Ficha Los Días no Vividos

Críticas de Los Días no Vividos (1)

cinedeterror1978

• 11 Sep 2014

Martes, 9 de Septiembre de 2014

Este día por la noche en La 2 vi esta película, me parece un ¨copia¨ a la española de la película ¨2012¨, tiene la misma temática que dicha película, pero la versión española.

Llevamos unos años hacía adelante que la industria cinematográfica está haciendo películas sobre ¨el fin del mundo¨, sobre todo en EEUU, y ahora también se está acostumbrando a tener esta costumbre el cine español actual en hacer películas de la misma temática que a cogido EEUU, Claro ejemplos, tenemos: ¨Fin¨ (creo recordar) y ésta misma.

Respecto a la película, la primera 30 hora es bastante entretenida, pero a partir de la 30 hora hacía adelante se va volviendo, lenta pesada, las secuencias, los diálogos se vuelven interminables... No hace falta hacer una historia con una trama, unos diálogos interminables para explicar que ¨el mundo se acaba¨, se puede explicar lo mismo, o de otra manera que sea más corta para, que así la persona que esta viendo la película sobre este tema no termine aburriéndose, y durmiéndose, como ocurre en esta película

Eso así, el argumento se entiende muy bien. Lo entendí Perfectamente. Ingrid Rubio, hace bastante bien su papel. No sé que mas comentar de esta película...

En fin, película entretenida al principio, después ya no, se hace pesada. Película para vez solamente una vez en la vida, más no.

Nota:6

PD: Le doy un 6/10 porque el principio, hasta que llega la 30 hora de película me gustó bastante, me se hizo bastante entretenida, sólo por esa primera 30 hora, ¿eh?