Ficha Haunts

Críticas de Haunts (2)

• 14 Feb 2015

Película tediosa y predecible, quizás los años anesteciaron un poco el resultado final de este filme,comienza con buenas espectativas y logra generar momentos de suspenso,pero esto no es lo suficiente ya que no tiene fuerza. No tenemos grandes crímenes o muertes dignas de tal suspenso. Es un quiero y no puedo... Y el final se hacia predecible. Quizás a los amantes del terror setentero les podría llegar a agradar. Igual no la recomiendo.

Ivan Saldivia

• 30 May 2014

Haunts o Perseguidos como se la llamo aca en Argentina no es tanto un slasher, es mas una especie de proto slasher.
En un pueblito comienzan a ser asesinadas y violadas varias mujeres y nadie sabe quien es el culpable.

Una pelicula muy rara con una estetica muy de los sesenta (es del 1977 en realidad!), es mas por momentos parece como si fuera finales de los cincuenta. Creo que de alguna media extraña le suma al film eso.
Las muertes casi ni se ven, es mas el suspenso, y el juego de que hasta ultimo momento nose sabe quien es. Mucho de ¨terror psicologico¨ si se quiere decir.

El final esta bueno, aunque dado estos tiempos de ahora se puede hacer algo predecible.