Ficha El Asesino de Lover Lane

Críticas de El Asesino de Lover Lane (11)

• 10 Oct 2022

un slasher de serie B un poco inspirado en la película ¨ I Still Know What You Did Last Summer¨ ya que el asesino porta un atuendo similar y también utiliza un garfio para asesinar a sus víctimas , como novedades vemos a una jovencita anna faris la cual con el paso de los años ganaría más popularidad como actriz , es un slasher básico con un asesino que elige a jóvenes estudiantes como sus víctimas sorprendiendo a algunos adentro de sus autos mientras tienen relaciones íntimas , la identidad del asesino es predecible pero de igual forma termina sorprendiendonos con el desenlace aunque es una película de bajo presupuesto y desde luego no se compara en calidad con otras de este subgénero

DJBRAVO

• 22 Mar 2011

Es una chusta de peli, solo merece la pena cosas con cierta gracia como la borracha cagandose en los muertos de otra mujer, algo puramente muy español, jajaja
pero bueno las hay muchisimo peores e insoportables

korem

• 30 May 2009

Poco que decir copia,de asesino en serie que no aporta gran cosa y que cualquier aficcionado al genero puede pasar sin ver.

• 10 Jul 2008

A mi esta peli me encanta.Comienza con dos jovenes besandose en un coche en un descampado de noche y siendo brutalmente asesinados por un maniaco al que encierran en un psiquiatrico.Con el paso de los años el tio se escapa y empiezan a sucederse de nuevo asesinatos en el pueblo.Pero cuando todo el mundo cree que estos homicidios se estan repitiendo por el mismo psicopata,ahi esta la sorpresa,hay mas de un maniaco suelto

roberto

• 10 Jul 2008

La pelicula me gusto mucho porque esta llena de terror suspenso y misterio buenisima pelicula mis respetos.

Bros

• 8 Apr 2008

Es una mala mezcla entre "Se lo que hicisteis el ultimo verano" y "Scream". Es una pelicula del monton sin nada nuevo ni destacable.

vassago

• 10 Jul 2007

Pelicula muy mediocre para los tiempos que corren, actuaciones pateticas, el guión no podía ser menos original y simple, muertes regulares y un final que no dejará conforme a nadie.

Angelous

• 4 Jun 2007

Si la carátula ya se ve que copia sin problemas a 'Se lo que hicisteis el ultimo verano' la pelicula no iba a ser menos. Argumento mil veces visto y tratado que ya no tiene por donde salir para sorprendernos. Es tan previsible que uno le puede dar al boton de pasar para alante sin perderse nada. Los actores están mal, tan mal como la música o los escenarios. Sangre hay sí, pero solo con eso no puede hacerse una película. El desenlace es lo que uno espera y se ve cierta amenaza de segunda parte que asusta. Nada más, lo dicho. Barata copia de películas mayores como 'Scream' y etc.

tallero

• 11 Mar 2006

Otra tipica peli de asesino en serie tipo "Aun se lo que hicisteis el ultimo verano". Nada nuevo bajo el sol, solo hormonas por doquier.

CHIWY

En plena fiebre de terror teen se nos oferce esta serie b, copia inconfesable de ultimos veranos, screams y demas. Aburrimiento en estado puro. .

have-u-check-the-children

Puff ni se os ocurra ver este truño de la mil veces repetida histora del loco con el garfio la pareja en el coche. Deseé durante dos horas q me clavaran a mi el arfio en pleno corazon para librarme de esta cagada.