Ficha The Catcher: Muerte en el Estadio

Críticas de The Catcher: Muerte en el Estadio (9)

MIXX

• 1 Feb 2022

En ¨The Catcher¨ la premisa suena intrigante, ya que las películas slasher se han ambientado en es el primero y único que está ambientado en un estadio de béisbol. Sin embargo, tener una locación creativa no equivale a una gran película, y los cineastas aquí realmente no lograron hacer nada más que crear una película perezosa e incompetente que no ofrece nada nuevo u original al género.
Esta película crea muchas escenas de muerte creativas, principalmente con un bate de béisbol, pero se hicieron fuera de la pantalla con muy poca sangre o gore.
El escenario aislado del estadio de béisbol es bastante efectivo; las tomas de los pasillos oscuros y los vestuarios vacíos son inquietantes, pero se usan mínimamente. Un director más fuerte habría utilizado este escenario para crear suspenso y tensión, pero aquí prácticamente se desperdicia.
Unas actuaciones mediocres y un final muy apresurado y confuso. Mi sugerencia, evitar esto.

• 4 Mar 2013

Pues bien, aquí llega el raro de turno diciendo que esta peli le ha gustado. Y no, no bromeo. He dicho en muchas criticas mías que a mi el genero slasher es el que mas me gusta, aunque muchas de las pelis sean muy malas(hay excepciones, faltaría mas), pero esta a pesar de tener un ritmo lentísimo, me ha gustado. Es cierto que los asesinatos son muy light, la mayoría ni se ven. El mejor de todos es el de Bill, el entrenador, y tampoco es que sea algo espectacular. Pero me gustó mucho la parte final, con todos los cadáveres expuestos dentro de la cancha de béisbol, y el maníaco recreándose y creyendo que esta en un estadio repleto de gente, y que esta a punto de lograr el punto de la victoria de su equipo. Un maníaco que es un verdadero animal que ni habla en toda la peli, ni se le ve el rostro, ya que va todo el rato ataviado con el uniforme de béisbol. Seré un bicho raro, pero me ha gustado. Es un slasher muy simple, pero de los que me gustan a mi.

korem

• 31 Oct 2011

como slasher maniaco que soy la alquile y la verdad que tras verla me lleve una decepcion bastante grande pues ciertamente poco es lo que se puede destacar de esta pelicula aun con la sinoposis que tiene que apriori puede resultar atractiva poco mas que decir una pelicula que si no se ve tampoco se pierde nada

• 20 Mar 2011

Madre del amor hermoso! Como heos llegado a ésto? Un slasher relacionado con el baseball! Los yankis ya no saben que hacer! No merece que me extienda mucho más, la próxima será ¨Muerte en el estadio de Curling¨.

Noriko

• 31 Mar 2009

Es tan mala que no me voy a molestar en hacer una critica extensa porque no hay mucho que escudriñar, simplemente decir que es una KK, aburrida, no da miedo alguno, solo te da miedo si te la has comprado sin haberla visto.

vassago

• 21 Sep 2007

despues de echarla en televisión ese canal cerro a los pocos dias... con eso lo digo todo.
Si lo tuyo son las torturas psicologicas, esta es tu pelicula, pero quedas advertido de posibles daños cerebrales, yo, lo aviso

metrosexual

• 15 Sep 2007

es entretenida y hace un poco de gracia algunas escenas yo la tengo en dvd

DDJ

• 8 Oct 2006

Otro bodrio cutre reservado para videoclubs en horas bajas.

astionman

• 2 Apr 2006

CUTRERIO TOTAL, SERIE B DE BAJO PRESUPUESTO, NO RECOMENDABLE DSD LUEGO.