Ficha Tokyo Psycho

Ver Tokyo Psycho online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tokyo Psycho (20)

• 27 Oct 2013

Salvo los 10 primeros minutos y los últimos 15 de película, lo demás totalmente descartable. Lo poco de bizarro que hay no alcanza para disfrutar de una película que deja mucho que desear. Quizás no es de lo peor que he visto, pero si que me lleve un chasco. Mi puntuación es un 4.

miyuki:1994

• 1 May 2012

Creía que nunca iba a hacer esto, el suspender a una película de terror oriental, y más aún siendo japonesa.
Pero es que no hay por donde cogerla.
Aunque me la compré hace ya más de cuatro años (a principios de 2008), no reconozco que no haya vuelto a verla (eso sí, cuando llega el final siempre me tengo que poner un cojín en la cara o quitarla), porque es asqueroso: ¿qué clase de chalado acepta intepretar esa escena tan soberanamente asquerosa? (creo que quien la haya visto sabe a qué me refiero).

La fotografía es horrible. Sí, vale, es una película de bajo presupuesto, pero he visto muchas así y la fotografía era mejor.
Vale, Sachiko Kokubu es guapísima, pero se pasa toda la película poniendo cara de pez globo. El hombre que parece un mono, la amiga pizpireta--menos guapa-detective, la amiga prometida con xxx (no quiero tampoco decir quién, pero es obvio desde que aparece). Qué malas actuaciones.

Banda sonora: me dio miedo aquella con el sintetizador, porque da miedo. Un punto para eso.

Pero es un bodrio, lo siento, es que no hay por donde cogerla. Tiene muchas situaciones absurdas, y no pasan demasiadas cosas en la película.
Lo único es que le mandan asquerosidades a Miss Sachiko y que al principio aparece una tía acojonante. Otro punto para eso.

Yo que adoro el cine japonés... pensé que nunca iba a encontrarme con una película así (he visto algunas japonesas de terror más de este tipo) pero... en fin.

Para acabar, tiene gracia que en España sólo hayan editado las dos peores películas de Oikawa: ésta y Apartamento 1303 (aunque ésta es mejor, y también la he visto). ¿Qué pasa con Tomie, por ejemplo?

Tahito

• 8 Dec 2011

Desde el primer momento o la primera imagen unno se da cuenta que tiene poco presupuesto e incluso se podría decir casi ¨amater¨, con una historia típica de niño con ganas de venganza por despecho y muchacha que recivirá el castigo por el despechado. Pues nada como digo muchas veces, las películas asiáticas de terror son las que me dan más miedo aunque también son las que más me suele aburrir y esta peli corresponde con el segundo término. Las actucaciones algo sobreactuadas y exageradas. Lo único buneo la música que pega muy bien con el transcurso del film, por todo lo demás una película bastante mediocre, pensaba que no podía ser tan mala como describen algunos, y para mi noes un bodrio, simplemente que es un típico telefilmede antena 3, lento y un poco (o bastante) aburrido. pero recomendable ver en compañía

Tsuki

• 23 Nov 2011

Debo decir que cuando vi el trailer de esta película; me dio la impresión de que era bizarra, sádica y con personajes surrealistas (por eso evite verla y por los gusanos), pero estaba en un error, ya que solo es una película de ¨suspenso¨ que no sobresale.

A mi me entretuvo, y me gusto el cartel, aun que el final es bastante aburrido, me parecieron buenas las actuaciones e interesante banda sonora. La dirección de cámaras, parece amateur y con una edición bastante descuidada.

La idea parece original, pero no supieron desarrollar el guion.

Esta película esta bien, si la comparo con otras que he visto. Solo para verla una vez y olvidarla.

Ivan Saldivia

• 5 May 2011

Horrible! un espanto!!!
Vi que tuvo exito en Japon en su momento y la vi por entonces, que asco. Actuaciones horribles, escenas decadentes, una direccion deprobable, todo mal con esta peli.
Lo unico para rescatar es la protagonista que esta re buena jaja, despues nada mas. Ni si quiera escenas de sexo, para bueno, levantar un poco el ambiente, no nada, malisima, nose como pudo haber tenido exito esta pelicula en Japon, no le encuentro explicacion alguna.
No la vean, ni se acerken a esto!!

