Ficha Nightlight

Críticas de Nightlight (7)

• 18 Apr 2017

otro mockumentary del montón que bebe de la bruja de blair por el escenario que en si al principio como la vi con alguien dijo esa persona es la bruja de blair no quiero ver eso y yo le dije no para nada se llama nightlight pero bueno enseguida te hace acordar a esa ahora bien el film es malo no se salva nada en primer lugar las actuaciones son bastante malas poco creíbles y sin emoción y la ambientación del bosque es buena pero esta desaprovechada

ciertos momentos de suspenso pero pocos pero es que las actuaciones tiran a perder lo poco que se puede ver a resaltar la escena cuando a la chica la ataca una serpiente y cae al agua aunque ese movimiento de cámara marea eso es lo malo de este tipo de formato aunque algunos no marean pero aquí si pasa

llegando al final tenían para hacer algo mejor y resulta ser malo y no sorprende para nada es mas otro producto mockumentary fallido que no da miedo para nada
poco recomendable

• 13 Oct 2016

A pesar que la formula mockumentary esta por demas avasallada hay que decir que esta pelicula esta buena.Con un ambiente en el bosque bastante tetrico y con una historia por demas digna tengo que decir que por momentos tuve algun momento de sobresaltos.Lo malo de este tipo de films es que siempre todo es muy oscuro y a veces es ilegible.Encima despues de la mitad de la peli todo se hace reiterativo y monotono y el film decae considerablemente.las muertes la mayoria no se ven muy bien,y el final es esperable.Las actuaciones no son buenas.mi puntuacion para esta peli es un 6.

ALASTOR MX

• 29 Aug 2016

Si de por si ya anteriormente despotrique con esta formulita de mockumentary, ahora con más razón vuelvo a confirmar la ridiculez de este ¨formato¨ tan ridículo e inoperante de hoy en día.
En primera ¿Qué o cual fue el asunto de ese bodrio? solo se desaparecen los chavales para volver aparecer como si les dijeran, va ahora entra tu a escena... me es difícil decir hasta hoy cual ¨película¨ si se puede decir asi, gana por ser tan chafa en este sentido y para rematar, según, donde esta la cámara de video? o la cámara es cámara-linterna dos en una? en ningún momento veo referencia a que estén usando cámara de video ni siquiera justificación de tal y solo usan linternas, desde ahí ya comienza ridículo este despropósito.
Quiza le doy 1 de calificación porque tuvieron el valor de hacer tremenda bazofia aunque debería ser -1.

darkmina

• 1 Jan 2016

Y otro mockumentary más sobre adolescentes y bosques y criaturas y fantasmas y todo lo anterior revuelto y bien mezcladito.

No es que ¨Nightlight¨ sea una película mala en si, de hecho es hasta entretenida en algún punto, se mete rápido en situación y no se anda con muchas tonterías de diálogos insulsos intentando que empaticemos demasiado con unos personajes que desde el principio sabemos que son carnaza. El problema reside en que la historia está muy pillada por los pelos, y no lo de los fantasmas relacionados con los suicidios, que eso hasta es lógico dentro de lo que cabe, sino el resto que no se sabe muy bien de dónde sale y que solo quedan como una pobre justificación de las matanzas.

Y ese es otro tema a sacar, las muertes, vale que al ser cámara en mano no todas tienen porque pasar justo enfrente de la misma, pero ni tanto ni tan corto. A penas vemos ninguna, solo cuerpos voladores y un poco de sangre. Habría estado mejor intentar sacar un poco más de partido a esto ya que no es que tenga mucho más que ofrecer.

Los sustos son contados y de efecto, lo único destacarle es la ambientación sobre todo la iglesia que es donde realmente se han lucido algo, el resto viene dado por la madre naturaleza.

Prima novata de ¨La bruja de Blair¨, pero con mucha menos gracia y misterio. Ver y olvidar.

• 31 Mar 2015

He puesto spoiler para comentarle a juampis que dice en su critica que no entendio la pelicula,decirle que es el espiritu de Ethan,el amigo raro de Robin,la chica.Es el espiritu de este el que hace que ocurra todo este tipo de situaciones y posesiones,o por lo menos se supone que es el.La pelicula trascurre en una sola noche,los sustos por lo menos en los tres primeros cuartos,son sustos faciles e hiperrapidos,ya sabeis ese tipo de sustos de apariciones que aparecen y en medio segundo desparecen y cosas por el estilo.Lo que mas me gusto de todo son las localizaciones,en concreto la iglesia abandonada,eso si que me daba mal rollo.Atencion a la escena de la puerta en dicha iglesia con la cruz invertida.La peli en lineas generales no vale mucho,la mayoria son sustos del monton,pero gana mucho en ambientacion y tambien en su tramo final.Para verla una vez y despues olvidarse de ella

• 30 Mar 2015

El lugar y fenómeno en que está inspirado este ¨Found Foutage¨ es interesante, unos chicos que van de valientes al bosque de Covington, tristemente famoso por ser el lugar en donde se han adentrado algunos jóvenes a suicidarse a través de la historia. Tras el suicidio de un amigo, su novia y un grupo de chicos van a divertirse desafiándose a estar una noche en tan tétrico lugar.
Sin embargo, lo que parecía una leyenda urbana, la verdad es que si existe algo en él, y no tardarán en encontrarse con las terroríficas criaturas que deambulan en sus sombras.

Es una buena locación, y los desafíos de quedarse solos en la oscuridad nos recordará mucho a la bruja de Blair, con sus arroyos y ramas que parecen ocultar la salida en el horizonte intencionalmente.

Sin embargo, hay algo en su lineamiento, en su edición que empaña la fluidez de la historia.
Es que literalmente esta película parece un conjunto de escenas misteriosas, pegadas a mal traer con cinta adhesiva. Su edición es lo más lamentable, así como el forzado uso de la cámara en cada plano.

Eso le baja puntos, porque la verdad algunas escenas están bien logradas con situaciones muy curradas. También hay muchas cosas que quedan sin explicación, las criaturas del bosque no van de nada, salvo dar unos buenos sustos al final de alguna escena destacada.

Mockumentary semi-entretenido, con muchas fallas de edición y argumento, pero que por lo menos está bastante por sobre varios que han salido últimamente.

• 30 Mar 2015

Estuve mirando una hora y media una película que todavia trato de entenderla ya que no se entiene nada, la historia mas que no tenga sentido, directamente no tiene explicacion, solo una compilacion por partes de escenas de sustos nada mas, el ambiente si me gusto, oscuro y tetrico, una que otra muerte pasable como la de la chica, otra cosa que le va en contra es que los mockumentary los maneja siempre alguien a la camara, aca la camara no la maneja nadie, no me disgusto pese a todo lo negativo por que la salva por los pelos el ambiente, aun así no la puedo aprobar, mi puntaje para este supuesto mockumentary 2015 es un 4.