Ficha Elvira, Reina de las tinieblas

Críticas de Elvira, Reina de las tinieblas (28)

Progresus

• 17 Nov 2008

Recuerdo haber visto la película de pequeño y haberme quedado maravillado viendo a esa increíble gótica y a sus ¨dos amigas¨. En aquella época la película me gustó muchísimo. He vuelto a verla unos 15 años más tarde y me sigue gustando. Y, por supuesto, sus amigas me gustan incluso más...

mercenary

• 9 Sep 2008

Clasico muy entretenida con algun bicho saliendo de la sopa una elvira con mucho maquillaje pero esta buena

trashenzo

• 15 Jul 2008

Clásico de cachondeo con una joven llamada Elvira que hereda una casa y a partir de hay se complicarán las cosas. Bueno la actriz es genial y la película es totalmente ochentera con esa típica B.S.O de rock n roll muy muy añejo casi glam...un buen guión y entretenimiento por un tubo.

Hannibal

• 18 May 2008

Es muy divertida, a mí me encantó cuando la vi de niño, más tarde la grabé. Elvira era muy guapa. Y W. Morgan Shepperd hacia muy bien de malo, como en MacGyver.

BEOWULF

• 11 Sep 2007

Es una de las pelis de mi infancia, que veia una y otra vez, sobre todo los sabados por la tarde, es divertida, infantil y con una pizca de "picante" bien disimulado, que nos gustaba a todos.

PRODY

• 16 Feb 2007

Una película con cierto encanto y en donde llama la atención la estética y el vestuario de su protagonista. Se deja ver.

Carlos LeeRay

• 12 Apr 2006

Un clasico donde los haya, la de veces k la habre visto en antena 3 a principios de los 90 bastante entretenida

Una de los grandes clásicos de serie b-comedia de los 80, con muy buenos puntos, efectos visuales interesantes, acción, risas, ago de erotismo... y Elvira! que sobre ella, una imagen vale más que 100 palabras... :D~~~~