Ficha El Carnaval de las Bestias

Críticas de El Carnaval de las Bestias (11)

• 7 Apr 2018

Resulta curioso que durante casi todo su primer cuarto, la peli esté rodada en Japón. Y cuando Bruno (Paul Naschy) totalmente malherido, pierde el conocimiento. Al despertarse, resulta que está en una cortijada española de no se sabe donde. Fuera de esto, solo dire, que la peli me ha parecido excepcional. Y eso que al principio no daba un duro por élla. Pero es desde cuando Bruno despierta en esa extraña mansión, cuando la cosa -de una manera un poquitín lenta eso sí-, se empieza a poner interesante. Llegando a una última media hora en la que ya la trama empieza a despegar con dos muertes algo viscerales en la la bodega de la casa (clavadita, sobre todo en lo referente a las enormes tinajas, a la super destartalada mini bodega que hay en la casa del pueblo donde nació mi madre). Y a partir de ese momento, lo que parecía solo una historia de traición y venganza. Cambia por completo y entramos de lleno en el terror convencional que tanto amamos. Genial...

• 14 Jan 2016

Paul Naschy demostró una vez más que no era tonto y cada vez que se ponía detrás de la cámara y escribía el guión pensaba en encarnar el papel de latin lover para magrearse con tías buenas...en esta ocasión recurre denuevo a Silvia Aguilar(Jamona total)y a Azucena Hernández(mito erótico de mi infancia)para hacer sus guarredidas.El guión se lo curró mucho más que en otras ocasiones,mezclando Japón,robos,erotismo y canibalismo,cierto es que la historia de Japón queda en el aire y termina siendo más una excusa para terminar en casa del médico y sus dos hijas que otra cosa,el canibalismo va apareciendo poco a poco con el veterinario como espía y el final es algo original con la gran cena canibal.No termina de aprobar porque llegando hacia el principio de final la cosa decae un poco.
Silvia Aguilar...¡Uff!,¡Demasiado!

• 18 Jun 2014

Atípica película de Paul Naschy donde lo vemos siendo una especie de ladrón traicionero que se refugia en la casa de una familia, algo destacable es que Naschy siempre sabe bien elegir al elenco femenino. La película no es lo mejor que vi de Naschy pero es aceptable, lo mejor fue ese final ¨ vuelta de tuerca¨ que realmente levanta mucho mas el filme.

Recomendable a quienes incursionen el el cine de Naschy.

Ivan Saldivia

• 24 Aug 2011

Paul Naschy una vez mas hace de las suyas.
Que se puede decir de este rarisimo film. Aca el groso del terror español es una especie de mercenario que se roba unos diamantes. Traicionando asi mismo a los mismos que lo contrataron, y hasta su novia (que tambien era parte de todo). El escapa quedando mal herido, y lo salva una familia.
Hasta ahi todo muy bien, luego la trama se vuelve media pesada y hasta algo aburrida.

No quiero hace spoiler, pero solo digo que los ultimos diez minutos del film tiene una vuelta de tuerca muy kopada.

Lo mejor es la escena de los chanchos, y el final!!!

Pasable.

Ferdinan

• 30 Mar 2010

Película personalísima de Paul Naschy con una trama bien llevada y un final sobrecogedor. Como en muchas de sus películas la fábula del cazador cazado e historia de perdedores. La parte japonesa está clarísima (todo el inicio está rodado en Japón - No creo que en España exista un lago donde un galeón antiguio de vueltas a los turistas - ) y de vuelta a España nos muestra un paisaje desolado y muy castizo pero tremendamente atractivo. A destacar la cena feliniana con todos disfrazados de forma surrealista. En definitiva una gran incursión en el thriller terrorífico del bueno de Naschy.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

La primera (que yo sepa) produccion Japo-española. Que como siempre, nuestro querido Paul intenta hacernos creer que el principio es Japon, pero no consigue engañar a nadie. La pelicula de Japonesa tiene poco, casi nada. Un par de actorzuchos japoneses y au. Hay un tiroteo que si estas muy aburrido hasta te parece bueno, pero demasiado cañi y cutron, como siempre. Despues, casi toda la pelicula es una especie de dramon con muchos personajes freaks, algun asesinato aceptable y poco a poco el delirio humoristico se hace de notar. Como Luis Ciges haciendo de ladron, Ricardo Palacios haciendo de cura y un etc de actores Españoles que dan mas pena que gloria. El final es demasiado rapido y ni siquiera sorprende. Curiosa, graciosa y casposa.

pedro

• 17 Dec 2009

Una película que mezcla acción, tensión y terror con el siempre y desgraciadamente recien fallecido Paul Naschy. Narra como un ladron se queda con los diamantes matando a quienes le contrataron, a partir de entonces va a parar a casa de un médico con unas hijas extrañas y en una casa donde nada es normal. Lo mejor sin duda el humor de la cinta, los denudos femeninos, los personajes extraños y Naschy en su salsa siendo uno de los mejores actores que ha dado España. El final sorprendente e inesperado.

tallero

• 11 Dec 2009

Más o menos mediocre cinta en la que tenemos al reciente fallecido Paul Naschy. Se trata de una extraña cinta en la que colaboraron España y Japón a principios de los 80. No la catalogaría como terror, porque es bastante escaso. Aunque algo de humor no le falta, como es el caso de la esperpéntica cena que hay casi al final, con variopintos y toscos personajes disfrazados. Tampoco le faltan escenas de sexo y algo delirantes, como la sirviente que es azotada y pide más al castigador. Una auténtica rareza.

• 28 Nov 2009

A mi me gusto la peli,pero hsta un sierto punto.La peli cuenta con varios generos,pero casi nada de terror.Las actuaciones son buenas.Todo el principio de la peli te muestra q no sera de terror y es a si hasta casi de la mitad.
Tiene por q no buenas muertes.El final.... no me gusto.

Elemento

• 3 Jun 2009

Una muy interesante película con mezcla de géneros. De buena factura y el la que Naschy tiene un papel digamos ¨sufrido¨. El final de antología. Ojala se hicieran más de este estilo.

korem

• 18 May 2009

aqui paul naschy es un mercenario que roba unos diamantes para la gente que lo habia contratado,tras un tiroteo le encuentran mal herido,y le llevan a una casa donde viven un padre con sus dos hijas,y un misterio que se va resolviendo,la pelicula tiene sus muertes pero estas no son explicitas,la muerte que mas destaco es la del veterinario,cuando se le comen los cerdos,la pelicula tambien tiene comentarios cachondos como cuando estan cenando en la bodega,pero sin duda lo que mas destaco es final que tiene esta pelicula que hay que verlo,un titulo en la filmografia de naschy digamos diferente