Mony

• 3 Aug 2010

Un desastre total. Malas actuaciones, aburrida, sin sentido, y con un final insulso
Una pérdida de tiempo verla

aubrey stewart

• 23 May 2009

OMG!!!! what a grightening movie!!! I love it!!!!!! fantastic!!!!!!! esta pelicula es muy buena, soy americana, de ohio, y vi esta pelicula por inter net. la verdad, es un poco escabrosa, pero eso le da un aire realista que me gusto musho. que tenga poco presupuesto no quiere decir que sea mala, fijense en nadie sabe de hirokazu kore eda. es un acierto q

danielle banks

• 16 May 2009

MAGNIFIQUE!!!!! c´est un trè bon film. j´aime la. es una pelicula buena, terrorifica y malsana, con escnas de autentico panico. con un aspecto cutre que le va como anillo al dedo, lo que la hace parecer mas real. garçons, si quieren ver una buena pelicula de terror, esta es su peli, de verdad, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy recomendable. una cosa mas: ka musica es totalmente enfermiza, pone los pelos de punta. una obra maestra.

yuko takeuchi

• 2 May 2009

esta pelicula es una muestra de que con poco dinero se puede hacer una gran pelicula. es terrorifica, escalofriante, misteriosa, y con un aire cutre que le va como anillo al dedo. a destacar, la interpretacion de sachio kokubu, porque la verdad es resto no tiene ni idea de actuar. altamente recomendable.

katsumi corral

• 29 Apr 2009

estupenda, quien da mas??? lo mejor los paquetes que recibe la señorita kokubu, hermosa y buena actriz donde las alla. altamente recomendable.

aki

• 29 Apr 2009

entretenida, genial, terrorifica. la guapa sachiko kokubu creo que realiza un buen trabajo, pero creo que es cutre y asquerosa. aun asi, es de agradecer. fabulosa.

smalltownboy

• 9 Mar 2008

tiene solo algunas escenas rescatables, el guion flojo,dejala ahi...

danilo

• 23 Feb 2008

peliculita de shit, no vale nada verla, no agrada al publico y es una perdida de tiempo.
un desastre

momo

• 17 Nov 2007

No vale nada de nada, es verdad, no la han trabajado bien , mal grabada, malos , muy malos efectos de (no hay efectos)y que cueste 15 euros, hasta yo hago una mejor con el vismo presupuesto

yo_yo

• 30 Sep 2007

absurda, efectos bajo cero, conversaciones estupidas,aburrida, penosa, guion estupido... PEOR...IMPOSIBLE!!

albor

• 14 Sep 2007

Aburrida y lenta de narices. Le cuesta bastante meterte en la historia, a que ocurra algo que haga que sigas viéndola. El final es también bastante malo. No la recomiendo para nada.

corino

• 21 Sep 2006

Es lenta la pelicula, inclusive no se me hace de terror, si no suspenso. Hay algunas escenas rescatables como la primera. La actuacion no me parece exagerada si se toma en cuenta que se trata de un loco.

zoybender

• 9 Feb 2006

si no es la peor pelicula del cine japo poco le falta,no hay mas que ver al malo de la peli,da verguenza ajena ver lo mal que actua o sobreactua segun se mire,el apellido de risa y la escena final en el agua.En definitiva una peli deplorable

Ted

Es un terror psicologico como nos tiene acostumbrados el cine japones, se aprecia un bajo presupuesto pero no por ello malas intenciones pues la pelicula esta bien realizada.

Kalahari

Mucho terror no tiene esta película, que, cómo viene siendo habitual en la multitud de peliculas orientales de terror que viene poblando los estantes del videoclub en los últimos tiempos, es más un telefilm cotidiano que otra cosa.
Bastante pasable..lo único a reseñar es que no toca el tan manído recurso de las mujeres fantasmas, que ya es algo a agradecer,pero nada más.