Ficha Agárrame esos Fantasmas

Críticas de Agárrame esos Fantasmas (67)

hicks

• 3 Apr 2008

Horrible traducción del título original al español para este brillantísimo thriller de terror sobrenatural con toques de comedia. Contando con un presupuesto aún modesto, lo que le permitió conservar una casi plena libertad creativa, Peter Jackson pusó en imagenes de forma vertiginosa un guión propio co-escrito por su compañera Fran Walsh. El resultado es una lección de ritmo y dinamismo, un torrente de humor negro y sorprendentes efectos visuales, y una larguísima galería de personajes tan esperpénticos como divertidos (memorable Jeffrey Combs de "neo-nazi" del FBI). Además, existen escenas realmente macabras a pesar del humor (todo el climax final con los flashbacks de la matanza en el hospital), y algunos toques gore que recuerdan a los anteriores trabajos del neozelandés (esa cabeza que estalla). Absolutamente recomendable. Mis últimas críticas: 10000 BC, Resident Evil Extinction, La Tercera Madre, The Descent, Cloverfield, Creepshow 2, Impacto, Waz, Depredador.

DESTROY

• 17 Mar 2008

Divertidisima pelicula para todos los publicos con michael j. Fox,en uno de los ultimos trabajos que hizo. Direccion a cargo del genial peter jackson que hace un trabajo mas sobrio con la camara que en otras peliculas suyas,apoyandose mas en los notables fx. Buen reparto del que se puede destacar,aparte de fox, a trini alvarado, john astin y jeffrey combs(si,nuestro doctor herbert west de re-animator,aqui de secundario). Posee una ambientacion sombria a la vez que divertida que hace recordar a la familia addams en muchos aspectos, unos fx excelentes que se anteponen a la direccion de jackson y una musica soberbia como solo sabe hacer el veterano danny elfman, compositor de la musica de todas las peliculas de tim burton. Una divertida y acelerada pelicula que pueden ver hasta los mas pequeños.

Yomesmo

• 17 Jan 2008

Excelente pelicula de terror,con un michael j fox en cabeza y mi prima trini alvarado guapisima que borda el papel de psicologa.Es de las mejorcitas peliculas que he visto,comedia terror y nada mas y nada menos que hecha por el grandisimo peter jackson.

Zu

• 8 Dec 2007

Comedia muy divertida y con mucha acción. Buenas interpretaciones y guión, y como en todo el cine de Peter Jackson gran qualidad en la dirección. Una buena oportunidad de ver los registros interpretativos del malogrado Michael J. Fox.

el padrino

• 11 Sep 2007

es una buena pelicula de mi amigo peter es graciosa tiene accion aunke no de miedo ostia.

machete

• 5 Sep 2007

Increible film, de las mejores de Peter Jackson, esta muy bien echa y tiene una buena trama, buen ritmo, y buenos actores. Le doy un 9.

COCO

• 1 Sep 2007

Terrorifica y con un gran sentido del humor es llo que nos ofrece Peter Jackson con este film que se ha combertido en pelicula de culto.La historia esta muy bien ,tipico cazador de fantasmas que estafa a sus clientes hasta que empiezan a pasar cosas extrañas.Jackson nos ofrece un film fantastico que engancha a toda clase de gente donde los FX(creados por su propia compañia)son de lo mejor,reproduciendo unos seres espectrales geniales,el guion esta muy bien elavorado ya que ofrece momentos terrorificos como divertidos,y esto es lo que diferencia esta pelicula de otras producciones,las actuaciones estan muy bien y es que Michael J. Fox se sale(su ultima pelicula conocida hasta la fecha)y la BSO acompaña muy bien a este film fantastico donde muchas veces se nos pondran los pelos de punta,los decorados son muy buenos,la mayoria de las veces bastante siniestros.Una pelicula recomendable para todos los gustos.Muy buena.

