Late Night

Ficha Self Storage

Críticas de Self Storage (3)

RRemolacha

• 21 Mar 2015

Ya lei los comentarios y sabia lo que me esperaba. Me dispuse a verla, como amablemente indicaron los comentaristas, de una forma desenfadada, sin esperar mucho.

Lo intenté, Dios todopoderoso sabe que lo intenté con todas mis fuerzas ............. pero aghhhh todo tiene un limite.

Una cosa es un gion tonto, otra es un guion estupido. Una cosa son escenas sin sentido, y otra cosa es tragarse una y otra escena que son un insulto al raciocinio y a la decencia del espectador.

No, no puedo ser misericordioso con algo asi. Se le podia haber sacado su jugo, hasta siguiendo esa linea de peli simple y desenfadada .. si justo hubiera sido simple y desenfadada, y no una colección de desaciertos.

• 18 Nov 2013

El paso del tiempo es para todos, inclusive para el protagonista de esta película Eric Roberts. Yo no se si es por falta de trabajo que se anima a protagonizar una película pésima como esta, involucrada con una serie de actuaciones deplorables y ridículas. La historia sobre un alto jefe de policía que tiene una doble vida, de jefe de policía y del mercado negro de órganos. Casi no hay nada de terror, lo mas interesante es cuando este sujeto le saca la rotula a uno de los amigos del que hizo la fiesta. Después el ayudante del jefe de policía es un desastre total de actuación, trata de agarrar vivos a los chicos y siempre los termina matando. Y el final es muy malo e incompleto ya que después no se sabe nada de Eric Roberts. Una muy mala película. Mi puntuación es un 1.

4ryeeel

• 6 Sep 2013

Tiene ambiente de ¨Serie B¨ las actuaciones y la grabacion no son las mejores, me gusta la tematica del ¨Survival¨ pero fue una completa lata que recien despues de la mitad de la pelicula empezara ¨la accion¨, la verdad me parecio una peli promedio, hay que verlas sin grandes espectativas, para pasar el rato.