Ficha Premonition

Ver Premonition online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Premonition (31)

yo_yo

• 31 Dec 2007

bueno... no está mal... aunque podria haber estado muchisimo mejor, pero bien, es entretenida y la historia no esta mal, las actuaciones y los efectos estan muy bien, pero en momento se hace lenta y tiene poquita accion... bien!!

• 29 Oct 2007

Cuando uno se acostumbra al cine oriental se da cuenta de que la historia se basa en echos reales (no quiero decir que las premoniciones sean algo frecuente en la vida diaria, pero si por ejemplo, la separacion de la paraja protagonista por la muerte de su hija y su decision de no volver a verse). Esta pelicula, tal vez y solo tal vez podria hacerse algo confusa, por la repeticion de escenas continuas cerca del final, los giros (que no son confusos si te fijas bien, y no pierdes ningun momento de la pelicula) que da. La pelicula es, muy cruel (no demasiado la verdad) pero que al final, te deja muy triste. En cierto modo, no es de terror. Tiene toques de suspense y con ese toquecillo musical de acompañamiento da la sensacion de "terrorifica". Realmente es un drama, un drama triste con algunos toques fantasmales y algo de violencia. La desesperacion que sufre el protagonista es agobiante y las pruebas por las que pasa son hasta asfixiantes; pero ese final que da un cambio a su triste vida, entregando la suya por lo que mas deseaba regresar a tener fue algo ademas de triste, bello. Una pelicula bastante, mas que bastante, diaria muy, muy interesante. Sigue con lo "tipico" (segun muchos) de los fantasmas, aunque como ya dije en "Kairo" (creo) cuando uno se acostumbra a solo ver cine oriental (nada le parece repetitivo) es como quien ve cine americano (todo fantasmadas, y no de fantasmas concretamente jejeje). La pelicula para mi gusto, es muy buena.

esais64

• 1 Oct 2007

Como la plantean es interesante... pero siento que le falto algo para ser una buena pelicula, es algo lenta... y en momentos se torna medio aburrida... ciertas escenas no logran engancharte como deberia y otras mas o menos si te enganchan... el final estuvo regular (ni tan bueno ni tan malo, ya medio me lo imaginaba)... siento que se quedo en un intento se de ser una muy buena pelicula... como que quisieron pero no pudieron pero tampoco es una porqueria

tallero

• 16 Jul 2007

Discrepo de la buena nota, si se me permite. Esta peli, a pesar de no ser horrenda del todo, no nos muestra nada nuevo bajo el sol. La idea está ya muy vista, sólo hace falta ver "Destino Final" y alguna que otra del mismo estilo.

donxic

• 19 Nov 2006

Fantastica pelicula ! en mi opinion la mejor pelicula del estilo japones que se a hecho!
Tiene muy buen genero! si esta pelicula la pasaran a version americana ganaria mucho en taquilla de cines!un saludo.8,9

corino

• 10 Sep 2006

Una buena pelicula de suspenso, con una trama interesante, que al final explota magnificamente.
Es cierto no hay sangre, pero para mi no hace falta, ya que puede haber peliculas llenas de liquido rojo pero que son toda una porqueria (Guinea pig).Hay que apreciar el arte.

thevillage

• 24 Aug 2006

Muy buena pelicula en la que esplica los cambios que puede dar la vida en mi opinion la mejor pelicula oriental tienen que verla aparte de dar miedo te da sorpresas y tiene algo de drama . un saludo mi nota es : 8,5

Egriduma

• 21 Jul 2006

Película realmente buena. Me mantubo en vilo desde el principio hasta el final. El argumento es muy bueno, y con el desenlace final te quedas estupefacto. La recomiendo concienzudamente a todo amante del cine de suspense.
Y a los que opinan que no hay "ni una gota de sangre", que piensen la cantidad de películas malísimas que hay con sangre a borbotones, y que no valen el tiempo que echas ni para leer su título.

Nota: Muy buena la Sinapse de la ficha. Al principio parecen erratas, pero luego te das cuenta de que es una coña.. jajaja.

alfheim

• 29 May 2006

Muy aburrida y no cuenta nada nuevo. Como es habitual en el cine oriental, no hay sangre y tratan de sorprendernos con alguna presencia fantasmagórica, los traumas del protagonista y su mujer. Lo mejor el principio y el final, pero aun asi la peli no vale pa na

GothCub

Mas que una de terror yo diria un drama sobrenatural muy bien hecho.Quiza le falte velocidad,pero las prisas no siempre quedan bien.Muy interesante.

critico gastronomico

menuda bazofia de pelicula, ni una gota de sangre en toda la pelicula, y un aburrimiento salvo el principio y el final