Ficha Shutter: El Fotógrafo

Ver Shutter: El Fotógrafo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Shutter: El Fotógrafo (159)

Raven

• 3 Jul 2006

Muy buena. Bien dirigida y con escenas muy logradas. Mantiene la tensión en toda la pelicula hasta el final.

blood2k

• 2 Jul 2006

Entretenida, bien dirigida, actuaciones bastante buenas. Lo malo es que no tiene nada de original, es más parece un puzzle de películas anteriores.

kayako

• 30 Jun 2006

Realmente da escalofrios. Muy buena y buen desenlace. Aunque algunos ya esten cansados de tanto pelo largo mojado de chica fantasma, esta merece la pena verla. Por cierto Jack de Ripper, no tienes porque destripar el argumento de una pelicula para hacer una critica.

Marcos

• 30 Jun 2006

Excelente película de terror thailandesa, con escenas que se te ponen los pelos de punta. Alguna fotografía es acojonante, como la que hace la protagonista dentro del edificio ese. Lo peor es que el fantasma de la película se parece mucho a Kayako (el fantasma de "La Maldición") alias "La Pelos". El final es cierto, es acojonante, no lo he podido olvidar.

alfheim

• 30 Jun 2006

Muy bien dirigida e interpretada. Buenos sustos, buenas escenas e inquietantes fantasmas a los que ya nos tienen acostumbrados los nipones estos, que son todos iguales pero nos siguen asustando de la misma manera. Mucho mejor de lo que se ha visto recientemente en nuestras pantallas procedente de esos paises.La pelicula no da ni un minuto de respiro y aunque la trama sea lenta, no paran de meter musiquita de miedo en todo el metraje, en conclusión una gran pelicula para disfrutar y asustarse al mismo tiempo.

Miniviciao@

• 27 Jun 2006

Entretenida, estupendamente dirigida, mantiene la tension con la banda sonora ambiental latente en toda la pelicula,trama de investigacion bien llevada y magnífico gran final

De lo mejor de lo último del cine Oriental, gran debut de los directores en espera de Alone

jack the ripper

• 26 Jun 2006

Ya cansa un poco la pelolaciomorenamojadaconcaradeespirituacojonantereciensalidadelagua, pero weno, la peli wena es, aunke es un poco la maldicion, tiene su k, me ha molado, aunke el guion no es mu original, chicaviolada se suicida y busca venganza, pero sdolo por la escena final le doy un 8

dantri

• 26 Jun 2006

muy buena como siempre los orientales saben crear el ambiente de espectros y fantasmas en general como nadie lo hace muy recomendable

ultragore

• 26 Jun 2006

pelicula excelente que peca solo de ser poco innobadora en el tema de los fantasmas orientales pero su gran gracia radica en ese final,puede ser algo nuevo sacado de las leyendas populares thailandesas

Malevolo

• 25 Jun 2006

1. Shutter no es japonesa, es tailandesa así que SÍ, está copiando del actual modelo de terror japonés relanzado por Ringu(tecnicamente regeneró el ya más que clasico genero Kaidan de fantasmas femeninos que llevaba tiempo apagado hasta que llegó Nakata)

2. Shutter tiene claras referencias en cuanto a desarrollo con una pelicula china de terror llamada Inner Senses y lo único que hace dar otra vuelta de tuerca hacia el final de la pelicula.

3. El agua y los pelos largos siguen dando miedo? bueno si solo has visto ese recurso en 1 o 2 peliculas pues supongo que si, pero es ya lo deben haber utilizado en 20 o 30(y me estaré quedando corto)

4. El estilo propio tailandés de terror suele ser el genero de fantasmas(bueno y actualmente cualquier cosa que sea entre sangrienta y ultrasangrienta) pero con un estilo propio, generalmente basandose en leyendas locales, antiguos ritos... por lo que Shutter no es más que una pelicula oportunista que se aprobecha del tirón que de momento parecen tener las peliculas de feminas de larga melena vestidas de blanco rapiñando a su vez elementos de otras peliculas de diversos paises para mezclarlo todo y venderlo como original cuando realmente es otra más del montón que por suerte o desgracia ha gozado de una inmerecida y excesiva buena fama debido en gran medida a que las peliculas de las que bebe(a lo bestia) pasaron casi inadvertidas siendo obras muy decentes y hasta superiores. No es una mierda extrema, pero tampoco es una obra maestra, es del montón ni más ni menos.

jeskenobi

• 25 Jun 2006

Al menos los japoneses tienen su estilo y no necesitan copiar y si les funciona perfecto la pelicula es una obra de arte de las de terror wenas nada de tipico tiene pero claro si por sacar pegas se le saca a cualkier cosa.

Ygro

• 25 Jun 2006

Agua y pelos, pelos y agua. Mas terror oriental, no se que tiene esta pelicula de especial. A mi personalmente me gustaba este tipo de cine, pero ya se ha acomodado a unos estandares que le hacen parecerse peligrosamente a los del cine de terror americano actual.

Lenta, apagada, con la tipica historia de investigación, fantasma femenino, sustos barato... os suena de algo?. El final sorpresa poco sorprendente, y un halo de aburrimiento.

Al que le guste lo de siempre le va a encantar, pero a mi me jode pagar 6 euros en el cine por esto, la podía haber visto en dvd.

Lo mejor el plano de la mantis mirando al coche y cuando la madre de la chica se limpia los mocos con las fotos de fantasmas.

Murakami

• 23 Jun 2006

Atención a uno de los finales más terroríficos de los últimos tiempos. Una imagen que no podrás olvidar.

yimen

• 12 Jun 2006

hola desde mexico yo la vi y me parecio muy bueno creo que los asiaticos tienen mucho talento para este tipe de genero ademas el final es algo que jamás hubieras imaginado....

dali

• 4 Jun 2006

Es una de las mejores peliculas k he visto,tiene bastantes sustos y te tiene en tension toda la pelicula. Yo soy muy aficionada a las peliculas asiaticas,y esta es de las mejores os animo a verla a la gente que le guste este tipo de peliculas de terror sobre fantasmas o espiritus como lo querais llamar. .

haveucheckthechildren

• 2 Jun 2006

La peli es bastante alilla, casi un telefilm, quitando un ar de secuencias q bueno... Lo q pasa es el final es tan flipante q sol por eso se merece un 2, pero como a mi e resto me pareció un poco lo peor... l doy un cinquillo. Qué final, joder!

Zombie

• 21 Apr 2006

Coño, ya sale doblada. Gran peli de terror tailandesa. Alguno dirá luego que no es para tanto, pero de las miles de pelis asiaticas q he visto de terror, esta es la q mas "miedo" me ha dado.

chilenito

Soy un amante de las peliculas de terror asiaticas,
para mi las japonesas son las mejores, esta es la primer pelicula de terror tailandesa que veo y estoy practicamente enamorado de ella. . . Es una pelicula tan siniestra, sutil y naturalista que dan ganas de disfrutarla una y otra vez. Los momentos de terror estan perfectamente colocados en el lugar indicado,,, la cadencia es exquicita. . . Las actuaciones caustas y el guion una pequeña maravilla. . . . Aunque muchos se sorprendan esta pelicula es mas sencilla pero superior a ju-on, ring, the eye y dark water juntas.

jpamplo

Magnífica peli de terror. Comienza como casi todas las de miedo de alli, pero poco a poco va mostrandose más profunda y terrorífica, alguna de lás imagenes son realmente inquietantes y asustan de verdad. No os la perdais!!!