Late Night

Ficha El Diablo Dentro de Ella

Críticas de El Diablo Dentro de Ella (1)

• 21 Nov 2013

Zebedy Colt es todo un personaje. Actor infantil en varios filmes clásicos de Hollywood, músico y compositor, escritor de obras para teatro y actor en Broadway, defensor de los derechos de los Gays, en realidad llevó una doble vida, por lo que ostenta también en su currículo las actividades de actor y director de películas pornográficas en la década de los 70s, la edad dorada del género, y que se han convertido en objeto de culto en ciertos círculos de cinéfilos.

The Devil Inside Her, es una digna hija de su tiempo, (en el cine de los setenta había una obsesión con el sexo y con el satanismo) por lo que tiene una trama que se atreve con el tema del terror-satánico-porno y es un buen ejemplo del estilo de este peculiar director.

Acá veremos a dos hermanas campesinas del siglo XIX muy lujuriosas, de buen ver y deseosas de probar los placeres de la carne, un demonio con collar de perro, capa roja y un maquillaje sospechosamente muy parecido al de Gene Simmons de KISS, una bruja malvada de los bosques, varias escenas de sexo bizarro, con poco erotismo, buscando más bien lo chocante, entre las que destacan las felaciones –las actrices eran consumadas practicantes del estilo “deep throat” que popularizará Linda Lovelave- y todo el film destila una ambientación porno trash y una producción pobrísima, tan típica de estos filmes XXX hechos en los 70s y destinados a ser pasados en sucios cines de la calle 42 de Nueva York.

La estrafalaria orgia final, donde destaca la participación de una casi debutante Annie Sprinkley -futura porn star de culto-, no dejará indiferente a nadie por su nivel hardcore y que cierra un film muy difícil de puntuar.