Skryre

• 27 Aug 2007

Buenisima pelicula que mezcla con absoluto acierto humor negro y cine de terror. La trama es excelente y sus ligeras incongruencias de guion no lastran la historia en ningun momento, pues el ritmo no decae ni se hace tan lento que llegue a aburrir. Quiza una obra menor en la filmografia de Jackson pero una pequeña joya de indiscutible visionado.

vassago

• 1 Jul 2007

recuerdo que cuando la vi en el cine no me gusto nada, pero despues de los años la he vuelto a ver y me ha parecido muy buena, con grandes tokes de humor y al mismo tiempo buenos fx terrorificos

• 19 Nov 2006

Una de las mejores peliculas del ahora patetico Peter Jackson, otro director en descenso cinematografico, el cual anteriormente hizo peliculas gore fantasticas, un drama fantastico muy bueno y esta gran pelicula, y luego se adentro al mundo estupido del señor de los anillos. Pues bien, esta es una pelicula altamente entretenida, con buenos y geniales efectos especiales y visuales, muchas caras conocidas en el mundo del cine de terror, y una historia divertida, muy graciosa y bien desarollada, un clasico de su director.

scorpion

• 8 Nov 2006

brillante pelicula. Es muy buena la tengo en edicion especial 4 discos. es increible. recomendable, muy recomendable.

eudlf

• 7 Nov 2006

Aceptable película del genial Peter Jackson (En mi opinión mucho más acertado en Braindead, Mal gusto y la trilogía de El señor de los anillos), que cuenta con la grata presencia de Michael J. Fox (lástima lo de su enfermedad), y con mi admirado Jeffrey Combs, en esta ocasión demasiado pasado de vueltas y llegando en ocasiones a resultar un poco enervante. Resaltar también los brillantes FX de Weta Digital a la hora de recrear a los fantasmas y a la muerte. Lástima que no se termine de decidir entre comedia y horror, porque podía haber sido mucho mejor de lo que es.

brickman

• 27 Oct 2006

correcta pelicula con algunos elementos comicos, grande como casi siempre el amigo michael j fox, ya aqui se nota una apertura clara de peter jackson hacia el cine mas comercial y accesible.

lumiere

• 26 Oct 2006

pelicula muy divertida donde se mezcla el terror con la comedia y resulta muy convincente,bien echa y con escenas muy divertidas,como esos bebes volando por la habitacion...paso sin pena ni gloria pero realmente se deja ver muy bien de ess peliculas que no esperan nada y que te sorprenden gratamente..para pasar un rato terrorificamente divertido!!!

ira

• 14 Sep 2006

Pelicula divertida, con una buena trama y un buen final.

Curvi

• 31 Aug 2006

Bueno, teniendo en cuenta que Mickey ya estaba changao con el tema del Parkinson.
A ver, la película no sabe de que pie cojea; es risa, es miedo, o es tontería.
No está mal.

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Mezcla terror, humor negro y efectos especiales en su justa medida creando una sistesis magnífica, que entretiene al máximo y divierte como la que más.

toxicmonris

• 9 Mar 2006

Peliculon de Peter Jackson que despues de sus derroches gore divertidisimos y de ponerse serio con criaturas celestiales nos dio este pedazo de mezcla de comedia y fantasmas.Y aunque salga Michael J Fox, ni mucho menos es una comedieta teenager para toda la familia,destila humor negro por los 4 costados.Muy,muy recomendada.

Fear

• 28 Feb 2006

Delirante pelicula de humor negro (¿he dicho ya que me encanta este tipo de humor?), con un toke ochentero y un interes notable. De recomendado visionado!

Libertino

• 4 Jan 2006

Iba a ponerle más nota, pero me cabrea tanto que haya salido una edición con cuatro (!!!!!) discos que se la bajo.
Entrañable, una peli divertida.
Con ese rollo ochentero tipo "Los fantasmas atacan al jefe" solo que (un poco, tampoco es "Poltergueist") mejor.
Se hace un pelín moñas.