Late Night

Ficha Carne

Críticas de Carne (3)

• 27 Apr 2020

Y con este film, por fin puedo decir que me he terminado la excelente filmografía del gran Gaspar Noe.
Este director me encanta y esta cinta no se queda atrás!
Es una película oscura, tétrica, perversa y provocativa (como casi todo lo que hace este director).
Una de las mejores cosas, además de su controvertida historia, es su estética.
Sumamente recomendable!

Metal Zombie

• 2 Oct 2017

Un buen mediometraje bajo la dirección del buen Gaspar Noe donde nos ubica en los orígenes de uno de los personajes mas oscuros y extraños en sus películas.: El carnicero.

Carne nos inaugura con una brutal y aberrante escena de crueldad animal que la verdad no la vi necesaria y que por cierto nos advierte al principio de su trabajo.
Nuevamente nos centramos en la vida del carnicero, aquel tipo misántropo apartado de la sociedad el cual demuestra un gran odio a sus semejantes y una enferma fijación hacia su propia hija. Una historia cruda que inicia acá y continua en la película de 1998 Solo contra todos, donde la lucha contra la desgracia, con los propios demonios del carnicero dan sus primeros pasos.

Los diálogos siguen, como siempre, hirientes, crudos y llenos de resentimiento. Nuevamente Philippe Nahon logra crear un personaje sombrío, con una naturalidad genial. Muy destacado como siempre.

Carne me resulto un mediometraje mas que acertado, el cual se complementaria con la obra de 1998 y el cual me resulto malsana, pero a mi modo de ver, este mediometraje esta mas crudo que la propia película.

Lo bueno:
Philippe Nahon.

Lo malo:
La escena inicial me fue demasiado.

sting

• 15 Jun 2013

gran mediometraje muy crudo con escenas algo fuertes, tiene buen drama y en ningún momento decae , realmente muy recomendable para aquellos amantes del cine raro, no se arrepentirán de darle una ojeada a esta gran cinta