Ficha El Fantasma del Lago

Críticas de El Fantasma del Lago (24)

alfheim

• 31 Jan 2007

No llega al aprobado por varias cosas: se intenta poner a la altura de pelicula de adolescetes americana tipo Scream o Leyenda Urbana, y el segundo motivo es que pacere que el director no sabia lo que quería hacer. Empieza como un drama a una peli de fantasmas con trama de suspense investigación y acaba como cualquiera de Kevin Williamson. Estos suecos se podían haber esmerado un poco, más que nada porque se hace muy pesada y lenta.

zazpi

• 11 Jul 2006

No es ningun peliculón si no otro intento de slasher, ahora europeo: el resultado una pelicula fallida en muchos aspectos. La trama empieza interesante pero decae a ciertos limites que no la salvan ni los asesinatos.

barney_z

• 21 Jun 2006

Bastante flojucha la verdad. Me esperaba una pélícula tipo "montstruo asesino" pero no es más que un psico-killer muy simplón. En ocasiones parece un telefilm, el argumento no tiene demasiada chicha, y al final pues eso... bodrio.
P.D. SPOILER: El final me recuerda vagamente a viernes 13 (¿Por qué escapar cuando puedo coger una barca y quedarme aislada en medio de un lago? xD)

nazgull

La verdad es que es una película mala de cojones. El guión parece estar hecho de retazos de otros guiones. Los actores son todo menos actores. La fotografía es peor que si se hubiera rodado en digital, y el ritmo narrativo es inexistente. ¡No se salva nada!