Ficha Screaming in High Heels: The Rise & Fall of the Scream Queen Era

Críticas de Screaming in High Heels: The Rise & Fall of the Scream Queen Era (2)

• 24 May 2018

Excelente documental encarado a las tres scream queens del cine clase B, Linnea Quigley, Brinke Stevens y Michelle Bauer. Un documental muy completo que va desde sus inicios hasta cuando pasan la antorcha a otras scream queens mas contemporáneas... De todas formas estas tres crearon escuela y fueron únicas.
Y para endulzar las retinas,un buen compilado de sus películas independientes y de las cuales estuvieron juntas,entrevistas de los ochentas y relatos de los directores y actores que las vieron crecer.
Recomendadisimo documental

• 16 Jan 2015

Estupendo documental sobre los inicios y el desarrollo de las carreras de las actrices de culto del terror/softcore: Linnea Quigley, Brinke Stevens y Michelle Bauer.

Por medio de entrevistas, escenas de sus principales filmes, anécdotas y recuerdos damos un sabroso recorrido por sus vidas, acompañados por declaraciones de directores, actores y otras actrices de la serie B, tales como David Decoteau, Fred Olen Ray o Kenneth Hall.

El Director hace una estupenda labor narrativa, por medio de los comentarios y entrevistas y una selección detallada de las filmografías, notándose el cariño, admiración y respeto que siente por las tres actrices, inolvidables scream-queens del cine trash de los 80s y los 90s, y de paso rinde un merecido tributo al softcore trash con temática fantástica y a los viejos tiempos del VHS.

Para los fans es de visionado obligatorio y para los neófitos se la recomiendo sinceramente como una estupenda forma de descubrir este subgenero y las carreras de estas tres divas: Linnea Quigley, Brinke Stevens y Michelle Bauer.