Ficha Inocentada Sangrienta

Críticas de Inocentada Sangrienta (60)

• 2 Dec 2007

La peli esta bien ,lo que pasa es que cuando ves el desenlace,te preguntas que porque has perdido hora y media de intriga y suspense,esperando saber quien es el asesino.De los peores finales de la historia del cine.Le doy un 3 porque por lo menos hasta la hora y veinte esta bastante interesante.Pero ese final...

Zu

• 13 Nov 2007

Típico splatter ochentero con giros y más giros en el guión. A mi parecer el final es totalmente gratuïto y previsible, una clara estrategia para justificar y endulcorar los necesarios asesiantos de unos personajes irritantes y ineptos. Película sin pies ni cabeza que no defrauda a los simpatizantes del género.

Puso

• 7 Nov 2007

Le pongo esta nota porque el final no me lo esperaba para nada y lo que parecía una peli del montón después de ver el final ha cambiado mi parecer totalmente.No es una gran película pero no dejará indiferente a nadie.Esto es un ejemplo de peli con final atípico total que está muy bien resuelto y que se graba en la memoria del cinéfilo hasta los anales de los tiempos.

Marky

• 11 Sep 2007

Otra peli ochentera k vivió a la sombra de la gran saga viernes 13,pero en esta podemos ver un punto de originalidad k muchas otras de su época no supierón darle,no os perdais el final(muy comentado en su época),los protas son los típicos jovenzuelos con ganas de marcha y las chicas te hacenpasar un buen rato,recomendable para los mas nostálgicos.

tallero

• 25 Jul 2007

La verdad es que no me ha parecido destacable, pero en ningún aspecto; bueno, quizás acercándonos al final, pero vamos, se hace eterna porque es un pego muy gordo.

belalugosi

• 11 Jul 2007

Es una película aceptable, pero que no destaca demasiado. Es todo bastante previsible hasta los últimos 20 minutos que la hacen un poco más interesante.Para pasar el rato nada más.

damienzork

• 28 May 2007

me gusto mucho sobre todo la musica del principio de la pelicula de la cuando abre la caja de musica

• 9 Mar 2007

La película en si es buena, lo que no entiendo es el final. De ninguna manera una película de terror debería acabar así, es una agresión contra el géneo, ya se lo podrían haber currado un poquito más.

Luis Rafael

• 24 Dec 2006

A mi me parecio una burla de pelicula!! un insulto, lo digo por el final!! las peliculas de terror no deberian tener un final asi, va contra el genero!! y es lamentable porque el desarrollo del film es bastante aceptable

• 3 Dec 2006

Excelente pelicula, acabo de verla, y eso que ahora son 5 de la madrugada y no me causo el efecto que otras me causaron la semana pasada (sueño), esta a sido magnifica, empieza como un thriller cargado de suspense y tension acojonante, y pasa al tipico asesino persiguiendo y termina con una sorpresa digna para acerla mas increible joder sino, es la leche, una pelicula que no decepciona ni un solo instante.

Curvi

• 28 Jul 2006

Empieza siendo una cosa y termina siendo otra.
Es un poco liante. No os decepcionará.

evilking

• 6 Jun 2006

para mí es muy entretenida , engaña hasta el final, una casa en una isla a la que solo se puede acceder a ella por medio de un barcucho, está bien muy entretenida.

brickman

• 28 Feb 2006

entretenida pelicula con un final absolutamente inesperado y que me sorprendio muchisimo cuando la grabe de tele 5 alla por enero de 1991 en aquel espacio llamado noche de miedo.

me encantan los personajes que interpretan thomas f. wilson y clayton rohner.

Janker.

• 31 Jan 2006

Tiene buenos sustos, un argumento interesante pero el final es de traca y nadie se lo cree destrozando sus meritos anteriores.

zoybender

• 31 Jan 2006

a mi la verdad me a parecido un engaño de pelicula y eso que la peli no esta mal pero al final se te queda cara de haber tirado hora y media

mad max

• 30 Jan 2006

terror al estilo más clásico. a mi tambien me sorprendió el final, está bien pensada, aunque el desarrollo es muy típico

Dylan

• 24 Jan 2006

Que grata sorpresa me he llevado con esta pelicula, parece la tipica viernes 13, en entretenida y mas o menos interesante, pero cuando llega mas o menos el final da un giro que no me lo esperaba en absoluto, solo por eso y por la presencia de Deborah Foreman la pelicula ya merece mis aplausos. Muy Buena

fajardo

• 7 Dec 2005

entretenida peli de mata mata con un mas que sorprendente final se deja ver

alfheim

La cagaron con el titulo de esta peli, a mi no me parecio para nada inesperado, a lo mejor porque me aburri bastante viendola y al final ya cualquier cosa.

Iveldie

Esta es una de esas películas que más disfruté durante mis primeros años de afición al cine de terror, la tenía grabada de la tele, creo recordar que la emitieron en "Noche de lobos". Vista años despues ha perdido gran parte de su encanto, pero aun asi no está nada mal para pasar un rato entretenido. Sin tener grandes efectos especiales ni grandes actuaciones es algo superiror a otras muestras del género de jovencitos masacrados. Atención al final "sorpresa".