Ficha Terapia Diabólica

Críticas de Terapia Diabólica (12)

• 20 Mar 2012

con toda sinceridad nunca vi algo asi de un demonio.he visto miles de peliculas que son un engendro,pero esta todavia no lo puedo creer.tanto el demonio como el efecto en la cual son imagener superpuestas dan una lastima terrible.su guion si uno lee la sinopsis,puede pensar que podria estar buena la peli.pero vcuando se va a los bifes y uno empieza a ver este engendro insoportable de pelicula,uno piensa que no existe terrible porqueria.pero la verdad todo el film,mas las actuaciones,guion,musica etc es asquerosamente horrible.una verdadera basura dificil de superar por lo mala.penoso final y mi puntuacion es un 1.demas esta decir si se recomienda o no.

eldavisito

• 10 Feb 2011

increiblemente esta pelicula me la eche ayer de un vistazo la compre hace un año y vi los primeros 15 minutos y lla quite porque supe que seria un fiasco recientemente ayer la vi porque no tenia nada mejor que hacer y no es del todo mala es mas culpa del director la fotografia el guion pero me di oportunidad de verla y en algunos pedazos es entretenida claro con todo y sus situaciones tontas.y los efectos ni se diga son como del chavo del ocho, si el demonio no hubieraa tenido esos ojos brillantes con esos efectos del chavo ubiera estado mejoraunque la pelicula no causa tanto alarde como muchas de bajo presupuesto que presumen los efectos malos que tienen bueno en fin pelicula para verla en caso de extremo aburrimiento tal fue mi cso ayer(=

• 14 Jun 2010

Pelicula muy mala y aburrida de bajo presupuesto de un doctor que ingresa a un manicomio a trabajar y descubre satanismo dentro de la institucion.De risa los efectos y el demonio quien tambien aparece en la portada.No vale la pena

korem

• 18 May 2009

tengo que decir que alquile esta pelicula por el actor bruce payne,pero madre mia esque en esta filmacion no se puede salvar nada,vale que es de bajo presupuesto y tal,hablando de efectos especiales bastate flojetes por decir algo,el demonio da pena,en fin estamos ante un titulo que no es relevante para nada dentro del genero,y que si no se ve no se pierde nada,es mas ahorraros perder hora y media en esta filmacion,bzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzz

HELLWINGERX

• 20 Apr 2007

JA JA JA,TENEIS TODA LA RAZON,ES UN AUTENTICO GRUÑO!!!,JA JA JA JA,NO VALE NI EL GASTO DE UN VERBATIM!,JA JA JA JA JA .....

Poe

• 25 Feb 2007

Horrible, de esas peliculas que te arrepeintes de empezarlas a ver desde los creditos iniciales, puesto que ni estaban bien hechos. Solo dure una hora o asi viendola pero es horrible. Y por dios JAMAS LA VEAIS.

Leatherface

• 16 Feb 2007

Coincido con Luis Rafael en que ambos acotres cumplieron, pero todo lo demas es para tirar a la basura. Nada para rescatar, dialogos con poco sentido, efectos flojos y el diablo es muuuy trucho. Mala, mala

Luis Rafael

• 16 Feb 2007

Difiero un poco de los demas criticos, no es una gran pelicula eso es cierto, pero los actores interpretan bien su papel, sobretodo el actor que hace del Dr Bishop y Bruce Payne tambien cumple!! la idea de la pelicula no aporta nada, y el diablo si es patetico!!

ROMERO

• 31 Jan 2006

aunque parezca increible hay una peor todavía, es Death Tunnel.

redreaktor

• 31 Jan 2006

Pero aué mala es!!! Sinceramente, es una de las peores de todos los tiempos. Eso tiene un mérito... Un engendro digno de análisis.

Dylan

• 24 Jan 2006

Daaaagggggggg, suelo ser muy generoso con las peliculas porque entiendo los quebraderos de cabeza que pueden traer un rodaje, pero esto ni siquiera es producto de serie Z, no malgasteis el tiempo en esta porqueria.

Juanirigoy

• 21 Jan 2006

Patética pelicula, recuerdo que la alquilé hace cosa de un año y me pareció realmente aburrida, además de totalmente carente de originalidad. Cuando leí las sinopsis antes de verla me dije que podía tratarse de algo muy interesante, pero luego me di cueta de que era una completa porquería.