Ficha Piñata: Survival Island

Críticas de Piñata: Survival Island (28)

• 8 Sep 2022

Ya con el titulo las expectativas no son muy altas pues uno percibe que el contenido no es para tomarlo en serio . una trama inverosimil sobre una piñata que cobra vida con unos efectos cutres ya que obviamente estamos hablando de un film de poca monta así que la vision en primera persona del demonio , sus movimientos cuando persigue a las víctimas y todo lo referente a esta demoniaca piñata es de baja calidad , si bien hay varias escenas de muertes aunque todas son muy flojas , de hecho el film es tan malo que ni siquiera funciona como curiosidad para ver algo bizarro

mateoenlinea

• 16 Oct 2016

Película que me recuerda a ¨Killjoy¨, y no de lo ridícula que es. Si no, que su idea de una piñata asesina de un demonio, me recuerda a lo de la muñeca en ¨Killgay¨.

Sin ser minimamente interesante, y tener una gota de gracia y encima la idea es bastante descabellada.

La apariencia del monstruo es lamentable, sus actores de mucha pacotilla, y su calidad y fotografía, son de lo mas cutres.

¿Survival Island?, pues si. ¿Piñatas asesinas?, también. ¿Monstruos e ideas descabelladas?, de pies a cabeza.

Naturalmente pondría mi opinión y si la volvería a ver, pero es que no merece la pena, es obvio lo que pienso.

Wilson Esbond

• 10 Sep 2012

Vaya película, esta me deja con mal sabor de boca.

Ademan de decir que es mala de narices que hacen que a los ojos humanos causen daño, es muy pésima pero con algo pequeño de originalidad.
Mala mala es, si, de verdad, no la recomendaría, pero cuando lo vi en el videoclub pensé ¨amo a ve si esta película es como Club Dread, con algo de sexo, comedia y diversión ¨, y resulto ser una mierda de esas películas con el mismo argumento: grupo minoritario de personas en busca de oro y seco, diversión, algo de tetas por aquí, en contra un ser maligno dormido, no tocar una cosa que resulta maligno y que matara, esa cosa mata porque la han tocado, buscar respuestas, uno de ellos saben como eliminarlo siendo ese el intelectual o el tonto del pueblo que lo sabe, tras encontrar algo que no haría daño a Jason Boorhees lo usan con el monstruo, el monstruo escala de la trampa y matan a muchos, luego usan algo que resulta muy improvisado y Bum, ya está, matado al malo y fin de la película, polis por aquí sin creerse su mierda de historia.

Saben, me harto de ver esas historias, las mismas de siempre. Lo único que casi salva a la peli es que en vez de ser un asesino cutre es un monstruo piñata, algo nunca visto. Y que tiene buenos efectos especiales, o algo bueno, o lo que sea menos buenos.

Interpretación patética, guión bochornoso, fondo bueno, asesino algo macillo, muertes pésimas, final cutre ya visto y muy falso como explico en la muerte de la ficha de Piñata Asesino (sección asesinos fila P).

Nada, un tres, así de sencillo, ya se que en el film ponen un cuatro,minero no me convenció, no fue buena y menos las muertes y es lo mismo de siempre.

Saludos y no recomendable.

halford885

• 27 Feb 2012

bueno vanos al grano la pelicula es mala y las actuaciones pesimas sobre todo la de una de las rubias ke dios mio lamentable,pero por alguna extraña razon la pelicula me gusta nose si es porke es en una isla paradisiaca y es de dia o porke el asesino es una piñata pero ami me gusta aunque sea mala de narizes ,bueno actores pesimos guion lamentable pero divierte y cunple el cometido.......

KatoxX

• 26 Jan 2012

Me acuerdo que vi esta pelicula en Dark TV y despues de verla me enfade por aver perdido tiempo de mi valiosa vida viendo esta basura.

Vamos aver, si juntamos unas actuaciones horrendas, un argumento absurdo casi cómico y una mala forma de llevarlo obtenemos esta absurda película, en la se cambia al tipico asesino del slasher por una piñata malvada asesina hecha hace miles de años....

