Ficha Dead Creatures

Ver Dead Creatures online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dead Creatures (24)

CORROSIVO

• 22 Mar 2018

Una vuelta de tuerca al género zombie.

A mi me encantó el enfoque, totalmente diferente a cualquier cosa vista anteriormente. Aquí los infectados tienen que usar su ingenio para alimentarse, son conscientes de su enfermedad y huyen del resto de humanos, que los marginan y persiguen para darles asedio.

Quizás un poco lenta en el desarrollo, pero lo compensa su originalidad.

Más que una cinta de terror, estamos ante un dramonazo de lo más oscuro y angustioso.

Recomendada si quieres ver algo diferente.

• 24 May 2012

Reconozco que a los 15 minutos de peli casi la quito pues no entendia nada y me estaba aburriendo hasta morir,pero a partir de ese momento le vas poco a poco cogiendo el hilo,y aunque es una peli supermonotona,todo el rato lo mismo,cazar,comer,cazar,comer,y ese tipo ya entrado en años,misterioso,secuestrando a gente infectada.El guion es bastante cutre y la peli es bastante aburrida.Sale bastante gore,aunque casi todo reunido en una parte del film.Decir tambien que esta peli no es de zombis,para nada,es de gente normal,infectada tras un mordisco,que automaticamente los convierte en autenticos depredadores de carne humana,pero yo desde luego no los considero zombies,en absoluto.De todas formas no la recomiendo,vale bien poco

• 10 Feb 2011

Extraña pelicula de gente infectada con una enfermedad que los hace comer carne humana.La pelicula esta muy mal filmada y actuada.Aunque por debajo de todo lo malo habia una idea original,las pesimas actuacciones y direccion la hunden.No vale la pena.

vassago

• 10 Jul 2008

como dice en la sipnosis ¨incalificable¨, no es de terror, ni tampoco es tan gore, los actores son malisimos, tanto que en algunas escenas parecen que ellos mismos se aburren de hacer una pelicula tan mala xDD, personalmente, este tipo de peliculas no me hacen gracia, porque no se, son como de hacer algo por hacer algo

caminante

• 7 Jul 2008

Maldita sea,con lo original y bueno q es el guion y lo malo q son los actores. Es un guion muy interesante pero nada mas,ahi queda todo. Respecto a lo gore,pues mas o menos como cualquier gore ni mas bueno ni mas malo. No es una pelicula de terror,mas bien es una historia dramatica de unas personas obligadas a consumir carne humana por culpa de una enfermedad. No llegan a ser ni siquiera zombies,pues ya sabeis como acaban poco a poco,pero diossssque actores mas malos y vaya planos de serie z (para hacer esta pelicula con una camara digital y el guion cualquiera la puede hacer,total,se pasan la vida en un cuarto comiendose el coco uno al otro). Para mi es un bodrio q se salva por la trama del guion pero es mala de cojones por lo plana q es. El 2 q le doy es solo por el guion. .

Entrambosmares

• 5 Jun 2008

No es una película del montón, pero tampoco es para el mero aficionado a los fx. Podría estar hecha por un aprendiz de Lars Von Triers, con eso lo digo todo.
A mí el principio se me hizo desconcertante, pero al rato me fue enganchando y al final hasta me ha hecho pensar. Interesante más allá de las escenas insulsas.
Lo peor, los actores.

Saludos,

Basky

• 31 Dec 2007

Muy lenta, como generalmente ocurre con el cine británico. Pero aún así se deja ver. Bastante original, otro punto de vista del genero zombi, tratado como una enfermedad. No esperéis una película de terror. La película nos enfrenta al drama de los personajes infectados. No obstante, no consigue ser un drama. A veces, parece un documental... en fín, mi nota se basa en que la pude terminar de ver y no me dejó mal sabor de boca, y como lo que busco en el cine es entretenimiento... pues eso

ardeondo

• 8 Dec 2007

Mira que cogi la pelicula con ganas en una noxe que no tenia nada mejor que hacer,pero la verdad es que me jodio la noxe,no vea si es mala la peli,to aburria,lenta y el final me dejo indiferente.Tanto bucar el canoso a la hija y cuando encuentra a una que la conoce y ha sido amiga suya se la carga tb sin dejarle terminar de hablar. En fin,ke no me ha gustado na la peli y no se como aguante a verla entera.doy animos al director ya que lo peor ha pasado y otra peli peor no va hacer en su vida :)

yo_yo

• 16 Nov 2007

Es cierto que le da una nueva perspectiva al subgenero del canibalismo, pero los efectos no son buenos. Ademas la historia es lenta, aburrida y a veces tonta y las actuaciones son penosas, ademas se nota que no tenían mucho $. . . Noo!!!.

