Ficha El Libro del Mal

Críticas de El Libro del Mal (18)

• 21 Feb 2023

floja película la cual utiliza la misma fórmula de “night of the demons” agregando a un grupo de jóvenes disfrazados que quieren ser parte de una fraternidad y para ello tienen que pasar la noche en una casa embrujada , solo que aquí aparece el fantasma de un profesor fanático del ocultismo interpretado por brad dourif e igual agregan demonios , humor negro , posesiones y un poco de gore barato , es un film de serie B así que obviamente cuenta con unos pésimos efectos aunque te hace pasar el rato y de paso podemos deleitarnos la pupila con las esculturales protagonistas nada menos que tiffany shepis y nectar rose

rubensevillano

• 3 Jul 2015

Una película bastante mala, al igual que las demás críticas me ha parecido una película de lo más absurda, sin ningún sentido, unas actuaciones penosas, argumento sin ni pies ni cabeza, si estais pensando en ver los 90 minutos de película mejor que os lo ahorreis en ver una película mejor.Una perdida de tiempo la considero. Nada recomendable y por eso la doy un 3.

• 22 Apr 2015

Mala no,lo siguiente.Menos mal que es corta,es lo unico que la salva,eso si,si tienes el coraje,como yo,de verla entera.Una mezcla entre evil dead y sobre todo la noche de los demonios,con un humor negro y un sarcasmo para echarse a llorar,de verdad que desastre.Solo estaba deseando que acabara,una peli que no vale nada,y que solo se la recomendaria a un enemigo

Tahito

• 29 Dec 2013

Ante todo mala. Partiendo de ahí voy al lío; típicia peli de teen-terror que con el argumento ya te lo dice todo, y si, lo cumple. Conocida historia de adolescentes atrapados en un domicilioo edificio, donde un ser (físico o espectral) decide acabar con la vida de los jóvenes salidos. Tendremos al reparto habitual: la rubia, la sensata, el salido bromista, el “mandamás” el que se cree dios y el de color que en este caso es asiático. Empiza curiosa y se desinfla rápidamente, pero sin perder su esencia (que sigue siendo mala) entreteniéndote durante todo su visionado. Film con aire de finales de los noventa donde perfectamente se podría emitir en la franja de las 00:00 en adelante en antena 3 o tele5. Guión típico absurdo pero gracioso, actuaciones que me ha parecido bastante buenas (con relación a la calidad en general de la peli), los efectos especiales mezclando ordenador cutre con los clásicos, la música me ha parecido lo mejor, y el final una sorpresa, así que resumiendo: película mala que se hace pasable y en compañía más un 5.

P4blito

• 15 Oct 2013

Película que tenia para ver sin recordar el porque hasta que vi los créditos, el actor que pone voz a Chucky. Una vez leído el argumento y sin pretensiones de que fuera a ser buena consiguió que me riese un montón y tiene escenas bastante memorables, el final es ridículo, toda la película es mala, tan mala que es buena, le doy un 8 por el buen rato que me ha hecho pasar, algunos dirán que se me ha ido la mano, que se vean Ouija por ejemplo, ahí no te ríes, ahí lloras jajaja

toxie

• 24 Feb 2012

Es una chorrada, pero debo reconocer que tiene momentos divertidos, y gran parte de los protas son simpáticos, a pesar de ser los tipicos universitarios idiotas.
Aparte de eso, los guiños a otras pelis son constantes y siempre son agradables (las fotos firmadas de Bruce Campbell, la histriónica actuación de Brad Dourif...).
Por lo demas es una tonteria, un tema tocadísimo, unos fx deleznables y un final absurdo...pero que inevitablemente resulta simpática.

Kelley

• 25 Jan 2010

Divertidisima película de terror con momentos realmente desternillantes. Si no se la toma muy en serio y no se pretende otra cosa que pasarlo bien este film cumple su cometido con creces. Para amantes de las B-Movies.

mutante

• 30 Nov 2008

Película bastante mala de la cual lo único salvable es que los creadores han intentado recuperar ese espiritu de las películas ochenteras, a mi parecer se parece bastante a la fantástica Noche de los demonios pero no llega a su altura.

yo_yo

• 23 Nov 2007

muy muy justita, la historia no es original pero no esta mal, los efectos son penosos, al igual que las actuaciones, pero hay que reconocer que es entretenida!

Poe

• 25 Feb 2007

No puedo darle el aprobado dado que apestan sus FX y las actauciones son muy mlas. Aun asi la pongo un 4 porque es de agradecer que se atrevan a escoger actualmente algo tan poco utilizado como terror mezclado con humor, algo pocas veces visto (Evil dead, brain dead, evil ed... y poco mas).

Luis Rafael

• 17 Feb 2007

Es una pelicula de horror con humor negro!! entretiene, para pasar un rato esta bastante bien!! es de bajo presupuesto y con actores que cumple a raya su trabajo, eso si las nenas que aparecen estan bueniiiisiiimas!! El final pudo haber sido mejor o un poco mas creible

cristian

• 24 Aug 2006

Buena pelicula para ser de tan vajo presupuesto.tipica pelicula de terror varato americana de halloween pero no es mala!un saludo.

lofos

• 5 Jan 2006

Homenaje al Evil Dead de Sam Raimi, hecha con el mismo dinero pero ni mucho menos la fuerza de aquella. Malos actores, pesimo guion y efectos especiales de Photoshop. Eso si merece la pena verla solo por las dos protagonistas, en especial la morena. Cuando esta se queda en bolas, es, es, es, que culoooooooooooo. En fin, poco mas tiene la peli.

Evildemon

• 11 Dec 2005

Esta peli de serie b a superado mis espectativas, hablaban de que es una copia o algo parece a la noche de los demonios un poco parecida es y entretenimiento no le falta ademas de ese humor que queda bien, y algunas escenas gore, sobre todo la del estilo evildead, los personajes son divertidos y las tias pues que decir, que estan para comerselas, jajaja, muy buena peli

nazgull

• 1 Dec 2005

Pésima película que intenta recuperar el estilo de "Posesión Infernal" sin conseguirlo. Los actores son ridículos, el guión absurdo y previsible y la puesta en escena es lamentable. Eso sí, no está mal hecha del todo, y teniendo en cuenta que es una serie B, los efectos especiales funcionan relativamente bien. Para fans de Bruce Campbell que no tengan demasiadas pretensiones...

NEMESIS

Pues yo le doy el aprobado, coño. Porque me entretuvo y sin rebosar calidad por todos sus costados disfruté con alguna absurda escena, el homenaje a Bruce Campbell y a Evil Dead en general, algunos comentarios... Entretenida, cosa difícil.

mondocanibal

una cinta entretenida de serie b que recuerda bastante a la noche de los demonios o a "el convento" , pero sin llegar a la calidad de estas , se puede ver, para pasar el rato , tiene momentos divertidos.

Kalahari

Una película que rinde, a su manera, tributo a Posesión Infernal.
En esta ocasión, enmarcan la acción en un contexto más urbano.
Sin demasiadas pretensiones, salvo lucir palmito sus protagonistas(atención a los disfrazes..) la película viene a ser previsible, y los ocasionales sustillos, estás más revestidos de humor, que de otra cosa.
Para pasar el ratillo, si no le toma demasiado enserio.