Le doy un uno a la pelicula y aun asi creo que soy muy generoso al darselo, por que es una payasada.

• 21 Jul 2011

Solo hace falta leer el título del film para darse cuenta de que lo que se va a ver va a tener una calidad ínfima. Tristemente caí en el error de verla pensando que, al menos me iba a reír, pero ni eso.

Las actuaciones son penosas, los efectos lamentables, la fotografía de muy baja calidad, y la piñata, madre mía, lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.

Lo único que se salva son las muertes, bastante sangrientas y violentas. Por lo demás, calidad nula.

toxie

• 21 Jul 2011

Vaya peliculita, tela con el argumento (¡eso si, nadie puede negar que original es!)...pero lo peor no es eso en absoluto, las actuaciones son horrorosas, todos los personajes son repelentes y deseas que se los carguen de la forma mas brutal y sangrienta posible.
Luego los fx de la piñata son patéticos en todo momento. Aunque el diseño del bicho en sí no es del todo malo, tiene varias transformaciones al menos curiosas.
La peli se salva por eso y por un par de muertes bastante sangrientas, como cuando la piñata comienza a abrirle el craneo a una chica con un machete, o cuando aparece uno de los chicos partido por la mitad con las tripas colgando.
Entretiene un rato y es curiosa, pero es gusto personal, siendo objetivo, la peli es una mierda que no pasa del 3.

MrSpoiler

• 29 May 2011

Creo que los personajes con sus interpretaciones no le hace ningún favor y me explico, la película como slasher, gore o simplemente fantástica no da el pego, ni aun por su originalidad, pero como comedia terrorífica podría haber tenido un pase, pero no llega por culpa de los personajes, que se hacen odiosos.
La historia es aceptable, la de la leyenda de la piñata digo, pero recuerda un poquito a Venom, Abro Spoiler: Por lo de retener los males de las personas y eso Cierro Spoiler. Para mi lo mejor es la piñata, cutre como ella sola, pero tiene sus puntazos graciosos sobre todo en los movimientos que hace, ver a semejante cabezón corriendo por la isla, acechando o preparándose para atacar se me hace gracioso la verdad, eso sí, menudo hdp que está echo el cabezón, pequeñas dosis de pasable gore, a tener en cuenta de que está hecha por ordenador, o mas bien alterada para darle un aspecto “mas terrorífico”.
Una autentica frikada, imitación del terror pero que termina mas como comedia terrorífica de las no muy buenas, aunque podría haber sido mucho mejor, para los amantes de lo absurdo podría tener un pase.

*3/10 en puntuación (Aun así no es muy recomendable)

-Lo mejor: A mi que esté hecha por ordenador me da igual, la piñata me parece curiosa y graciosa.
-Lo peor: Los personajes, eso sí, las tías están muy buenas.

iamthewalrus88

• 20 Jan 2011

Desde el título uno sabe a lo que se atiene. Piñata: Survival Island lo dice todo. 1) El asesino es una piñata, 2) La historia se desarrolla en una isla y 3) Los protagonistas van a sobrevivir.
Esta no es de las películas que son tan malas que son buenas. Primero, es muy aburrida, la acción es esporádica y sin emoción; hay gore, sí, pero es pésimo, muy artificial y rayando en lo cliché. Los efectos son pobres, hubiera preferido un muppet o una botarga en vez de la piñata CGI. Y qué decir de los personajes, no son los adolescentes de las películas slasher, donde sólo son descuidados, sino que aquí, aparte, son unos completos imbéciles que de milagro salen con vida.
Qué decir de la introducción a la película: un verdadero insulto. En términos generales, sólo puedo decir que se trata de una grave imprecisión histórica y geográfica, que pudo haber sido verosímil si tan sólo no hubieran usado la palabra ¨piñata¨.
Me decepcionó, me aburrió y hasta me resultó soporífera. De cualquier forma, sirve de algo: aumenta tu repertorio cinematográfico y aprendes cómo no se hace una película de serie B.

