Ficha Proyecto Dinosaurio (The Dinosaur Project)

Críticas de Proyecto Dinosaurio (The Dinosaur Project) (35)

josepepillo10

• 21 Jun 2013

Película basada en los dinosaurios con la moda de los mockumentary, algo mala y aburrida. De principio a fin se hace lenta y monótona tiene muy poca acción y mucho habla. Los dinosaurios están mas o menos bien hechos pero se nota mucho que es una película de serie B. El argumento es bastante simple una isla misteriosa en la que dicen que pasan cosas raras y ya están los héroes de turno para ir a echar un vistazo. Se desarrolla bastante lenta y muy pero que muy aburrida. Sirve para entretener durante 1h y 20 minutos que dura pero hay muchas películas mejores y muchos mockumentarys mejores para ver.

moway

• 19 Jun 2013

Nuevo mockumentary, esta vez con dinosaurios de fondo. Para ser justos, la cinta entretiene, no es una locura, pero cumple su cometido que es entretener sin dar mucho. Más aventuras y acción que otra cosa, o una viisión en primera persona de viaje al centro de la tierra.
Hay veces que el movimiento de la cámara llega a ser molesto, debido a la acción está claro, pero llega a cansar tanto.
Nada nuevo, nada increible ni original, pero pasable. Un aprobadito raspao, por los dinos, siempre mola verlos dando caña.

joseone

• 15 Jun 2013

Bueno pues pocos mockumentarys he visto por eso mismo...por cámaras en primera persona...por poner cámaras que a mi no me asustan ni nada..y no ofrecen buena visibilidad a los espectadores (oye que hay gente que le encanta los mockumentarys) pero a mi no me agradan de nunca.Y la única razón por la que decidí ver ésta pelicula es porque hay mis queridos dinosaurios,la ví porque no es una de las clásicas películas de fantasmas de primera persona o de terror en la oscuridad sino que es una película en el bosque y con DINOSAURIOS y quieras que no hay efectos especiales algo que con pelis de otro tipo de mockumentarys no las hay.La película es entretenida la hora y 20 minutos que dura caen en un bosque y hay dinosaurios pequeños pero no os creais que va a ver algun t-rex o algun tyrannosaurios porque no los vas a encontrar los únicos que salen son los pequeños y los que vuelan.La película en sí si no fuera por los dinosaurios no la habría visto está bien pero en momentos de acción la camarita de primera persona me molesta además de que faltan mas acción ya que casi no la hay eso sí ver a los dinosaurios tan de cerca se lo han currado se ve genial.PELÍCULA QUE SI TE GUSTAN los mockumentarys ésta no te defrauda y si no te gustan pues no la veas solo si te gustan los dinosaurios dale una oportunidad me recordó la película a king kong los paisajes...los momentos de tensión...de silencio...LA DOY UN 5, entretenida.

BRAVEXX

• 13 Jun 2013

La verdad que la pelicula es muy entretenida incluso se te hace corta,estan muy bien los minutos en los que los dinosaurios estan a punto de aparecer,como te preparan la trama,y luego la accion esta bien desarrollada,hay una buena ambientacion y los efectos especiales digamos que son correctos,solo le pondria como peros mayores el hecho de que ya se sepa al principio como va a acabar y tambien que innecesariamente sea un mokumentary,ya que como tal no resulta creible teniendo en cuenta que hay montones de camaras y algunas escenas no las podria estar grabando nadie,ademas de ser material encontrado,el montaje no hubiera sido asi,un mokumentary es un falso documental rodado por una sola camara en primera persona,considero mokumentaryas a REC The Blair witch project o Monstruoso por que cumplen esa premisa,peliculas como esta o como por ejemplo Chronicle podia pasar perfectamente sin serlo

• 5 May 2013

Esperaba algo mucho peor al ver el comienzo o también antes de empezar a verla ya que lei un par de criticas negativas pero no es mala del todo,durante todo lo que dura la película no ahí ningún momento aburrido o lento ya que los dinosaurios o criaturas aparecen muy seguido.Tambien me sorprendi con las actuaciones,me gustaron.
Los efectos especiales son mas que normales,o sea se notan que no viene de una superproducción pero no son malos y eso en esta clase de películas es muy importante.

