Ficha No Vayas al Bosque... Sola

Críticas de No Vayas al Bosque... Sola (21)

gines

• 18 Dec 2023

Las críticas de esta peli son malas, y entiendo y respeto las puntuaciones de los compañeros, pero tan mala no es, y tan poco se merece este bagaje.

Es una cinta ochentera que huele a serie B que echa para atrás, se ve que está rodada con unos cuantos dólares, pero repito, no es tan mala cono la pintan, es mejor que otras pelis de mayor presupuesto, la única pega que le pongo son los incómodos efectos de sonido, más que provocar tensión te vuelven loco, todo el puto rato sonando sin parar.

La historia transcurre en un bosque, donde un ermitaño que vive en el se dedica a desmembrar a todo el que se le pone por delante, incluido un grupo de mochileros que van de acampada y que tendrán que lidiar contra el salvaje de los cojones.

Entretenida, me ha gustado.

• 13 Sep 2023

Destaco mucho las producciones de los ochentas pero esta es indefendible, se ve que fue hecha con dos duros, pocos efectos, actores amateurs, y una trama que no se logra explotar, las pelis de campistas y bosques son mis preferidas, aquí realizaron filmación cámara en mano y algunas parecen imágenes familiares, y la supuesta amenaza, es un chiste, la venden de terror pero es un survival muy mal hecho.

• 14 May 2023

¨La regla más importante de acampar es ¡no vayas al bosque... solo!¨.

Un ermitaño vestido como un salvaje de las cavernas asesina personas al azar en medio de un bosque, incluido un pobre hombre en silla de ruedas, un grupo de campistas y una pareja en luna de miel, en este slasher de 1982, casi amateur, y acompañada por uno partitura de sintetizador especialmente chirriante.

En realidad, no encontraremos casi trama aquí, está mal dirigida (con malos enfoques, fugas de luz, etc.) y todo es negligente, pero divertido, y la mayor parte de la película es solo gente en el bosque siendo asesinada, en escenas violentas con sangre brillante.

Y atención al sheriff gordo, que cuando le denuncian la desaparición de muchas víctimas él apenas muestra un mínimo de preocupación. Simplemente, se dirige a una tienda y le dice al empleado que si alguno de estos pobres infelices aparece, ¨hágales saber que los están buscando”. Desopilante.

ivankiller

• 13 May 2023

Malisimo slasher de bajo presupuesto con cierto encanto en su incompetencia.

Un bruto estara a cargo de mostrarnos unas sangrientas muertes, y en cuanto a cantidad, hace un buen trabajo. Se nota que intentaron hacer las muertes lo mas graficas posibles bajo el poco talento y presupuesto que tenian: Hay una muerte involucrando una furgoneta que me hizo mucha gracia.
Sin duda que es cine basura, pero me entretuvo. Incluso superé las horribles voces sobrepuestas y hasta disfrute de las horribles composiciones a sintetizador. Estoy convencido de que puedes hacer una increíble versión de Metal de esta banda sonora.

Si la pasas bien viendo cine casposo, esta cumple, ya que hace lo que tiene que hacer bajo una duración muy corta y con una ejecución digna de unas risas.

Curvi

• 17 May 2018

Rutinario y vulgar ¨slasher¨ donde únicamente vemos a un cavernícola de selva soltar gruñidos y matar gente a troche y moche, con efectos tipo ketchup del malo, pésimo montaje, situaciones absurdas, pasos de una escena a otra sin ninguna continuidad, hilarantes ¨actuaciones¨ y una música machacona cojonera que espanta por su ridiculez.
Evitarla a toda costa.
El punto de gratis por la creatividad con alguno de los asesinatos, lo cual tampoco es mucho decir...

• 22 Mar 2015

Pasable slasher ochentero donde la película transcurre en un bosque, la historia es muy simple y muchas veces vistas, tiene buenas escenas slasher y mucha sangre, como dicen las anteriores criticas no es nada que no se haya visto antes, el psyco killer es de lo mas patetico, me gustó hasta ahi.

adri_876

• 13 Nov 2013

Me encantan los slasher de los 80 ambientados en la América profunda y en sus bosques cerrados y claustrofobicos donde se mezcla la temática slasher y el survival puro. Este es un buen ejemplo de ello. He podido ver en ella reminiscencias de peliculas como las colinas tienen ojos y la matanza de texas. Se respira ambiente ochentero por todos lados. Muertes de todo tipo, supervivencia, venganza brutal y casi animal,...yo la he disfrutado mucho. El único pero son los actores, muy malos en especial el sherif que es para matarlo. Con este presupuesto y sin olvidar el año de rodaje, 1981, no se le puede pedir más. Pelis así ya no se hacen.

