Ficha Hellraiser 7: Deader

Críticas de Hellraiser 7: Deader (67)

eto

• 24 Oct 2011

¨Hellraiser: Deader¨ supone la séptima entrega de la saga de los cenobitas que en su día creara Clive Barker y, en mi opinión, es la más floja de todas ellas.

Las películas de la saga ¨Hellraiser¨ nunca ha sido films ¨facilones¨. Siempre ha habido que darle un poco al ¨tarro¨ para poder descubrir toda la esencia de lo que sus imágenes nos cuentan. Sin embargo, esta ¨Hellraiser: Deader¨ (segunda secuela de la franquicia dirigida por Rick Bota), para mí, se pasa de psicotrónica. De hecho, si algún valiente se animara a ver esta séptima entrega sin haber visionado nunca antes un film de la saga, dudo mucho que entendiera absolutamente nada de lo que ocurre. Esto quizás esté en parte motivado por el hecho de que, en principio, esta cinta iba a ser un film independiente de la saga ¨Hellraiser¨, cosa que al final, evidentemente, no fue.

Como aspectos positivos, destacar el estupendo papel de Kari Wuhrer en el papel de la reportera de investigación Amy Klein, que además está buenísima y enseña carne, jejeje... También hay un gore bastante bueno y, como siempre, la figura de Doug Bradley como Pinhead ilumina la pantalla con su sola presencia: ¨I AM THE WAY!¨ Genial.

En fin, a pesar de sus aspectos positivos (que, evidentemente, los tiene), ¨Hellraiser: Deader¨ me parece la entrega más floja de toda la saga ¨Hellraiser¨. Le pongo un 5 porque soy fan de la saga, pero tranquilamente podría ponerle un 4... Y la gente que acudiera a esta cinta sin haber visto nada de ¨Hellraiser¨ previamente dudo muchísimo que le diera una buena nota... Rick Bota se metió demasiados tripis esta vez.

Raul_CS

• 12 Mar 2011

Bah!

Al menos la prota está buena ¿o no?

No se si sabéis que Hellraiser: Deader no comenzó como una secuela de la saga. Era un proyecto de Dimension Films para hacer una película de terror independiente, que fue modificada muy al final para incluir a los cenobitas en el guión.

Y se nota.

Vale, mejora un poquito la anterior. Nuestro amigo Rick Bota mejora un poquito... y la peli es al menos un poco más entretenida. Pero no puedo aprobarla, ya no.

Si hubiera sido una cinta independiente, le daría un 5, lo juro. Siendo secuela de Hellraiser le doy un 4. Se lo merece. Ya no queda nada de la original, ni de las ideas de Barker.

Ni siquiera de la locura divertida de la tercera.

Me repito... Dimension Films no tiene ni puta idea de que hacer con esta franquicia y marea al público más que otra cosa.

Luis Rafael

• 21 Nov 2010

Sin ser un fanatico-seguidor y conocedor de esta saga, considero completamente que luego de haber visto esta cinta la misma pareciese que no formare parte de ella; ya que el personaje clasico Pinhead pasa a un segundo plano y sus apariciones son minimas, lo mismo sucede con sus acompañantes cenobitas, practicamente no aparecen en la pelicula. Parece que se utilizo el titulo de Hellraiser y el personaje de Pinhead solo para un provecho comercial de sus productores y para un interes del publico seguidor de esta saga. Pasando a la trama en general, esta tiene cierto grado de interes y enganche sobretodo en conocer tan particular secta y los misterios que esta tiene. Esta extraña 7ma parte es menos sangrienta que sus antecesoras a excepcion de su ambiguo final. Lo mejor de la cinta la interpretacion de Kari Wuhrer.

satyr filth

• 20 Nov 2010

Una película mala que no se que tiene que ver con la saga. Mala hasta no mas intentan con un dialogo un tanto tonto sorprender con ese ya trillado Pinhead lo que hace. He de confesar que no me he visto ninguna de las anteriores pero esta me pareció tonta y aburrida. sin mas palabras...........

satanicomand

• 1 Sep 2010

que densa y aburrida, otra vez usando a hellraiser para hacer mediocridades, las ultimas de la saga se parecen mas a pesadilla de freddy kruger porque todo es un sueño practicamente.
nunca comprendere porque todos los guiones de la saga, exceptuando la brillante primera parte, son tan horripilantes,sin ingenio y sin respeto a la original.
pinhead aparece poco, a los cenobitas los ponen de relleno,la violencia ausente y la historia con el cubo se hace bastante confusa y engorrosa.
por pinhead matando deaders y el metro del sexo le doy 3 puntos

Fallen_Kid

• 27 Jul 2010

Para ser directa a DVD es muy buena, aunque queda claro que es muy extraña y no es muy facil de comprender, tiene escenas buenas, como cuando Pinhead mata al tipo de blanco, en fin, es buena para pasar el rato.

clownface

• 4 Apr 2010

la verdad a mi no me gusta esta movie, es de las peores de la saga, la historia de el pais europeo feo (Rumania) es muy comun, los cenobites pues no tienen nada de relevancia, que reviva Chaterer es el mejor! los efectos de las cadenas son muy malos, muchas incongruencias, esa parte del metro, pues creo que querian mostrar todos los desnudos que no pudieron mostrar en las peliculas anteriores, la verdad junto con la dos, es la peor...

como lei en una pagina, son guiones ya hechos para otras peliculas, solo le meten los cenobites como relleno y ya quedo la pelicula de Hellraiser, la verdad la saga merece mucho mas, Clive Barker deberia ponerle mas enfasis a estos productos...

la escena de la amiga en el retrete es lo mejor...

pato 22

• 9 Feb 2010

la pelicula me paresio muy basico, con un argumento muy flojo.
si bien al principio la pelicula prometia mucho era entretenida y y intrigante. alfinal termino siendo una pelicula basica que desde unu comienzo es predesible.
creo que si bien esta pelicula no tiene coneccion con las anteriores creo k hellraiser se combirtio en un saga simple y de bajo presupuesto cosa que no sucedio con halloween y martes 13 ..
pero bueno dentro de todo es entretenida.

