Cuando acecha la maldad

Ficha Lo que la Verdad Esconde

Ver Lo que la Verdad Esconde online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Lo que la Verdad Esconde (49)

Poe

• 24 Feb 2007

Los mensajes en los espejos realmente logrados e impactan. las actuaciones muy buenas, pero... pero el final a mi gusto forzado o demasiado poco elaborado. En si la pelicula esta muy bien pero... esta peli se queda entre lo que pudo ser y en realidad acabo como algo normal. Una lastima.

PRODY

• 23 Feb 2007

Otra gran película de Robert Zemeckis llena de suspense y de sobresaltos y con una muy convincentes interpretaciones de sus protagonistas: Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. La trama argumental mantiene al espectador atento a la pantalla durante todo el metraje. La música de Alan Silvestri y los fx digitales y de sonido también ayudan mucho a crear esa atmósfera de inquietud y sorpresa. Recomendable.

Axa

• 13 Feb 2007

Película bastante buena, aunque no es nada del otro mundo. Si no fuera por sus protagonistas, hubiera pasado mas desapercibida. Pero, de todas formas, es entretenida y tiene buenos golpes de efecto.

• 28 Oct 2006

Muy mediocre, lo que mas sorprende es la actuacion de Harrison Ford, la pelicula no esta mal del todo, pero a veces se hace rayante y pesada, a mi por mi parte me parecio bastante absurda.

Luis Rafael

• 5 Oct 2006

A mi me ha encantado!! excelente film de suspenso, y con 2 joyas como son Ford Y Michelle como crees que puede ser una pelicula!! entretiene y tiene sus escenas de susto

Curvi

• 29 Jul 2006

Espantosa película de suspense que no se sostiene por ninguna parte, predecible y absurda.
Michelle Pfeiffer es la única excepción.

Fear

• 22 Apr 2006

Interesante pelicula de terror sobrenatural. Mantiene un buen ritmo, tiene buenas interpretaciones y tiene escenas muy logradas. Quiza es algo previsible en algunas partes pero por lo demas es muy buena.

GothCub

Una pelicula muy bien hecha con momentos asfixiantes y sustos efectivos.La Pfeiffer,sublime.

Una película muy interesante, con argumento que engancha muchísimo, momentos de tensión y partes bastante acojonantes, y una parte final curradísima.