Ficha Voices of Desire

Críticas de Voices of Desire (1)

• 2 Nov 2017

Extraña pelicula softcore, que roza el hardcore por momentos, dirigida por Chuck Vincent, director salido del ambiente del teatro de Broadway, que tenía ínfulas de gran artista y vanguardista, y que rodó algunas películas realmente interesantes.

De hecho, hay un buen movimiento de cámaras en “Voices of desire”, y hasta algunas escenas que podrían ser consideradas surrealistas y arty.

La película es protagonizada por Sandra Cassell ( AKA Sandra Peabody y Lydia Cassel), que interpretó a Mari Collingwood en la controvertida película de culto ¨Last House on the Left¨ (1972). Sandra Cassell negaba rotundamente haber participado en películas pornográficas en los 70s, pero aquí está la prueba. En ¨Voices of Desire¨ interpreta a Anna, una chica picarona que se involucra en una especie de secta cuyos miembros realizan toda suerte de extraños rituales sexuales, orgiásticos en realidad, y luego son asesinados o se suicidan.

Anna comienza a oír voces que la llaman, la hipnotizan y la obligan a involucrarse en variadas fantasías sexuales en una extraña casona. Casi no hay diálogo en ¨Voices of Desire¨ y se escucha música clásica y de piano durante las escenas de sexo o de muerte.

Estamos ante un película vanguardista ( o trash?), dirty y bizarra, difícil de puntuar, que demuestra que definitivamente Chuck Vinncent era un singular director.