Ficha Scooby-Doo y Los Hermanos Boo

Críticas de Scooby-Doo y Los Hermanos Boo (1)

• 28 Apr 2018

Comenzaré resaltando dos apartados de este largometraje de dibujos animados infantil, de mis queridísimos Scooby Doo y Shaggy (a Scrappy no lo nombro porque nunca me ha gustado nada). Primero: El diseño ó estilo del dibujo, es mucho más propio de la década de los setenta que de finales de los ochenta. - En ese aspecto me ha gustado muchísimo. Pues los dibujos animados tan artesanales, son los que siempre me han gustado más -. Y segundo punto: Creo que se excedieron con la duración de este film en cuestión.. 92 minutos, son muchísimos para una peli animada infantil... Ciñéndome ya a este largometraje, el cual acabo de terminar de ver ahora mismo: Veremos al trío ¨calavera¨ yendo a la inhóspita mansión, alejada de cualquier punto de este planeta, en busca de la herencia del tío de Shaggy. Mientras van en su furgoneta, se toparán con un gorila que se ha escapado de un zoo. También, con un jinete sin cabeza (bueno, su cabeza la cual es una calabaza, la lleva en uno de sus brazos). Una vez llegados al enorme caserón propiedad del tío recientemente fallecido, se encontrarán con el que fue su mayordomo; un jorobado, el cual también quiere la herencia en su totalidad. Luego, como resulta que la mansión tiene fantasmas, entonces deciden contratar al trío de ¨cazafantasmas¨, hermanos Boo. Veremos al fantasma del tío de Shaggy. También veremos a un esqueleto con capa, que les dará bastante guerra. Y a un sheriff el cual está siempre en medio.. En conclusión: Si no eres un fanático de estos personajes, entonces ni te acerques lo más mínimo. A mí si que me ha gustado mucho, porque Shaggy, Scooby y compañía, siempre me han acompañado desde mi más tierna infancia. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que este largometraje lo hubiera visto siendo un renacuajo de pocos años.