Ficha Sospechoso Cero

Críticas de Sospechoso Cero (8)

• 2 Mar 2022

La pelicula parte de una idea atractiva , tocando el interesante tema de las premoniciones , dentro de la historia vemos a aaron eckhart interpretando a un agente del FBI el cual le sigue la pista a un criminal , también aparece carrie anne moss aunque con un personaje mas secundario teniendo una discreta participación y por otro lado tenemos al veterano y buen actor ben kingsley en un personaje de vidente justiciero , la pelicula tiene un buen giro argumental en cuanto al asunto de las premoniciones y como todo thriller policiaco se va desarrollando de manera lenta agregando escenas de crímenes y resolviendo su argumento de buena manera

Sanacas

• 17 Oct 2013

Buen thriller con la vision remota de telon de fondo. Del director de La sombra del vampiro y varios clips de Marilyn Manson.

Una propuesta inteligente con un reparto masculino bastante solido y una solvente Carrie Anne Moss. Es un subproducto surgido de la era post-Seven pero al menos se curraron una historia con trasfondo real y nueva en el cine.

Para mas interesados en la vision remota recomiendo el documental: Espionaje psíquico.

criticascinecm

• 11 Sep 2011

- La historia, es buena empieza bien te intriga y entretiene a la vez.

- los personajes: muy bien desarrollados y creibles.

- el final demasiado bueno y convincente.

en resumen una pelicula muy buena, original y que termina bien.

mercenary

• 12 Sep 2008

Entretenida y con una trama que engancha buenas actuaciones y un final que no sabes lo que va a pasar

rucilam

• 6 May 2007

Historia original y película interesante, se deja ver, y aunque al principio da la sensación de que la cosa se va a liar más de la cuenta, al final la trama engancha, y tiene un final correcto. A mi me recordó también un poco a "Identidad".

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

Dylan, que en una pelicula trabaje Ben Kingsley es una garantia que va a ser un buen movie!! y esta no fue la excepcion!! Me recordo a la obra maestra de Seven!! la recomiendo con los ojos cerrados!!

Dylan

• 25 Jan 2006

Pelicula demasiado correcta, no llega a arriesgar en ningun momento y sus actores estan tremendamente desaprobechados, aun asi se puede ver una tarde aburrida aunque veo mas interesantes 2 episodios de CSI

fajardo

buena peli de suspense entretenida y con buenos actores