Ficha Cazador De Medianoche

Críticas de Cazador De Medianoche (6)

toxie

• 21 Aug 2012

Siendo objetivo, la pelicula es lamentable en todos o casi todos los sentidos: un guión escrito (sólo por una cara) improvisadamente en la servilleta de un bar, un argumento mas sencillo que el mecanismo de un botijo, una cámara a la que en los momentos en que empieza la acción le dan tembleques, una única canción cutre ,estilo flamenco tecno, que suena en todas las peleas y que resulta cansina, unos vampiros con colmillitos y nada de fx que para protegerse del sol usan gafas...y un largo etc que paso de escribir.

Como aspecto positivo, un desarrollo entretenido, alguna coreografia de lucha que no está mal del todo (lástima la cámara), bastante acción cutre en general y un Don The Dragon Wlson poco mas que mediocre.

Yippi_ka_yei

• 29 Nov 2011

Petardeo de película, sin más que unos tíos y tías con colmillos de pega, haciendo de vampiros, recibiendo ostias rápidas de un cazavampiros solitario, que pega tiros de escopeta para debilitarlos y romperles el cuello... y se acabó, no tiene más, y no tiene más porque la quité y sinceramente no puedo decir cómo acaba... no le di una oportunidad, no está el asunto para andar perdiendo el tiempo en bazofias!

mercenary

• 28 Jun 2008

Yo la vi y no esta nada mal pero es serie b la coreofrafia es correcta peleas disparos algun mordisco q otro.

vassago

• 5 Mar 2007

pelicula aburrida y sin sentido(mejor no ver algunas cosas que hacen los vampiros), como una escena al salir de un bar,,mejor ni recordarla, pelicula para olvidar

• 5 Mar 2007

Otra vuelta de tuerca para los vampiros, que aquí llega a un nivel muy pésimo. La única diferencia entre esta película y una típica peli de tortas es que en esta a ratos se ven colmillos. Fin. Aquí se olvidan de todo el folklore vampírico, se inventan un par de chorradas y hala, a matar vampiros cuerpo a cuerpo... SPOILER ¡Por dios, que aquí los vampiros solo mueren si les partes el cuello! Y la luz solar solo les molesta en los ojos, y solo pueden creae otros vampiros cuando hay eclipse solar... (que desastre) FINDELSPOILER En fin, yo estaba deseando escribir la crítica para poder eliminar la película de mi memoria. Os aconsejo que no paseis por el mal trago, hay muchas cosas mejores que ver.

fajardo

truñooooooooo de dragon wilson con vampiros fashion mu mal llevada malos actores malos maquillages los fulanos caminan a la luz del dia pesima