Ficha Megatormenta: Destrucción Inminente

Críticas de Megatormenta: Destrucción Inminente (2)

romualdodedeu

• 10 Feb 2014

Regular película.

Cumple sin más en cuanto a efectos especiales y actuaciones (destaca el reparto femenino, con la inmensa belleza de sus tres protagonistas).

El argumento es bastante recurrente, pero más interesante y original por las causas que desencadenan la tormenta. Sin embargo esto no evita que este cargada de tópicos (tanto escenas, personajes o el inevitable final feliz), lo que hace que llegue a aburrir (aunque sin llegar a ser soporífera) por lo previsible que resulta.

En definitiva típica producción de bajo presupuesto que destaca por la cierta originalidad del argumento y por sus actrices, pero que resulta demasiado tópica.

joseone

• 16 Sep 2012

Típica producción de syfy que los primeros 25 minutos esta bien pero a raiz de ahí solo hablan. . . Y hablan. . . Y hablan y los efectos especiales malos no supermalos pero malillos. . . En fin y el final de lo mas absurdo. . . Con agua pesada quitan un tentaculo grande y se va la tormenta ¿como es eso posible? en fin pelicula mala y el final como he comentado penoso. Es una de las peores peliculas que he visto de syfy. (no una de las peores) y las actuaciones bien. .