• 18 Feb 2013

CUTRADA de nivel máximo, esto sí que es serie z y lo demás son tonterías. Un puñado de excursionistas que se dedican a pasearse por el bosque mientras que un pillao se dedica a cargárselos.
Lo único que se salva de la película es el hecho de que haya tantas muertes, algo de sangre y un poquito de gore, pero lo demás es para echarse a llorar: música y efectos de sonido absurdos e insoportables, actores pésimos donde los haya. escenas bastante absurdas (como las ¨bromas¨ que se gastan 2 de los protagonistas en cierto momento, o el hombre en silla de ruedas paseándose por el campo solo haciendo todo-terreno más que otra cosa), el montaje es un desastre absoluto, las escenas saltan de unas a otras sin orden lógico y con saltos de tiempo y espacio inexplicables...
Hazte un favor, pasa de esta ¨película¨...

• 12 May 2012

slasher de bajo presupuesto con una trama muchas veces antes vista... pero ese no es tanto el problema de este slasher si no que tiene un ritmo lento hsta para un slasher y una musicalizacion tediosa.
dentro del genero slasher es un filme flojito y pasa sin pena ni gloria

Kelley

• 8 May 2012

La verdad es que se me hace dificil hacer una crítica medio decente de una película tan caótica y mal montada como esta pero lo voy a intentar.

La historia no aporta nada nuevo, un asesino va matando por ahí a diestro y siniestro. Hay que decir que hay muchas muertes (los fans del uno por uno se lo van a pasar pipa) y todas muy sangrientas, el problema está en que los personajes que mueren són de puro relleno es decir; aparecen por la historia sin presentación previa y sin saber de donde han salido, ni porqué.

Transcurrido un tiempo se nos desvela la identidad del asesino, una especie de troglodita sobreactuado que parece salido del show de Benny Hill y que da más risa que otra cosa.

En resumidas cuentas el film es muy predecible, no sorprende demasiado nada de lo que pasa y probablemente es una de esas películas donde realmente la dirección brilla por su ausencia, el guión fue escrito en la caja de cerillas de un ¨puticlub¨ y el montador es probable que estuviera bajo alguna sustancia psicotrópica cuando se puso con esta historia.

Debajo de todo este desastre hay algo de entretenimiento (especialmente al principio y al final) y como he dicho antes, las muertes son múltiples y variadas. También goza de algunas situaciones imposibles, unos policias que no se enteran de nada y unos personajes principales algo rarunos; sobretodo el chico que al final le da por convertirse en el héroe de la situación a pesar de perderse, esconderse y ejercer de voyeur durante buena parte del metraje.

• 15 Feb 2011

No es que sea mala,sino que es el slasher mas predecible que he visto jamas.Carente de guion alguno,una pobre trama y un simple argumento,se salva solo por la cantidad de sangre que ofrece,algun que otro miembro amputado y el ritmo vertiginoso que tiene la peli que entra en accion muy pronto.Pero de verdad,a los que les guste los slasher donde no te lo den todo masticado entonces les aconsejo que no vean este,pues mas simple es imposible.Destacare tres cosas de la peli.Primera:El psychomaniac es un tipo barbudo,feo y gordo,muy tipico en este tipo de slashers.Segunda:El sheriff,mas de lo mismo,gordo,seboso,con cara de cerdo,super tipico tambien en las pelis de terror.Tercero:Lo que mas me gusto de la peli es como se ceban Peter y la chica al final con el psychomaniac.En definitiva,un slasher de lo mas tipico y topico que por supuesto no aporta nada nuevo al genero y que se puede vivir perfectamente sin ser visionado

korem

• 25 May 2009

esta pelicula es un desproposito en todos los sentidos,el asesino patetico ,no te explican que hace en el bosque ni porque mata,la musica no vale para nada,otra curiosidad es que hace un hombre con una silla de ruedas en un bosque,increible,otro punto negativo es la direccion de la pelicula,que parece estar rodada a saltos,las actuaciones no son mucho mejor,eso si si os gustan las peliculas com montones de muertes esta os gustara,la mayoria de los asesinatos no te les muestran explicitamente,salvo un par de escenitas lo demas no aporta gran cosa,como la pelicula misma,por ultimo decir que el asesino este parece sacado de una tribu o algo asi,

bengals

• 21 May 2009

En un concurso de pateticos asesinos del cine,sin duda este estaria nominado,asta que aparece ,la pelicula es visible,parece sacado de alguna tribu de nose donde,defectos en el montaje,habilidad sorprendente para encontrarse con sus victimas,los asesinatos de tomtate barato,y la musica para mear y no hechar gota.