Jigsaw Princess

• 9 Sep 2010

malisima!!!!!!! la piñata cuando cobra vida y empieza a matar a todos es nefasta, el efecto de la piñata es maloooooooooooo, solo vi 30 minutos de la pelicula y la quite, ademas que tipo de jueces eran esos que cuando preguntan que que se festeja el 5 de mayo y la jaime presley contesta: La independencia de Mexico, le dicen muy bien contestado ganaste, cuando esto es una mentira, el 16 de septiembre se festeja la independencia de mexico y el 5 de mayo se celebra la batalla de puebla

• 1 Feb 2010

Pelicula sobre una isla con una piñata asesina, si no es broma piñata asesina.Esta pelicula es tan tonta que da risa, todo en ella es malo las actuaciones y los efectos especialmente, pero mencion aparte el descabellado guion.

chiwy

• 1 Feb 2010

Sub-producto para ver con un par de amigos con ganas de pegarse un buen-descojone,ya que este film uno no puede tomarselo en serio apesar de su introducion. A destacar los cutre-divertidos fx y la presencia n. Brendon conocido por la mitica serie de tv-buffy,vampire slayer-. .

Noise-T

• 25 Sep 2009

Por Dios,no se como tuve el valor de ver esta porqueria.Ya lo note con la sonrisita del la chavala del videoclub que me lo alquiló.

Dentro del sub-género ¨slasher¨ hay que reconocer su originalidad de su propuesta argumental,pero su guión nulo,deplorables FX y peores actuaciones la convierten en un título más que olvidable y mucho menos recomendable.

Ictus

• 4 Aug 2009

No es mala es terrible!!! malisima!!! ridicula!!! una de esas tantas peliculas que les encata hacer a los gabachos, en que empiezan con alguna cultura sudamericana y un demonio ridiculo que al final mata universitarios promiscuos y borrachos al por mayor, efectos especiales que se ven hechos por amateursy obviamente el final ya te lo sabes antes de verla. Ni para rentar en video, si odian a alguien regalensela. .

Demonio

• 4 Aug 2009

Mala película de historia mal desarrollada y ya de por si nada creíble. Con actores que la mayoría no dan la talla mas efectos especiales que mas que ayudar en muchos momentos acaban de estropear las escenas. A destacar un personaje principal curioso o muy curioso y una historia que habiéndola desenvuelto de otra forma, quizás no diría nada mal. Prescindible.

Farfan000

• 3 Jul 2009

Una introducción muy buena, buenos actores, conocidos casi todos como dijo el compañero en la otra crítica. La verdad que yo pasé un buen rato viendo esta película, un tema original de una piñata, buenos escenarios y buenas muertes también. Le doy un 8 también con gusto.

korem

• 30 May 2009

es triste que se hagan cosas coom estas por denominarlas de alguna manera,las actuaciones nada de nada,los efctos especiales nada de nada,y en fin la pelicula en general nada de nada,no se que pensaran al hacer cosas com estas,seguramente tomar el pelo a la gente bzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzz

Li Bang

• 21 Feb 2009

Jajajajajaja pues a mi me encanto. Pero tios si esta pelicula es la leche que mas da los efectos el monstruiyo tiene lo suyo y encima se va transformando. Luego, tiene unos actores de los buenos, Jamie Pressly (¨Me llamo Earl¨, ¨DOA¨), Nicholas Brendon (¨Buffy cazavampiros¨), Nate Richert (¨Sabrina cosas de brujas¨)... No puedo resistirme a esta peliculilla que ademas tiene buenas muertes y gore. Le doy un 8 con mucho gusto.

peggy

• 8 Oct 2008

que horror de peli pero quien se atreve a ver esto con semejante titulo

orkoMK

• 26 Feb 2008

Mala,mala,maliisima.

Lo mejor:las muertes de los personajes,cada una de las muertes nos dan a los demas 1 punto mas de coeficiente,con eso lo digo todo.

Lo peor:lo demas,sobretodo la jodia piñata,desde luego peor no se puede hacer.