Ficha Inquisición

Críticas de Inquisición (24)

Nomenclatus

• 23 Jan 2008

Correcta de película que refleja bien el oscurantismo y supersitición propias de esa época. Efectos de maquillaje aceptables, trama entretenida y bellas actrices protagonistas que nos deleitan con sus cuerpos en diversas escenas de desnudos. Lo mejor sin duda, es la interpretación de varios personajes, de Paul Naschy (es increíble lo bien que le va la caracterización con pelo largo y perilla). A diferencia de otras películas de Naschy, con evidentes y numerosos fallos de guión y diálogos baratos, en esta se nos ofrece un guión sólido y unos diálogos aceptables. Recomiendo verla a todo aquel amante del cine de brujas, inquisición, ejecuciones, etc...

vassago

• 29 Aug 2007

está pelicula hoy en dia se ve desfasada tela, pese al nombre que tiene "inquisición" no da mucho de sí en cuanto a torturas fuertes (a lo mejor ví la censurada), por lo general es otra más del fantaterror que se deja ver, pero sin calar muy hondo, lo mejor como siempre de sus peliculas Paul Naschy

• 2 Jan 2006

Es entretenida, muestra perfectamente el cómo era la inquisición de la época (miles de inocentes muertos). Una historia interesante, desnudos mucho mas interesantes y escenas semi-gores bastante buenas. Te pasas toda la película buscando quién es "el bueno", y llega un momento que te das cuenta de que es el cirujano, que lleva ahí desde el principio, pero que como es la voz de la razón, ignorada por todos los demás siempre, pues pasa desapercibido xDD.

ozzygimenez

agradable a ratos,no esta tan mal como parece,ya que fue la primera pelicula que dirigio Jacinto Molina/Paul Nauschy.Los desnudos y torturas son una delicia,pero los actores sobreactuan demasiado,no es de extrañar,ya que los decorados son puro teatro.Hoy en dia vista es un toston,pero creo que en su dia impactaria a mas de uno,en especial la escena del akelarre,y como no,las mujeres en paños menores,aun asi,fue un desastre total en taquilla