historia y ya en si recomendaría ver algo mejor porque esta película es algo pesada y defrauda mucho

• 11 Nov 2014

Excelente obra enmarcada dentro de la nueva hornada de films australianos, una visión muy particular del fin del mundo que mezcla drama con sensación de alegría de aquellos que emplean sus últimos momentos al libre albedrío.
Una gran muestra del fin del mundo, de la sensación de decadencia final con imágenes muy llamativas y más que conseguidas. En medio de todo ello, excepcional trabajo de Nathan Philips metido de lleno en su particular odisea final y que en sus últimos momentos encamina su final hacia lo que más desea dejando de lado su parte salvaje, sale a flote toda su humanidad.
Film más que bien construido, mezcla de sensaciones opuestas que se saben combinar bien, que no se guarda nada en las situaciones más impactantes y que deja un gran sabor de boca.
Film para visionar y no desaprovechar.