Yo personalmente la pase bien viendo esta pelicula

DEMONATH

• 17 Apr 2013

Sinceramente es una decepción grande desde varios puntos de vista. La vi con la esperanza de encontrarme con algo más atractivo y creo que pequé en eso (altas expectativas). Bueno, como cinta en general es bien baja, tanto en la historia (que inicialmente no es mala), que decae en algo muy aburrido y sin sentido, dejando varios vacíos y cierres muy apurados que no dan nada de atractivo y menos logran dejar un sabor en la boca. No es ni un mockumental ni una cinta, no pretende ser ni lo uno ni lo otro y eso genera una gran confusión para quienes queremos ver o lo uno o lo otro, en realidad terminé de verla y sentí que había perdido el tiempo (cosa que no me pasa por lo general en cosas de cine). Lo bueno: el guión no es nuevo pero la idea no es mala, los FX bien logrados (pero en cantidades más que escasas), el espectacular paisaje y no más (a excepción del afiche publicitario)... Lo malo: todo el resto, desde las actuaciones de todos y cada uno de los personajes en pantalla, ni una de ellas es creíble en nada, la cantidad de cámaras GO PRO que sin querer graban todo lo que se desea ver (¿?), la falta de más acción en muchas escenas, un final que no es ni siquiera abierto y si los dinosaurios nadan como delfines es por evolución de 65 millones de años, pero eso no es necesario para quedar como tonto al ver que no hay aletas ni otras cosas absolutamente necesarias para hacerlo como un experto delfín.... ufff. Hay que verla: si como todo lo que hay en cine, para ver que cosas hay mal hechas y que cosa están casi perfectas, pero sin expectativas y como esperando dormirse después de haber tomado un relajante muscular... y puede ir al baño sin detener la película (no se perderá de nada).

zoante

• 16 Apr 2013

Realmente queria ver esta pelicula en cuanto me entere de que habia un ¨mokumentary¨ con tematica de dinosaurio.
EMpiezo a verla y mientras me preparo la cachimba con la que acostumbro a ver peliculas, estoy atento de todo pero comos e que estas peliculas empiezan lentas, no me preocupa mucho. Ademas no se adentra mcuho en la trama personal de los aventureros, comos uele ser en los empieces de este tipod e peliculas.

Empieza fuerte, ya nada mas montarse en el helicoptero sufren un ataque. La camara esta muy bien puesta y la escena se muestra lo intersante durante todo el film, y las interferencias estan bien hechas, y si se corresponden con la realidad.

Las actuaciones son buenas, y la del chaval es quiza junto a la guia las mejores del film.

• 19 Mar 2013

Un mockumentary que basa su fuerza en los efectos especiales y la geografía donde sucede la acción. Los personajes reales se ven desplazados a una función secundaria y aunque la historia es interesante y con profundidad acaba quedando un film con muchos altibajos. No acaban de enganchar los dinosaurios africanos y todo está impregnado de un color de rosa demasiado gratuito.
Algunos efectos quedan con una gran brillantez, otros como las aves acuáticas bajan el nivel y los actores están simplemente correctos, como se ha dicho pasarían como figurantes.
Aún así queda como una historia peculiar, lejana aspiración de acercarse a ¨Parque Jurásico¨ y con una falta de escenas con grado de violencia que se hacen de rogar. Porque los dinosaurios no eran tan encantadores como se quiere hacer en el proyecto.

