Late Night

Ficha El Gran Marciano

Críticas de El Gran Marciano (4)

Necromaster:

• 15 Jan 2019

¿Que se puede decir de esta porquería fílmica que no se haya dicho ya? No entiendo como alguien pudo llegar a perpetrar esta basura nefasta, impresentable, patética, estúpida, ridícula, repelente, inútil, y 1000 adjetivos más, siempre en sentido negativo, claro.
Hay que ser muy fanático de la televisión basura para tener ganas de ponerse a visionar esta escoria repugnante, si no, es que no lo entiendo.
Esto no es ciencia-ficción ni es nada, es simplemente una bazofia execrable y hedionda... solo puede servir para jugar al ¨tiro al plato¨, nada más.
¡Evitadla a toda costa, y bien lejos!!

• 1 Mar 2017

Gran Hermano 1 se convirtió en todo un fenómeno tan grande que hasta día de hoy ya van creo que por la 17 edición...Así va España.
Viendo todo lo que habían alborotado a los españoles decidieron aprovechar el tiron y grabar una inocentada a los concursantes para convertirlo en una falsa película.
Algunos de ellos van siendo ganchos y otros víctimas,cuando alguno se entera de la realidad se convierte directamente en gancho.
La cinta se cuenta en dos partes claras,la primera parte se centra en la estancia del hotel donde surge un estruendo que no hace mucha gracia y ya la segunda en exteriores haciendo una excursión donde dan con una nave espacial el astronauta en cuestión,esto ya hace un pelo más de gracia.
Las mayores risas existen gracias al personaje Jorge Berrocal,que con su delirio de grandeza y flipación deja momentos memorables como la salida del bus en plan Maverick,sus comentarios sobre los polis o sus salidas de tonos en la nave espacial.Eso si,yo me quedo con aquello que suelta mientrás corre y le dice al cámara:Deja de grabarme gilipollas(me hace gracia el tono,que quede claro).El resto de concursantes poco aportan,a Iñigo le dejan solo en un coche y nos dejan sin saber a donde llega.

billy_lum

• 3 Nov 2014

A raíz del popular programa de telerealidad Gran Hermano, los productores del concurso decidieron exprimir al máximo su éxito filmando una película que en realidad es una broma grabada con cámara oculta. Durante una cena con todos los concursantes en el parque nacional de Monfragüe en Extremadura una gran explosión altera la velada en lo que parece el accidente de una nave extraterrestre. Con este gancho argumental como premisa las cámaras se limitan a filmar las reacciones y ocurrencias de los protagonistas.

En su día, que es cuando más interés podía tener, fue un fracaso de taquilla y la crítica la vapuleó sin contemplaciones. Yo de máximo pardillo y sin haber visto nunca Gran hermano acompañé a unos amigos a verla al cine. Hoy en día sigue pareciéndome la peor película española de todos los tiempos.

En fin, insultante, sin más pretensión que sacar algo de dinero a los seguidores de gran hermano.

danieku

• 3 Nov 2014

2001,bufff mucho ha llovido ya, por entonces quien mas o quien menos conocía a cuasi todos los personajes de Gran Hermano,inclusive a Iñigo Gonzalez, si ese gordo que se pasaba todo el programa tumbado en la corchoneta de la piscina que no sabía ni hablar y a pesar de no hacer ni un medito para ello caía muy bien xd, sin embargo nadie conocía aún a la actriz Marta Belenguer que no es que sea super conocida...pero quien haya visto series como Camera Café o aquí no hay quien viva seguro que sabrá de quien os hablo, pues aquí podía pasar desapercibda como camarera del hotel que ni siquiera el tato la conocía.

A lo que iba, unos años en los que el publico era muy inocente y la palabra telebasura aun no se había incorporado del todo, y nos podían engañar facilmente con esta clase de programas absurdos, así fue como los primeros concursantes de Gran Hermano tuvieron un exito impactante y se les homenajearon con esta película, ya a la siguiente edición la bromita no coló xd.

Pero hablemos de este film que se que me estoy yendo por las ramas xd, pues recuerdo que la alquile en su dia y bueno...principalmente hay que tomarse lo mas bien como una broma de camara oculta de poco mas de una hora xd y NO como una película, pues como podrán observar los actores son un poco mediocres, el argumento...absurdo como pocos, pero ver a mayoría de los protagonistas (y no quiero perder esa ilusión) siendo ellos mismos sin un guión y ver sus emociones y reacciones reales...pues he de admitir que tiene su morbo,y sin duda Jorge el mas gilipollas de todos ellos es quien se sobresale,con sus salídas de prepotencia y macho Alfa, el muy payaso se da cuenta que el supuesto ¨militar¨(vamos como que es un actor) no tiene ni puta idea de usar un arma y es incapaz de sospechar que lo de los ovnis y demás es una broma, y la cara del final es épica,.

Por otra parte tenemos a Iñigo quien es tonto de remate, y se rie constantemente por cualquier tontería, y cuando se cabrea el paleto ese de pueblo se le hace el culillo agua, diciendo vamonos hazlo por mi seguridad, como si al taxista le importase un huevo tu seguridad so payaso xd,jajaja Luego cuando entra el tio ese en el coche..., se nota la excasa personalidad de este personaje.Anda que yo iba a dejar que entre un desconocido al coche xd. Pero bueno que tiene sus momentos, como cuando le preguntan a iñigo y de que sirve salir en ese programa? las contestaciones de este son de un intelecto y una maestría incalculables xddd.
En serio con mas quisiera no puedo darle una mala nota a esta mediocridad pero no obstante dibertida broma o reality-pelicula xd, Así que un 6, a pesar de todo tiene sus puntazos, las reacciones de Jorge son epicas y lo que quiera ser esto no aburre en ningún momento xd.