Ficha El Hombre Mutante

Críticas de El Hombre Mutante (4)

bengals

• 3 May 2008

para mear y no hechar gota ..jaja.Malisima pelicula,que sirve para hechar unas risas y poco mas.Ni queriendo se puede hacer una pelicula tan mala.

• 18 Dec 2007

A mi me encanta,es genial,no es que sea una obra maestra,pero es que es un puntazo de peli.El monstruo(menudo pedazo de animal)parece un tio de esos de la lucha libre americana.El final es muy original.En resumidas cuentas,le doy un 9,no por su calidad,sino por su entretenimiento.Me la he visto muchas veces,y no termino de cansarme

Ricky_Tan

• 27 Mar 2006

Cutre cutre, me partí la caja durante toda la película....el hombre mutante es un pavo con un poco de acné y dentadura descuidada...os recomiendo que la veais solo por las risas que os vais a echar....casi al nivel de los zombies paletos....

Janker

Jajajaja, menudas frikadas que se ve en esta base de datos, este film es simplemente unos mas en la lista de familias locas o satanicas.

Como siempre los jovenes son un poco tontos y van cayendo uno a uno, echa de forma chapucera, las muertes son de risa y la familia en lugar de dar miedo, da risa.

Muy mala.