Ficha Loving Vincent

Críticas de Loving Vincent (3)

CastroCríticas

• 24 Jan 2019

Esta película del año 2018 (España), es, sin duda, una de las mejores películas que nos dió el año pasado. La animación es impresionante, la emoción que te genera es inigualable y el personaje de Van Gogh es simplemente maravilloso. En pocas palabras es, indudablemente, una obra de arte.

• 5 Jun 2018

La cosa promete más de lo que ofrece. Se habían hablado maravillas de esta cinta que argumentalmente peca de sosa y poco interesante, lo realmente atractivo se encuentra en la labor de los 100 y pico de pintores que crearon 56.800 de fotogramas. Su labor es exquisita no cabe duda, pero eso resta importancia cuando el argumento no suscita grandes sensaciones. O será que a mi la historia de Van Gogh no me parece que sea la más interesante.

Aprueba por los pelos.

Popotxo

• 26 Jan 2018

Decidí ir al cine pequeño de mi ciudad para ver esta pelicula animado por el colorido trailer y cansado de ver peliculas planas de megaefectos especiales, humor para crios, y refritos de los 80/90.

Qué se puede decir de la peli, que es una maravilla visual, que puede que no a todos les guste, cierto es, pero que como novedad artística no tiene parangón. La historia de Van Gogh contada al estilo ¨Ciudadano Kane¨ mediante entrevistas a los lugareños que el pintó en sus obras. La veracidad de los hechos es un poco relativa, pero eso ya es cosa que el tiempo ha ido borrando. Por lo demás, lo visual de la película, los diferentes encuadres con estilos diferenciados hace de esta pelicula una obra muy recomendable de ver