Ficha La Hermandad 2 (Sangre Joven)

Críticas de La Hermandad 2 (Sangre Joven) (13)

• 4 Nov 2023

Secuela de “ The Brotherhood” a mi parecer un poco mejor que la primera película ya que el protagonista es un actor conocido y esta vez agregaron algunas escenas de terror , la historia nos presenta a un demonio que se hace pasar por estudiante para reclutar a tres jovenes de un colegio privado a los cuales les otorga algunos beneficios como acabar con los estudiantes más populares y engreídos , lo que sigue quedando a deber son los efectos aunque tampoco se le puede mucho a un filme de david decoteau

Kevin zahid

• 7 Jun 2018

Pues mejor que el original si...

Hay una que otra actuacion que esta pues mas o menos como Forrest Cochran que si me gusto ( hablo de la actuacion eee XD )

Aunque la trama muy diferente, porque la 1 trato de chicos vampiro y esta mas bien trato de demonios e invocaciones

Solo les dire que esta pelicula es buena para ser mala, voz en off demoniaca effectos especiales? Donde?

Lo unico que me gusto fue el ¨bienvenida al infierno¨ hasta el final que no se yo porque pense que empezaria lo Bueno...

y ya saben que siempre deben estar casi desnudos los actores pa ganar mas XD

Los actores ya se ven bastante grandecitos como para interpretar a adolecentes jajaja (bueno es una universidad )

En conclusion nada recomendable y si estas aburrido y si quieres sufrir un buen rato te la recomiendo mucho...

maxjcv

• 16 Aug 2013

pelicula sin pretenciones diria pero algo infravalorada me gusto mucho atraido por la primisia homosexual la vi, la historia y el traba tan buenas es entretenida y no solo por los buenos cuerpos que se lucen, es obio que al director le atrae la primisia jacob o almenos eso se me vino al amente xD. En fin es muy buena perfectamente narrado con ecenas de accion pasables y buen terror psicologico no soy fan del terror psicologico pero me encanto genial ambiente buena musica en fin muy recomendable.

magic ^^

• 12 Dec 2011

veamos... con todos mis respetos discrepo de todo aquel que haya dicho algo bueno de esta pelicula. lo primero la trama no tiene ningun sentido, es la tipica escuelita pija donde estan los fricks y los guapitos, muy bien vale hasta hay bien no? la venganza vale... cualquiera lo haria, pero vamos, la brujeria?, es cutre hasta para ser del nombrado director. lo segundo el terror donde estaba? porque yo me lo debi perder, creo que mi cerebro sufrio una especie de colapso y se reinicio automaticamente para no sufrir daños porque no recuerdo ni una sola escena que sugiera ni siquiera por asomo ni terror ni pseudoterror ni un minimo susto... las muertes mas falsas imposible. los actores no malos, lo siguiente y la vi en version original!!! asique ni me imagino como sera doblada...
enfin... visionar este film a sido una de las mayores perdidas de tiempo de mi vida. y para que veais si es cutre y tonta la pelicula que cuando va a decir una palabra fea (hijo de puta... :O, ohhh!!! nunca lo he escuchado) se corta en hi... porfavor y ni siquiera una mala escena de sexo para compensar como esas pelis de serio b malas hasta la saciedad en las que te meten tetas por todas partes ya que el terror brilla por su ausencia... tambien hare alusion a los magnificos efectos especiales (es ironico vale? una mierda, basura pura, de lo peor que e visto, ni tan siquiera un poquito de maquillaje... porfavor...) y esa escenita final a lo heroe que los salva a todos y se queda con la chica ¨guapa¨ mira me puse a llorar y todo de la pena que me dio, patetico, absurdo.... y no sigo porque me enciendo!! que malaaaaaaa!!!!!!

teresa90

• 1 May 2011

El principio comienza mal pero se deja ver, luego la cosa se pone peor y el final (si se puede llamar final a eso) es para echarse a llorar. Además ¿qué da miedo o produce terror? Sí parece una película pre-salida del armario de unos jovencitos guaperas. Es una de las tramas más absurdas y peor desarrolladas que he visto en mi vida, seguí viéndola porque actúa Sean Faris y la mayor parte de la película se la pasa sin camiseta (las hormonas que son muy malas), pero por lo demás sobran las palabras.

pedro

• 9 Jan 2011

Superior a su primera parte, la película se deja ver como algo diferente a la original con el tema de la brujeria y los mandamientos. No es que sea una maravilla, pero el reparto hace buen trabajo con chicos guapos enseñando cuerpo y se hace entretenida en algunos puntos y sexy.

Kelley

• 25 Jan 2010

Secuela de La Hermandad de David DeCoteau.
Una película superior a la primera parte en términos generales y esta vez con la brujeria como pretexto.
La historia cuenta mas o menos lo que su antecesora con ligeras variaciones,un grupo de chicos que estudian en una academia privada se veran envueltos en el mundo de lo oculto gracias a la llegada de un nuevo y misterioso alumno con el que formaran una nueva hermandad.
Como ya he dicho antes este film esta realmente bien y mejora al anterior,buen argumento,mejores intérpretes y algo de erotismo.
Atención a la escena del trío entre el ahora famoso Sean Faris,Forrest Cochran y Holly Sampson,la chica protagonista de la saga erótica Emmanuelle 2000.

Bros

• 3 Jul 2009

Pasable pelicula sin nada nuevo que aportar pero que destaca entre las de Decoteau tan solo porque lleva a un actor que a conseguido acerse un hueco digno en el mundo del cine (Sean Faris). El resto mas de lo mismo chicos guapos, muertes mas que ralladas...

chiwy

• 29 Mar 2009

Otra entrega para alegria del colectivo-gay y el sector femenino,donde ya da igual el guion y la trama para enseñar cuerpos-bonitos.Creo que hay mas entregas pero con todos mis respetos, conmigo que no cuenten.

Moreno

• 3 Oct 2008

Para mi esta película está muy bien, tiene guión, trama y sobre todo chicos guapos. Pero si es cierto que parece dirigida a un públco más bien gay, ya que la escasa hora y diez minutos que dura se pasa casi siempre con los actores en calzoncillos o bañador. Son guapos y están bien, vale, pero la película también importa. Como peli está bien, es mejor que la anterior, pero tampoco esperen un peliculón. El protagonista, Sean Faris hace bien su papel de seductor protagonista. Muchas caras y cuerpos guapos, por lo demás, no vale la pena. Saludos a todos.

Jaume

• 2 Aug 2007

De verdad hos gusta esta peli?? pues a mi sinceramente no me gusta para nada... No es mi tipo de películas... Sobra en mi colección, ni loco la pondría. Esto no es terror ni nada...

Viernes13

• 10 Feb 2006

Disculpa ichi, pero discrepo, sin que sirva de precedente. Entretenida segunda parte de LA HERMANDAD, con una buena trama, coherente por lo menos (algo que sorprende porque hablamos de DeCoteau), buenos efectos especiales y reparto atractivo y decente (dos terminos que suelen estar reñidos). Recomendada.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

¿dicen q las segundas partes no superan alas primeras?esta si pero en lo mala q es.