Ficha Crawl or Die

Ver Crawl or Die online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Crawl or Die (3)

• 31 Dec 2020

pelicula de un argumento pobre,aburrida y con escenas repetitivas con la guapa protagonista desplazandose por un tunel con tomas muy enfocadas hacia su anatomia como queriendo ser el distractor principal de tan malo que es el film y la verdad es lo unico bueno que tiene la pelicula ver a esta guapa rubia en una vestimenta diminuta , otro de sus aciertos es que proyecta bien el aspecto claustrofóbico con los estrechos escenarios , en cuanto a la apariencia del alienígena es una copia cutre de alien ademas de que los efectos con las explosiones son de cuarta y el estilo survival no consigue enganchar en ningun momento

Juancalimocho

• 7 Sep 2014

Crawl or die... Ojalá los protagonistas hubiesen elegido ¨die¨ desde el primer momento y así nos habríamos ahorrado este truño de película. Mala hasta el infinito y más allá.

Estamos ante una película de bajísimo presupuesto que al igual que otras películas (como Cube, que le da mil patadas) desarrollan toda su acción en un mismo escenario. En este caso la la trama (por decirlo de alguna manera) se desarrolla en un estrecho tunel (que intenta generar una sensación de agobio y claustrofobia sin conseguirlo). La pega en este caso, es que no existe ningún argumento, ni dialogos decentes, ni nada que evite que a los 10 minutos de película ya estes deseando que ésta termine.

Pasamos toda la película viendo a un puñado de mataos intentando escapar de una criatura (burdo plagio de ¨alien¨) a través de un estrecho túnel. En ningún momento nos explican ni como han llegado ahí, ni por qué les persigue la criatura, ni nada de nada. El final está a la altura el resto de la peli.

Realmente una película NADA recomenable. Lo mejor que se puede hacer con ella es enterrarla en un tunel muy profundo para que no vuelva a ver la luz.

alacran

• 18 Aug 2014

¿Qué se puede hacer con 5 metros de tubo galvanizado de 1 metro de diámetro, un pozo de 3 metros de profundidad, y unos cuantos metros cúbicos de tierra de jardín?...La respuesta es sencilla, el escenario de esta película, sí, estamos ante un filme de bajísimo presupuesto que descaradamente desarrolla su trama en el limitado espacio de (Como dije antes) de 5 mts de tubo galvanizado y un pozo de 3 mts (aprox) de profundidad, donde solamente varían el escenario con el mismo tubo pero decorado con tierra en sus paredes…Con un trama metido a calzador, este filme básicamente y llanamente trata de un grupo de personas huyendo de un ser que los persigue por unos “túneles” (los 5 mts de tubo) y donde un mar de jadeos y pujidos ahogan los pocos diálogos de unos protagonistas que dicen querer salir del “aprieto” pero no hacen mucho para hacerlo…Quiero hacer un paréntesis y resaltar dos cosas que evitan que este filme sea un desastre total, la primera es el buen diseño del “ser”, que sin tomar en cuenta que es casi una copia del “xenomorfo” mostrado en alien, esta muy bien hecho y en segundo lugar, los planos del bien formado trasero de la protagonista arrastrándose por el tubo antes mencionado (jeje)…En fin, “Crawl or die” es un filme malo que la verdad no vale la pena verse…No Recomendable.