Ficha La Revancha De Los Muertos Vivientes

Críticas de La Revancha De Los Muertos Vivientes (8)

• 22 May 2021

pelicula de zombies que raya en la ridiculez absoluta ,es de las mas incoherentes y mal actuadas que haya visto dentro de este sub genero , tiene un pesimo argumento y el andar de las zombies es bastante deprimente ademas del vestuario , lo unico destacable es alguna que otra escena de muerte ya que la pelicula tiene muchas contras y en lugar de terror provoca risa con su historia y con las actuaciones de las tres difuntas

• 15 Apr 2018

Está claro que es malísima, eso es evidente. Pero por lo menos para mí que la acabo de ver, tiene muchísimo encanto. Está hecha con cuatro duros. Se nota mucho amateurismo en prácticamente todo. Si os fijáis bien, las tres chicas zombis usan como unas mascarillas - nada de maquillaje -. Si no, explicarme el por qué de en un momento dado, las tres con las caras decrépitas, se quitan los vestidos y tienen esos cuerpazos de escándalo... Realmente patético..y también tiene su gracia. Luego, al final, cuando las tres zombis entran en la iglesia... También la chica embarazada que rompe aguas.. (Muy buena esa escena). Si esta peli fuera española, entonces estaríamos hablando de fantaterror puro y duro. Pues, casi se me olvidaba, no podía faltar cantidad de desnudos y escenas de sexo. En conclusión: Que no soy gilipollas y sé de sobra que ésto es un auténtico bodrio. Pero como aquí nadie somos críticos profesionales, pues tenemos la libertad de opinar según nos haya parecido la peli. Y en ese aspecto, para mí aprueba sobradamente

J_C_A

• 19 Jul 2016

Un misterioso motociclista vierte un misterioso líquido en un misterioso camión que lleva un cargamento de leche, unas jóvenes al beberla mueren a causa de eso, luego de que una empresa tiré sus desperdicios tóxicos en el cementerio, las jóvenes regresan como zombis y comienzan a vengarse.. bueno como zombis con máscaras y guantes de goma al menos.
Muy mala la verdad, historia algo parecida a la de El regreso de los muertos vivientes 2 y tantas otras pero muy chunga por donde se la mire, con algunas muertes bastante bizarras pero que no llaman la atención, eso sí, con muchos desnudos completos, todo el casting pela las tetas, hasta las zombies.
Mala, aburrida, con alguna que otra escena bizarra rescatable, nada más

• 3 Apr 2010

Pelicula de zombies si a estas mujeres vestidas de novias con mascaras se les puede llamar zombies,cruzada con sexplotacion.Gore,tetas y una historia muy tonta y mal hecha es lo que veran.No vale la pena.

aod

• 12 Dec 2007

Aburrida, absurda, actuaciones insufribles y efectos de carnaval. Eso sí: sale alguna que otra tetilla. Considero que he perdido el tiempo y no la volvería a ver por nada del mundo.

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

Me agrado ya que me gustan las peliculas de zombies!! tiene escenas bastantes fuertes como la de la castracion y lo que le hacen a la prostituta!! se nota enseguida que es de poco presupuesto y sin embargo se logra hacer algo decente

• 11 Sep 2006

Bastante malucha, pero esta película tiene truco: tiene un final alternativo, que le da la vuelta a la tortilla totalmente a la película. Todo cambia si ve suno u otro final, por eso no puede uno quejarse de las zombies (bueno, no demasiado). Un poquito de gore, algo de softcore... pero no tiene nada del otro mundo.

ozzygimenez

no hay quien se tome en serio a las muertes vivientes(mujeres vestidas de novia con una mascara putrefacta),alguna escena gore y de mal gusto,pero lo mas malo del film es ese aire campestre de centro europa donde se rodo este bodrio