Ficha El Descuartizador De Binbroock (Necrophagus)

Críticas de El Descuartizador De Binbroock (Necrophagus) (8)

Necromaster:

• 22 Sep 2017

No lo entiendo: Con la cantidad de buenas películas que todavía están esperando para salir en DVD, y a ¨Filmax¨ no se les ocurre otra cosa que re-editar este bodrio infumable (para el que no lo sepa, esta pésima película ganó inexplicablemente un premio en el festival de Sitges allá por 1972). Tampoco entiendo que, en vez de quedar olvidado para siempre, este penoso film ha gozado de una suerte que no se merecía. Solo se salvan 2 cosas: El correcto principio -misterioso e intrigante-, y la divertida interpretación del entrañable Víctor Israel. Pero estos dos aspectos positivos son destrozados por la torpe y patética dirección del director (Miguel Madrid). Pero sin duda lo peor de todo son los maquillajes y los ¨efectos especiales¨, los cuales son realmente impresentables; junto a un ritmo increíblemente inepto y aburrido. Esto es de lo peor que he visto de cine fantástico hispano-ibérico. FALLIDA, PÉSIMA, Y OLVIDABLE. Puntuación: 2 (y ya es mucho).

• 18 Apr 2017

La vi imaginandome lo que me iba a tragar ya que la consulte antes en este foro y como la mayoria de las veces no se suele equivocar pues iba totalmente predispuesto a tragarme lo peor de lo peor, como asi ha sido. Mis unicos puntos son por la buena ambientacion y quizas mejor atmosfera que tiene. Lo digo de manera totalmente literal. Si no fuese por esos dos detalles mi puntuacion seria un rosco como la copa de un pino. Basicamente es facil de comprender, si al mismo titulo del film le añades un cementerio lleno de tumbas vacias y un monstruo, el cual solo se nos mostrara de cuerpo presente en sus ultimos minutos. El mismo, es un tipo con una mascara de carnaval comprada en algun chino barato (totalmente lamentable). La historia, por lo menos la forma en la que nos la cuentan, es totalmente absurda. Llena de incoherencias, escenas inconexas y para rematar, aburrida a mas no poder. No quiero ser excesivamente duro pues como he comentado antes, me imaginaba de antemano lo que me esperaba encontrar. El mayor delito sin lugar a dudas es que esta bazofia incalificable haya ganado un premio de tanto prestigio dentro del cine fantastico en su epoca. La unica verdad posible es que siendo minimamente objetivos la peli es malisima. Lo cual no quita para que a alguien le pueda llegar a gustar, cosa que hasta ahora (con unas cuantas criticas que lleva) desde luego no ha conseguido y dudo bastante que lo pueda lograr con el transcurso del tiempo. Pero quien sabe, todo es posible en esta vida

• 1 May 2016

fantaterror que no le hace justicia a estos filmes ya que estamos ante un filme soporifero con miles de fallos argumentales, podria haber dado para mas ya que en su inicio tenemos una trama bastante aceptable pero que luego comienza a perder fuerza e interes,seguido de un final lamentable que te hace cuestionarte por que terminaste mirando esto.
ver y olvidar solo si queres explorar un poco el fantaterror, pero hay miles de filmes mas interesantes de fantaterror antes que esto.

NoFear

• 3 Apr 2012

Fantaterror español de lo peor que os podáis imaginar. Una casposa pelicula de serie Z, que parece más una extraña versión de ¨Dinastía¨ y ¨Falcon Crest¨ (es decir, peleas, tipo culebrón, de familias adineradas) con toques sobrenaturales.
Lo mejor son los primeros 10 minutos... el resto es para morirse del espanto.

Tedio absoluto, en un film caótico, con actores pésimos y un ¨monstruo¨ que desatará la carcajada en cualquiera que lo vea.

Sólo para fanáticos y freaks del cine más casposo. ¡¡Horrible!!

Ranchomarrano

• 18 Dec 2011

Serie z de la más ponzoñosa:guión desastroso,actuaciones de pena(exceptuando al gran Victor Israel,of course.)...hay momentos en que no sabes ni que estás viendo y deseando que se acabe de una vez.Y me uno al tema de:¿como cojones gano este bodrio un premio en Sitges?mí no entender...con las maravillas que quedan por editarse en éste País y se edita éste mierdón.

• 22 Sep 2011

Parece impensable que este film se llevase el premio a la mejor pelicula en Sitges 1972. Un film totalmente deslabazado, con una musica especialmente horrenda y un estilo de grabación que raya la esquizofrenia por momentos. Se nos trata de llevar al climax de la accion con enfoques directos de las caras, de los escalones y de las peleas pero no se consigue nada realmente valioso.
El guión es de un surrealismo absoluto y los distintos personajes estás muy descoordinados.
No todo es malo sin duda. El ambiente que rodea al film es esperanzador intuyendo un misterio especial pero todo se rompe a trizas.
No se como debian ser el resto del film del festival pero este fue un premio sin duda sorpresivo y porque no decirlo polemico dada la pobreza de la obra.

Un amigo

• 18 Jan 2011

Mala, mala , mala y mala.....¿y gano premio en SITGES?, pues no lo entiendo. Es una de las pocas peliculas de ¨terror¨ en las que me he dormido.....,otra fue una de zombies....italiana. Necrophagus tiene un guion pobre,quizas emulaba algun clasico de la Hammer, creo que se quedo en el intento, los actores apenas interpretan, el mal uso del Mr. o Mrs, que en una supuesta version anglofona seria natural, al castellano suena horrible; tecnicamente es muy mejorable...el unico aceptable el recientemente desaparecido Israel.....en fin ,supongo que estarian algo justos de presupuesto. Lo curioso es que un trabajo posterior del director, concretamente El asesino de muñecas , se deja ver. un titulo para olvidar

Bastante mala, practicamente toda la película trata de las relaciones familiares de una familia donde todos se odian entre sí. El bicho no sale hasta el final, y vaya desastre de final... xD