Ficha El Ogro

Críticas de El Ogro (28)

Lapsos

• 25 Jun 2009

Film de fantasía que cuenta la historia de una mujer que visita el castillo donde se encontraba en pesadillas siendo niña, y que lo va reviviendo. Pero se hace larga, uno espera un buen final y entonces se verá al malo del título-que es muy cutre-y todo se soluciona fácil y...termina la película donde seguramente se pensará: que pérdida de tiempo, sólo los escenarios destacan.

mercenary

• 9 Sep 2008

Buena peli aunque el maquillaje es algo casposo pero la hsitoria esta conseguida

Cam367

• 23 Mar 2008

Pues yo, solo por la banda sonora, que se te graba en la mente y no te puedes desprender de ella, le doy un 10

SamSlot

• 7 Mar 2008

Ay, que pena!!!.
Que pena de película!!!.
Con una buena historia - ¿cuántas de ogros vistéis? - un guión más que correcto y una gran banda sonora...se echa al traste esta película.
¿Por qué?.Pues yo creo que sobre todo por la lentitud con que se desarrolla la película, por la falta de escenas impactantes - muy poca sangre, pocos fx y una sola muerte - y por lo previsible que es.
Con otro director al frente, este podría ser otro de esos films de culto que quedaran grabada en la memoria de los fanáticos del fanta-terror.

• 7 Jul 2007

A mi me ha parecido un drama con toques de horror y suspense, hasta el final no se vuelve agresiva, pero durante el resto de trama anterior cabe descatar bastante misterio y suspense. La pelicula no esta nada mal, aunque le falta terror y elementos tipicos de una pelicula como esta. Cabe destacar muy por encima del resto la genial banda sonora.

Juanvi

• 15 Jan 2006

Interesante pelicula de Lamberto Bava.Para mi gusto tiene buena trama,aunque algo carente de ritmo y un final algo cochanbroso.Eso si,la musiquilla que acompaña a toda la peli es lo mejor de todo.

Estoy con el apañero, bastante sosa, muy muy lenta, con la típica estupidez de "estoy acojoná pero voy a investigar yo sola las terroríficas habitaciones de la vieja mansión totalmente a oscuras, que hay luz eléctrica pero con ella no tendría gracia". Para un rato aburrido y yasta. Ah! y el finl, de lo mas original, una manera nunca visto de acabar con un terrible monstruo xD

Salem87

La película es un poco sosa , no tiene un buen argumento , los actores son malos , pero como no esta del todo mal de doy un 5 xD