Habitacion 217

• 16 May 2009

Detestable slasher de principios de los 80´s cuyo metraje se hace soporífero x varias razones:la dirección brilla x su ausencia,en varias secuencias nos encontramos con un film amateur,de calidad semejante a una de género porno de principios de los 80´s,con un estilo muy mediocre,saltando de secuencia y/o fotograma sin ton ni son. . . Una verdadera sucesión de imagenes que su contemplación resulta vergonzosa. La banda sonora es espeluznante de lo pésima que es en su composición resultando totalmente ridícula llegando a pensar que es obra orquestada x una pleyade de unos niños de guardería. . . . Las interpretaciones,x llamarlas de alguna manera,son un insulto a la profesión,mención especial a la mujer con una nariz superlativa que casi la misma abarca toda la furgoneta en la que se encuentra también su pareja. . . Sin comentarios. En resumidas cuentas el tedio y estado de cabreo generalizado que produce este film tan cutre después de su visionado induce a hacerle pensar a uno,parafraseando el título ¨no vayas al bosque sola,llevate a todo el equipo de producción de la peli y cargatelos a todos sin clemencia¨
a mi gusto y en mi opinión pocas películas tienen el lamentable,deplorable y nefasto honor de encontrarse entre lo peor y lo + abyecto del género d toda la historia y junto con tales bodrios como ¨exámen final¨;¨blood sisters¨;¨cut & run¨;¨;¨el asesino tras la máscara¨;¨animadoras asesinas¨;¨la maldición del charro¨;¨miedopuntocom¨;¨bajo aguas tranquilas¨;¨mondo zombie¨;¨regreso a house on hauted hill¨;¨tamara¨y ¨miedo en la ciudad de los muertos viventes¨,ésta tiene su correspondiente hueco. Mi puntuación:0. .

MISCUAMACUS

• 14 Jan 2009

Flojo slasher que me dejó completamente indiferente y pese a que puede ser más o menos entretenido el guión brilla por su ausencia porque no te aclaran casi nada

jeepers

• 11 Sep 2008

No vayas al bosque sola y piénsate lo de sentarte a ver esta película, (si es que puede llamársele así), porque el coma que puede producirte puede ser irreversible. Mala, estúpida, sin sentido y sin coherencia, sólo una sucesión de asesinatos uno detras de otro sin más motivación que buscar el beneplácito del espectador aficionado a este tipo de pelis a base de atiborrarlo a muertes, encima mal hechas. Vamos, en mi opinión, una película hecha con esa parte del cuerpo donde no brilla el sol.

csepregi

• 15 Jun 2008

Aceptable slasher de los 80, rodado con pocos medios y con algunos defectos de montaje, sin embargo consigue enganchar desde el principio gracias a una inquietante atmosfera y a un buen aprovechamiento de los escenarios naturales. Las interpretaciones no son muy destacables y algunas muertes estan mal planificadas, aunque otras resultan mas convincentes y bastante sangrientas. Pese al bajo presupuesto y a contar con actores totalmente ignotos, resulta un slasher bastante digno, entretenido y recomendable para el fan de este subgenero.

Skryre

• 1 Nov 2007

Mala pelicula rodada a saltos y con una musica de lo mas odiosa. Tipico slasher ochentero que gustara a los amantes del genero pero poco mas, con malas actuaciones y FX pesimos. A evitar.

SamSlot

• 29 Oct 2007

Recomendable film a descubrir por algunos,con muy poco presupuesto pero con unos paisajes realmente bellos que te meten en el climax de la película y unas cuantas muertes bastante sangrientas.A destacar tambien la banda sonora - con esos "truculentos" efectos de sonido - y un asesino a lo "canibal prehistórico".No se le puede pedir más a una película así.

• 3 May 2007

A simple vista parece un slasher donde el gore es abundante, pero cuidado! no nos vayamos a equivocar, gore, lo que es gore hay en un par de escenas, las demás muertes son un poco mierda debido o a que está muy de noche o a que los asesinatos se hacen en primer plano. De todas formas es una película entretenida, donde abundan las muertes (si no he contado mal, unas 20) y un ermitaño asesino que en ningún momento nos dicen por que mata ¿tal vez es por puro placer? (cosa que no me extraña debido a las pintas del asesino) o ¿tal vez tiene una razón para hacerlo? En la mayoría de las escenas se utiliza la fórmula ya antes utilizada en Halloween de matar en 1ª persona, en esta ocasión se utiliza esta cámara tanto para ver los asesinatos como para ver cómo a aesino acecha a sus víctimas. Escenas remarcables: Tal vez la muerte que más me ha gustado ha sido una de las primeras donde el ermitaño corta el brazo a un campista para después masacrarlo con el machete o la de la mujer que está pintando. Aunque halla algunas escenas aburridas, el final me ha parecido lo más flojo, coño! una película de este tipo debería tener un final parecido al de La Matanza de Texas: el ermitaño asesina a todos los del bosque sin que estos puedan avisar a las autoridades y espera ansioso nuevas víctimas. El paisaje ha sido un elemento que me ha agradado bastante, hay algunas escenas donde se nos presenta un paisaje de fondo que te mete buen ambiente, y la música, más de lo mismo. En fin, resumiendo, si te gusta ver muchas muertes, los ermitaños locos con machetes y todo esto metido en la escena de un bosque, ésta es tu película.