Lady_Nightmare

• 9 Jul 2009

¨Dreams are fleeting. Only nightmares last forever!¨
Vuelve la sangre y vuelve el gore en su justa y deliciosa medida. Que emocion!, ya que como venian las cosas cada vez cortaban menos carne y eso es un gran error (mas esta decir que en general no estoy para nada satisfecha de como Rick Bota manejo estas ultimas entregas). Me gusto mucho la tematica me parecio mas atrapante y original que la 5 y la 6 parte de la saga, lo cual nos demuestra que almenos con un poco de esmero podrian haber hecho algo mejor con el material anterior (una lastima). La escena del subte es colosal, me dan ganas de vivir ahi adentro. Las actuaciones son buenas y la protagonista desarrollo un muy buen papel. Hellraiser 7 no es una maravilla pero es mucho mejor que sus dos partes antecesoras.

alacran

• 22 Mar 2009

La verdad que la franquicia de Hellraiser esta agotada desde la cuarta parte (Hellraiser: Bloodline) ya que desde esta secuela no han hecho nada bueno, la película es muy lenta y el argumento no propone nada interesante, en lo personal me pareció tan “sosa” que solo me quede viéndola para ver si Kari Wuhrer (cap. Maggie de Sliders) se desnudaba…en general “Hellraiser: Deader” es muy mediocre y solo la recomiendo si eres fan de Pinhead...

Noriko

• 17 Dec 2008

Decente, no es de mis preferidas pero hace justicia, sobre todo en la parte del metro, es cierto en ocasiones sse hace un poco lente pero se agradece los momentos de gore bastante logrados.

COCO 1

• 22 Nov 2008

Me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho, aunque si es cierto que pinhead y sus cenobitas estan en un segundo plano. Rick bota nos vuelve a mostrar otra parte de la saga en la cual las vueltas de tuerca son constantes. La actuacion de la protagonista es muy buena y bastante creible, pero los demas actores estan normalitos, sus fx son muy buenos y aunque stan winston figure en los creditos esta como productor no como creador de fx, el film tiene escenas bastante sangrientas pero a mi gusto apenas rozan el gore, su fotografia esta bien, su guion es muy bueno y completo, su bso es ya un poco repetitiva pero es interesante y sus decorados y exteriores son muy buenos sobre todo el metro gotico. Una buena historia para esta septima entrega de hellraiser. .

2000

• 31 Oct 2008

al igual q la 5 es una de las mas flojas de hellraiser igualmente es confusa aun que tiene un final mas logico q la 5,aqui tambien podemos notar que pinhead como que no tiene mucha participacion al igual q en la 5.para ser una de las ultimas si dejo mucho q desear.igualmente la iba a promediar con un 5 pero por ser parte de hellraiser le pongo un 7.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Pasable película de Hellraiser. No es mala del todo pero no sale mucho Doug y a ratos es un poco aburrida. Aún así la historia me molo bastante.

julianrey

• 5 Apr 2008

¿Y esto? ¿Zombies contra cenobitas? ¿Pinhead aparece y desaparece entre frasecillas sin venir absolutamente a cuento? Qué bodriazo. Y qué ganas de echar por tierra la saga....

orkoMK

• 28 Mar 2008

Pelicula que me ha resultado superior a todas las anteriores,exceptuando al primera y segunda parte.

Otra vez el sonido no ha sido su punto fuerte,pero esta vez no importaba al estar subtitulada.

Recomendable.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Una pelicula genial, si le prestas atencion entendes muchas cosas, y es ideal para verla en buenos y malos momentos, al menos por mi parte.

bubba

• 28 Dec 2007

la verdad no me gusto fue aburrida y lo unico bueno fue el ambiente malvado que tenìa el metro y como matan a todos esos tipos de la secta lo demas fue totalmente aburridoooooo.

Lord Maho

• 24 Dec 2007

Mediocre. Volvemos a lo mismo de toda la saga cojemos un nombre popular, vamos a ver.. mmm.. Hellraiser! Y hacemos una patraña de pelicula.. Ya veo lo proximo! Hellraiser 23: Pinhead Vs Fredy Vs Jason... Esta pelicula me parece lenta y aburrida y nada que ver con Baker, aunque mejor que la morralla anterior.

Lamberto

• 7 Dec 2007

He notado que Hellraiser no es una saga que se caracterize por ser buena. Estoy viendo las peliculas porque me sorprende la cantidad de malas criticas que reciben, y bueno, es cierto que las merecen.
En este caso, esta pelicula supera a las dos anteriores. Lo mejor es la ambientacion, y el trabajo de la actriz principal que no lo vi mal.
El problema es que resulta ser una pelicula bastante corta, y se nota que los cenobitas y el cubo estan puestos de forma muy forzada, solamente para hacer ver que esta pelicula es una secuela.
Pero por lo menos aprueba, no les digo que es recomendable, pero que no es mala para ver.