Eris Ashley

• 25 Feb 2013

Los Mockumentarys han tenido de todo y esta ves nos regalan una de dinosaurios, esta cinta me agrado y he de decir que tiene una muy buena dirección de cámaras que cuida todos los detalles como por ejemplo en la caída del helicóptero como se corta la señal o como cuando van en el rió o que tal en el cuello de ¨cripton¨.

También los Fx¨s están muy bien hechos ya que los dinosaurios se ven muy reales y la interacción con los humanos es buena.

elbowz

• 23 Nov 2012

Sosilla película en la que se pueden ver cosas tan absurdas como velociraptores nadando como delfines o otra como que uno de los velociraptores se haga amigo del protagonista.Además las actuaciones son regulares y ,en algún caso, malas.
Y los fx son normalitos.
Hay pocas escenas de dinosaurios y encima no tienen casi nada de acción por no decir nada.
Pienso que se le podría haber sacado muchísimo mas jugoporque la idea es buena y el tema de los dinosaurios siempre atrae(por lo menos a mi),a pesar de ser un mockumentary que ,por lo menos yo le sigo sin ver la gracia.

Damyano

• 26 Sep 2012

The Blair Witch Project + Jurassic Park = The Dinosaur Project

En Africa hay un monstruo llamado Mokele Mbebe (una especie de Monstruo de Lago Ness pero africano) que seduce a la Cryptozoological Society a realizar una expedición para encontrarla. La expedición es liderada por el científico Jonathan Marchant (Richard Dillane) y su mano derecha Charlie Rutherford (Peter Brooke), y estarán acompañados por un equipo de television y Amara, una guía local que los introducirá en la selva y tratará de llevarlos al lugar donde fue vista la criatura.

La trama, como todo mockumentary, es sencilla pero tiene ciertas ideas que me parecieron bastante interesantes. Una de esas es la utilización de las mini-cámaras, introducidas correctamente en la historia; no fueron utilizadas de manera excesiva sino para ciertos momentos, lo cual que me gusto bastante (le da el toque de originalidad casi como lo habia logrado ¨Chronicle¨).

Las interpretaciones me parecieron bastante regulares. No me parece que los actores sean muy malos ya que logran capturar la idea central de sus personajes y estoy seguro que si la pelicula fuera del estilo convencional sus interpretaciones serian muy correctas pero al tratarse de un mockumentary se espera (o por lo menos yo espero) que las interpretaciones sean lo más natural posible, que sus personajes sean realistas, es decir, ¨personas ordinarias, común y corriente¨. Ninguna interpretación se destaca con gran facilidad, pero me gusto el realismo de la interpretación de la guía africana Amara interpretada por Abena Ayivor. Sin embargo, me parecio insoportable y de pesima calidad el trabajo de Peter Brooke interpretando a Charlie Rutherford; me parecio una interpretación bastante forzada y poco creible para el género (aquellos que ya la vieron sabrán de lo que hablo, de sus bruscos e inexplicables cambios de humor, entre otras cosas).

La pelicula se destaca por el gran trabajo realizado en el diseño de los dinosaurios. Aunque no es sobresaliente a la altura de The Troll Hunter, Chronicle o Cloverfield, tranquilamente los efectos especiales superan la media con respecto a otros falsos documentales.

Con una propuesta interesante (personalmente, me parecio fascinante la idea de la existencia de dinosaurios vivos en lugares inexplorados del planeta), muy buen trabajo de CGI en los diseños de los dinosaurios, pero regulares interpretaciones y un guión que, por momentos, se arrincona por sí mismo y se torna algo predecible, ¨The Dinosaur Project¨ es un regular mockumentary de aventuras, que entretiene pero al mismo tiempo resulta olvidable al ser ¨uno más del montón¨.

COCO 1

• 24 Sep 2012

Me ha parecido un mockumentary muy bueno, que atrapa desde el principio y mantiene al espectador pegado a la pantalla.

