Ficha El Sanatorio

Críticas de El Sanatorio (3)

Apcho_28

• 25 Mar 2024

Una versión española normalita, pero aún así interesante, del metraje encontrado. Pero el género elegido es en realidad donde falla: la credibilidad comienza de manera regular, luego simplemente lo tiran por la ventana, especialmente cuando se introducen algunos elementos de broma de la historia (que esencialmente hacen que sea divertido). Y la forma en que se filmaron las escenas finales... sí... como si fuera un programa de televisión en escena en lugar de metraje encontrado.
La historia es relativamente interesante de seguir, los personajes no son nada interesantes, pero al menos no son los típicos estadounidenses robóticos y clichés que normalmente se ven en las películas de terror. Sus motivaciones para quedarse en un hospital obviamente embrujado son muy débiles, a pesar de que el contrato es la razón (el médium decide irse, luego con solo una charla irrelevante con uno de los otros decide quedarse nuevamente y luego, muy seguro de ello, todos los repentino).
Aún así consigue ser espeluznante y los efectos visuales son buenos.

• 25 Mar 2014

mokumentary costariquense sobre un sanatorio embrujado, tipica historia de jovenes investigadores que entran al lugar a buscar evidencias de fantasmas y que terminan mal. lo destacable de esto es que termina rapido, no tenemos tanto tiempo de relleno, y el fantasma no tarda en aparecer y darle su merecido a estos metidos. de hecho lo mejor de la pelicula son sus ultimos minutos, como siempre pasa en los mockumentales, pero pese a esto es un mas de lo mismo desde costa rica.

Orlak

• 3 Dec 2013

Digamos que es una película bastante regular y que no contiene elementos novedosos ni nada por el estilo, a su favor diré que es entretenida y fluye sin aburrir; además de ser de Costa Rica, un país con escasa producción de cine, mucho menos si se trata de terror. Así que, por lo menos merece ser vista, con pocos recursos logran mucho.