Late Night

Ficha Red Eye (El Tren del Horror)

Críticas de Red Eye (El Tren del Horror) (13)

ultrabakan

• 3 Sep 2011

Promete pero es un fiasco sin nada que dar. hay que hacerla de nuevo y quizas la volveria a ver, es mala y aburrida es para recomendarla a un enemigo no asusta no nada, como drama mala, como terror pesima

• 9 Jul 2009

Aunque comienza con una buena temática, el interés en la trama se va diluyendo debido a mal planteadas escenas y pocos hilos conductores. Se va haciendo pesada, lenta y sin un norte. las muertes son poco impresionantes. los efectos malos, simples, de mercado de dvd. Pasar de ella, no afectará en nada tu filmoteca mental.

tallero

• 1 Nov 2008

Me ha gutado esta cinta oriental, aunque ya creo que darle un sobresaliente sería excesivo porque, una vez más, tenemos a fantasmas del pasado aparecidos en el presente. Destaco, sobre todo, su gan ambientación en la estación de trenes, con momentos en los que la niebla que aparece, junto a las luces verdes y rojas del mismo tren, está todo muy conseguido. El final es estremecedor, dramático y emotivo, concluye bien la película.

slipkram

• 31 Oct 2008

Apunta muy alto, pero se desploma por el peso de las interpretaciones y el propio guion, que a medida que pasan los minutos se hace pesadisima. Desaprobechadisima historia

danilo

• 20 Jun 2008

red eye es una pelicula dirigida por el mismo que realizo el remake coreano de ringu, Dong-bin Kim, la pelicula cuenta con unos contrastes magnificos y una historia impactante, me gusto mucho aunque digan que es mala y aburrida, tiene buenas actiaciones y buena direccion, a y no olvidemos que tiene unos buenos efectos especiales.LO MEJOR. la historia y el argumento. LO PEOR: es tonta en algunos casos. EL MOMENTO: cuando encuentran a un niño caminando en la carrilera, y pegan el frenazo.

salvi

• 6 May 2008

le doy un cuatro, la ambientacion es cojonuda, y xlo tanto pienso k si hubieran kerido podrian haber echo un pedazo de peliculon de intriga o puro terror, pero a cambio de eso han hecho una pelicula de terror con escenas tipicas del cine asiatico, mucho pelo negro liso colgante... fantasmas k aparecen xlas paredes o xel techo... si no la ves, no te has perdido nada. una pelicula muy desaprovechada. de las actuaciones mejor ni hablamos. lo k mas me gusta del cine de terror asiatico sk van siempre al grano nada mas empezar.

• 6 Feb 2008

Lo que más me impresionó de la película ha sido su juego de colores y la buena utilidad en las escenas. Son sobre todo escenas oscuras que producen una sensación angustiosa.

En ocasiones se hace tediosa por sus exagerados diálogos, pero el ritmo lento en el cine oriental es muy común, y ello provoca todavía más tensión.

La verdad es que tiene una base de argumento muy buena, se sostiene perfectamente, está muy bien realizada. Es un largometraje bastante violento con una aplicación aceptable de efectos especiales. La banda sonora tiende a ser tétrica y recrea el ambiente perfecto para la situación y desarrollo en el interior de los vagones del tren.

Nos situaremos en un tren fantasma que provoca visiones. Dos suicidas son los maquinistas, además de asesinos en serie.

yo_yo

• 21 Sep 2007

pues a mi no me parecio tan mala!! la verdad es k me dio mucho miedo y aunque tiene puntos en los k t pierdes, esta bien!!

machete

• 11 Sep 2007

que coño, muy mala, es horrible, le pongo un 1 por que en esta epoca las mejores peliculas de terror son las japonesas.

splattergoreis

• 21 Dec 2006

no me ha gustado nada,soy aficionado al cine de terror asiatico,y a dia de hoy puedo decir que el 95 por ciento de lo que sale es una basura de facil factura.todas inspiradas copias de the ring,pues fue la primera.en esta ocasion nos encontramos con un tren y sus pasajeros y ya esta no hay mas elementos,por que vamos que ni un susto en toda la pelicula manda webos.que lenta se hace y la trama y el guion yo no se donde se las dejaria por que la peli no cuenta absolutamente nada y otro dia os hablo de dos hermanas por que la madre que la pario tambien..

corino

• 10 Sep 2006

La verdad es que a mi si me gusto la pelicula, su ambiente es genial, los sustos son buenos, el pero que le pondria es al final de la pelicula donde se empieza a enredar la trama, incluso se ve muy forzada. Pero me encanto la escena donde se empiezan a apagar las luces y todos corren.

nazgull

• 26 Feb 2006

Nos llega otra película de terror asiático. La verdad es que no es de las mejores, pero las he visto más malas. A su favor tiene una atmósfera conseguidísima, buenas interpretaciones y unos efectos especiales que cumplen con su cometido, pero en contra nos encontramos con un guión que no hay quien lo digiera, y un montaje que deja muchísimo que desear. Hay algunas escenas que parece que están metidas con calzador dentro del conjunto de la peli, y el final es muy muy flojo y confuso. Para ver y no repetir...

zoybender

• 18 Jan 2006

otra peli asiatica con niña que no se peina y final que no creo que entendiese ni su director si es que tuvo la verguenza de verla