Ficha Jaula Sin Techo

Críticas de Jaula Sin Techo (13)

• 5 Jul 2016

Me sorprende las buenas puntuaciones que tiene esta peli, pues yo la considero mala. Tampoco se me ha hecho muy pesada, pero valer vale poco. Todo gira en torno a Baby, un joven de veintitantos años con retraso mental severo que lo hace actuar como un bebe de un año, de hecho no sabe ni andar. La trama gira en torno a una asistenta social que pronto se encariña con el y observa como la madre y hermanas del pobre desgraciado no son de fiar. Pronto hara lo imposible por quitarles la custodia. Una peli que no aporta absolutamente nada hasta su ultimo tramo en el que hay asesinatos y la cosa se pone un pelin mas interesante. Cada cual con sus gustos

• 8 Dec 2013

extraño filme, tan raro como original, the baby un tipo que aun sigue siendo un bebe y toda la trama retorcida que se genera alrededor le de un haz de frescura que incluso para esos tiempos es mas que acertado.

la recomiendo a todo aquel que gusta de rarezas en el cine.

• 2 Oct 2011

Una gran y olvidada e infravalorada pelicula de los 70s con un guion totalmente demencial y un hombre reducido por su madre y hermanas a ser un bebe.Cabe resaltar el increible e inesperado final.Vale la pena.

Necromaster:

• 21 May 2010

Demencial película psicotrónica, que hay que verla para creerla. Si visteis ¨sonny boy¨, esto es algo aún mas estrafalario. . . Es que no hay por donde cogerla. Este film es casi totalmente inclasificable, aunque contenga restos de cine de suspense, drama, terror, comedia. . . Lo que se dice un pastiche, y de los gordos. A veces la película intenta entrar en derroteros como ¨¿que fué de baby jane?¨, y cosas por el estilo, quedandose a medio camino de todo. El reparto: correcto, a ratos serio, y a ratos grotesco y desmesurado. . . Ah, y el final es de los que no te los esperas. En fin, que no es lo típico, sinó mas bien todo lo contrario. . . Para bien o para mal, esto es una experiencia sin igual. Ah, y eso de ¨the baby¨, pues no lo voy a desvelar (como ya han hecho algunos), pero cuando lo ves. . . No sabes si reir o llorar. Mejor os la pillais (estaba a buen precio) y opinad vosotros mismos de esta cosa tan rara, que no sé si catalogarla de cine experimental, o qué. Recomendada a frikis y experimentadores varios. Punt: 6. .

• 10 May 2010

regular pelicula con mas toques dramaticos que de terror con una historia interesante, los actores representan bien a sus personajes incluso el hombre que hace de baby lo hace bien aunque su personaje sea un poco risible, el final es muy bueno e inesperado.

SalemSlot

• 25 Sep 2009

Pasable drama, de argumento perverso y enfermizo, en el que destacan sobre todo, el aire y fotografía setenteras, unas sobrias interpretaciones, pero que en su contra, se hace lenta y aburrida por momentos. Un final ¨sorpresa¨ (que no lo es tanto, si uno es un poco ¨avispado¨), pero que podría ser un poco más ¨duro¨.

• 7 Sep 2009

Del realizador de la impactante ¨Harry,el Fuerte¨ llega esta fantastica cinta...
Un clasico de Post,dicho sea de paso.
Aunque no es para tirar todos los cohetes,me dejo impresionado.
Las cintas de terror y suspense de los ¨70 (¨La Matanza de Texas¨,¨La Ultima Casa a la Izquierda¨,etc.) siguen siendo geniales.

BEOWULF

• 23 May 2009

Esta película es para entenderla, no es que sea mala, sino que es extraña. Con una persona con deficiencia, que es humillada continuamente por sus hermanas y su madre.

• 26 May 2008

Mala pelicula que va sobre unos tios hechos y derechos con mentalidad atrasada.Si algo positivo tiene es que hay escenas que sin sin ser comicas te partes el culo

tallero

• 9 Nov 2007

Entretiene, pero no creo que sea necesario darle tanta nota. No da nada de miedo, es más, hasta es una de estas pelis de custodias de niños con problemas, que más tiene que ver con los dramas que te echan los fines de semana por la tarde, pero bueno, no es tan mala.

Zu

• 6 Aug 2007

Demencial film de serie B. Una locura angustiosa y perversa. muy divetida.

sucettepuke

• 6 Apr 2007

Ridículo título español para "The baby", enfermizo film en la línea creada por "Qué fue de Baby Jane", con impactantes personajes, vuelta de tuerca y plano final. Una sola pega: lo chocante que resulta la interpretación del "Baby" del título.

martin brody

Curiosa película del siempre eficiente Ted Post (Cometieron dos errores, Harry el fuerte) donde destaca la sensualidad de sus protagonistas femeninas. Desgraciadamente la caracterización del "niño" en cuestión se acerca demasiado a la mera caricatura. Interesante.