Como todos sabeis el comienzo de este tipo de pelis es siempre el mismo, eso de que alguien encuentre las cintas y lo de que esta basado en hechos reales es ya una especie de firma en este subgenero, pues esta peli no iva a ser menos ya que empieza de la manera que describi, pero su final gracias a Dios es mas o menos diferente ya da a entender que habra segunda parte, que si es por mi ojala la hagan.

La historia va de menos a mas, se puede decir que el film es de aventuras con un gran toque de fantasia, pero los buenos momentos de tension que tiene estan muy acertados.
Las actuaciones para mi son correctas, cumplen con lo esperado.
Los FX de los dinosaurios como los de esos valles jurasicos estan muy currados, ademas aparecen varias especies de estas criaturas, cosa que se agradece.
Como todos sabeis, este tipo de films no tiene Bso, en algunos solamente durante los creditos finales, como es este caso.
La fotografia es muy nitida, no es plan camara casera, a mi manera de verlo se utilizaron camaras digitales.

Personalmente me lleve una agradable sorpresa con esta peli, no me aburrio para nada y entra el tema bastante rapido.
Tiene cosas que son imposibles y alguna que otra fantasmada, por lo demas me ha parecido muy buena.

Coco 1.

alacran

• 18 Sep 2012

Últimamente el cine tipo “Mockumentary” nos a traído un extensa gama de películas de diferentes típos, algunas de ellas muy buenas, otras no tanto y otras de plano muy malas, ahora se nos presenta “The Dinosaur Project” donde un grupo de exploradores viaja al Congo y se topa con un montón de dinosaurios que se creían extintos (Ver sinopsis) el film de entrada se vende como “hechos reales” (como es usual en este tipo de películas) este argumento rápidamente se va por los suelos al mostrarnos una historia ridículamente increíble e infantil, ¿Dinosaurios de gran tamaño aun no descubiertos? ¿Pterodáctilos volando libremente sobre la selva del Congo? mmmmmh...Aun así, no todo esta perdido, ya que si no tomas en cuanta lo de “hechos reales” el film puede llegar a entretener pero tampoco llega a mucho…Medianamente Recomendable.

• 16 Sep 2012

Parque jurásico conoce los Mockumentaries, es la forma más rápida de describir este filme.

Posee una historia, simple, liviana y que roza lo infantil, pero es una mera justificacion para mostrar distintos tipos de dinosaurios, los cuales irán en orden ascendente en espectacularidad en pantalla. Hace uso de las cavernas secretas que llevan a tierras olvidadas por el tiempo, estilo Verne.
Incluirá detalles realmente infantiles como lo es el dinosaurio mascota, lo que sumado a las paupérrimas actuaciones le quitan bastante puntaje.

Sin embargo, se agradece que sí ocurran cosas, es un Mock de aventuras que muestra pasajes impresionantes, ya sean reales o digitales.

La animaciones de los dinosaurios están justo en la mitad entre la perfección de parque jurásico y la cutrez de las producciones de sci-fi Channel.

Aventuras, para pasar el rato, pero a olvidar a los 5 minutos.

abc

• 14 Sep 2012

Buen mockumentary.
Su primer punto positivo es que no tarda mucho en empezar, con lo cual no te aburre en su primera parte, algo que suele pasar en este tipo de películas.

La trama nos cuenta como un grupo se adentra en la jungla africana y descubre que allí viven dinosaurios.Todo esto grabado en cámara en mano, pero de una forma poco creíble, siempre he dicho que el primer reto al que se enfrenta un mockumentary es ¨la excusa¨ de porqué están grabando todo, y hay partes que no tiene mucho sentido.

Los dinosaurios no son ni mucho menos los de Spielberg, pero pese a sus defectos infográficos creo que cumplen con su cometido.

En el aspecto de los actores, hay algunos que están realmente mal, y la evolución de alguno de ellos frente a los hechos que les atañan, son absolutamente absurdos.

Pero la película mantiene el ritmo, no aburre (también ayudada por su corta duración), y se hace digna de disfrutar si te gustan los dinosaurios!!