Ficha Bionicle 1: La Máscara de la Luz

Críticas de Bionicle 1: La Máscara de la Luz (8)

• 12 Jan 2013

LEGO está detrás de este interesante proyecto de animación, que ayudó al sorpresivo éxito de ventas que alcanzó la línea de juguetes Bionicle.

El diseño de la animación es efectivo y muy bien logrado. La trama, pensada para el público infantil y aparentemente simple, toma influencias del Señor de los Anillos y desarrolla una historia basada en valores, el cumplimiento del deber, la amistad, que en conjunto transmiten un buen mensaje. Tenemos una amplia gama de personajes bien pensados, los Toas, Matoran, Rahi, etc. La acción por supuesto está presente dándole amenidad y ritmo al film, que dura lo justo sin escenas de relleno y no recurre a la violencia extrema, lo que la hace apta para todos.

Simpática y entretenida, es ideal para ver con los más pequeños de la casa, un poco desconocida pero sin duda la mejor de la saga.

teridax fan

• 24 Dec 2010

muy buena, la trama exelente, los personajes barbaros, los jestos muy dramatidos, el mejor villano, los efectos visualos no tan buenos, bastante recomendable e los chicos fanaticos de los superheroes.

rein

• 11 Mar 2010

me encanto yo realmente me considero fanatico de estos bichejos conosidos como bionicles muy buena peli fiel ala mitologia de los bionicles muy buenos efectos recomendable

putos

• 26 Feb 2010

Mas que aceptable adaptación al cine de los Bionicle.
Los efectos por ordenador podrían haber estado mejores pero la película mola bastante.
No aburre y te mantiene pegado al sofá hasta...Final Sorpresa.
Completamente impredecible y divertida. Me gustó mucho, la verdad.

• 3 Sep 2009

Muy buena adaptación de los famosos muñecos Bionicle que tanto gustaron a niños y a mayores.
Es verdad eso de que los efectos visuales por ordenador no están muy currados,pero es fantástica para revivir una época en la que los increíbles Bionicle mandaban como reyes en el mercado.

The Rock

• 17 Feb 2009

Muy buena,la mejor de las 3.Va a ser verdad eso que dicen de que las 2das partes nunca on buenas porque las otras dos...Dan pena.Esta me ha gustado mucho, un 7

¿¿¿¿

• 20 Jan 2009

bueno te gustara si te gustan los bionicle pero pa verla 1 2 o 3 veces como mucho

• 12 May 2007

Algo entretenida, pero bastante infantil y no muy bien hecha, todo por ordenador pero cutrecillo, aunque algunas partes han quedado logradas. La parte final bastante buena.