Ficha Skits O Phrenia

Críticas de Skits O Phrenia (2)

• 10 Feb 2018

Otro subproducto de Bill Zebub, fan acérrimo de los zines underground, de la música death metal, del luciferismo y lo bizarro y del cine fantástico y gore de serie Z.

Aquí realiza una especie de recopilación de escenas o historias cortas, incoherentes, bizarras, enfermizas, y mal hechas por cierto, que intentan incluso explorar el humor negro.

Hay otros filmes del iconoclasta y polémico Zebub, un poco más digeribles que esta, que en realidad me ha parecido bastante mala, así que si no eres un iniciado en su filmografía no debería comenzar por aquí.

• 15 Oct 2012

Sinceramente una vergüenza y un descontrol de este director tan demente como las actuaciones deplorables de un grupo de degenerados que realizan esta porquería de película, dividida en varias historias. Voy a ser sincero no termine de verla por que era una grasada impresionante. Bizarrez, sexo, insultos que otra cosa podía pasar por la cabeza del orate de Zebub?.

Mi puntuación es un 1, y le doy nota pero merece un 0 e ir preso todo el equipo que hizo esto.