Ficha Terror Caníbal

Errores de Terror Caníbal (45)

Marcos

Fijáos en la barrera de la frontera, siempre está levantada porque esta... CLAVADA EN EL SUELO!! Sin comentarios...

Marcos

¿Cómo es posible que los caníbales se pinten la cara de esa manera? si hasta uno de ellos se pinta la cara de rojo con rayas negras como si fuese Spiderman!! JUAJUAJUA!!

Marcos

En las escenas en las que aparecen los caníbales "bailando" en varias ocasiones se repiten!! Panda de cutres, encima se ahorran planos.

Luis Rafael

Cuando los canibales asesinan con las "Super flechas" al hombre que tocaba la guitarra, que inexplicablemente estaba acompañando a Roberto y a la mujer, en el plano anterior a su asesinato, se ve completamente que Roberto esta muy cerca de el a su izquierda y que la mujer detras de el, pues cuando le lanzan la flecha, ya Roberto no esta a su lado izquierdo, ni siquiera aparece en la escena y la mujer aparece al lado derecho gritando por la presencia de los canibales

Luis Rafael

Es posible que la niña en su inocencia de menor, no se haya percatado de que estaba secuestrada, pero coño que en todo el film nunca les haya preguntado a sus secuetradores por sus padres, ehy donde esta mi mama?? donde esta mi papa??

Luis Rafael

Mis conocimientos me dicen que los canibales, eran indios, es decir con fenotipo indigena, y carajo el 90% de los personajes canibales de este mediocre film no son indios, son caucasicos

Luis Rafael

Cuando los canibales se estan comiendo a Mickey, la dama del jeep, se observa que en 2 ocasiones le extraen de su vientre que ademas nunca llega a verse bien, el mismo organo!! Repiten la escena

Luis Rafael

Como carajo supo Manuela que la niña estaba secuestrada?? ya que ella le aviso a Pedro que fuera o llamara a la ciudad de que habia una niña secuestrada, si en todo el film los secuestradores no se lo dicen ni a ella, ni al viejo, es mas el viejo le pregunta en una escena quien era la niña, y estos le responde que no se metiera en asuntos que no eran su problema

Luis Rafael

Puede ser posible que Mario acepte la invitacion que le hace el viejo de ir a cazar, despues de que la noche anterior le habia violado a su esposa, pero en que cabeza cabe esto???

Luis Rafael

Cuando los canibales matan con una flecha al militar que acompaña a los padres de la niña secuestrada, se ve completamente que la flecha la tiene sujetada debajo de la axila presionandola contra su cuerpo, ademas de que cae al agua y ni una gota de sangre se llega a ver!!

Luis Rafael

Como dice Konerak, no solo se trata de que Manuela sujeta la cuerda para que no se caiga, sino que de paso, ella en un cameo levanta el brazo para que Mario le haga el nudo.

konerak

cuando mario viola a manuela la ata con una cuerda a dos arboles, pero en uno de los planos se ve que manuela esta sujetando la cuerda para que no se caiga, porque no hay hechos nudos ni nada, simplemente tiene la cuerda pasado con dos vueltas alrededor del brazo.

konerak

cuando los canibales capturan a la conductora del jeep y la llevan al poblado, el jefe les coloca a dos de ellos unos collares. Pues bien, en el siguiente plano ya no los llevan, pero en el siguiente plano vuelven a aparecer los collares de marras.

Marcos

Cuando salen imágenes de cocodrilos por el río, monos en los árboles y otros bichos, se nota que esas imágenes están sacadas de un documental e insertadas en la película!!

Marcos

En una escena violan a la esposa del viejo, y esta parece que lo pasa mal. Pero luego nada, no se lo cuenta a su marido, y se pone en plan "juerguista" con el tipo que la violó y sus amigos. ¿¿¿¿!!¿??!!¿!?? ein?? ¿cómo se fuma esto?

Marcos

Cada vez que los protagonistas disparan con escopetas, se notan mogollón que estas son de pistones. Aunque sale muy poco humo, no sale casi nada, si hasta la pistola de pistones que tengo yo de 60 centímos es mejor.

Marcos

Cada vez que los caníbales apuñalan a alguien se puede oir perfectamente que cuando le clavan el cuchillo a la víctima se oye un PEDO de fondo.

Marcos

En vaaaarias escenas, los "actores" que hacen de caníbales se ríen mirando a la cámara.

Marcos

Se supone que la acción transcurre en Centroamérica o Sudamérica, pero en varias escenas vemos que los coches tienen matrícula de Alicante, JOJAJJOAJAO. Cutrerío total.

Marcos

En uno de los errores anteriores, quería decir que la calavera es de escayola, que me confundí y puse escayola dos veces.

Errores: 45

Escribir error