grindau

• 24 Aug 2007

Me parecio una peli que se puede ver tranquilamente es mas me gusto bastante,es diferente al genero zombie tiene otro punto de vista. El guion muy original y eso de las mujeres buscandose las victimas para poder alimentarse es cojonudo. Si lo que esperas son las tipicas pelis de zombies esta no es tu pelicula la verdad que es un drama de zombies muy pero que my original escenas super crudas y duras. Porfin se hace algo diferente en el genero. Es mi humilde opinion.

chuckyslayer213

• 7 Aug 2007

Tarda demqasiado en empezar y es realmente lenta,me ha decepcionado bastante porq esperaba mucho más, es original y tiene escenas gore bastante conseguidas, pero en mi opinión se queda en un mero intento de hacer una buena peli original de zombies, aprobado respado

Zu

• 6 Aug 2007

Más que interesante revisión del genero del canibalismo y de los zombies. Un film de autor que se aleja totalmente de los cliches del cine de terror americano. Muy recomendable (eso sí es muy cruda y con escenas gore de lujo)

juasquemeparto

• 23 Jun 2007

Simplemente es diferente a lo que se pueda encontrar sobre el tema zombie, no es que sea ni mejor ni peor, admito que se excede de lenta y pesada a veces cuando el planteamiento en sí era bueno y la idea era original, que eso ya es difícil de ver hoy día.
Yo desde luego por ciertas imágenes escalofriantes tan realistas y por la buena intención que se ha puesto en la peli por hacer algo diferente, le daré una buena puntuación para variar, ya que veo que la crítica se ceba con esta pobre peli cuando por lo menos es entretenida...

tallero

• 21 Apr 2007

Se hace muy pesada y difícil de soportar a ratos. En cualquier caso, cuenta con dosis de sangre y miembros amputados. No son los típicos zombies paletos a los que se nos tiene acostumbrados.

leonidas

• 26 Mar 2007

Yo la he visto y guardando el debido respeto a todo el mundo tengo que decir que si que me gusto. La encontré muy original, con dosis de gore que no tiene nada que envidiar a las de zombies mongolos y principalmente la encontré muy realista en el enfoque dado a los zombis como criaturas perseguidas que tienen que ocultarse para no ser eliminados y además buscarse la vida para seguir alimentandose de carne humana. Para mi si es lógico que la hubieran dado un premio, pero bueno, solo es una opinión mas y a lo mejor me pillo en un momento en que no me apetecia mucha acción.

Curvi

• 28 Feb 2007

¿Y ésta guarrería tiene un premio, ¡¡¡de qué!!!?
Pero si no tiene nada, y además es desagradable. Da asco ajeno.

spartako

• 3 Jul 2006

la primera película en muchos años que da un enfoque original al tema de los zombis y derivados.Tiene algunos fallos,derivados del escaso presupuesto,pero consigue sorprender...,ahora,para los que gusten de ver la misma historia contada de la misma manera cien mil veces,pues mejor que ni la vean.

ozzygimenez

• 5 Apr 2006

Menudo aburrimiento de pelicula.Que si,que la idea es totalmente nueva,que aqui las personas que se estan convirtiendo en zombies son las protagonistas,pero es muy pesada,lleniiiiisima de dialogos que francamente la mitad no tienen interes y la otra mitad son muy raros que yo no me enteraba de nada.No es de terror,es un drama 100%,pero al menos un poco mas de tension o alguna escena de miedo podria haber tenido.Puede que a muchos les guste por esa forma tan underground e inglesa que tiene.Pero me he aburrido demasiado con esto,una pelicula muy muy vacia

Callus

• 16 Feb 2006

Una aproximación muy original aunque poco conseguida al tema zombie. Aunque la historia mantiene cierto interés, el ritmo es muy lento no sé si para dar la sensación de cotidianiedad o por incompetencia del director. Quizás en manos de otra persona hubiera sido un clásico. Una pena.

Dylan

• 24 Jan 2006

Un buen planteamiento que se ve tirado por el suelo debido a lo aplatantemente aburrida que resulta. Una grandisima pena pues podian haber sacado mucho.