Ficha Amityville 4: La fuga del Diablo

Críticas de Amityville 4: La fuga del Diablo (32)

Kelley

• 17 Apr 2010

El argumento de esta película podría ser medianamente resultón si no se tratara de otra entrega de la sobada casucha de Amityville,esta vez con una lámpara como protagonista ya que la imponente morada no daba más de sí.

Actores malos,situaciones de relleno y mucha tonteria,de los efectos especiales mejor no hablo. Para fanáticos de la saga.

Agu_Pinto

• 4 Mar 2010

Puesto que no vi la tercera parte porque no la encuentro en version normal, es decir sin efectos 3D, esta es sin duda la mas floja de todas las anteriores. Se nota que se les fué de las manos el guión con la que hicieron gala esta saga, ahora ofreciendo un aspecto mas relacionado con el efecto poltergeist, o aun peor, como enfocar el mal en una lampara de decoración en forma de arbol, aunque suene a burla, no es ni mas ni menos el patrón principal por el que se deja guiar esta cuarta en entrega, que cada juzgue por si mismo, a mi personalmente me parece que perdieron el norte y no supieron como continuar una saga que en las dos primeras versiones tubieron muchísimo exito. Mi nota no es mas que un 2, porque simplemente, esta cinta no da para más.

• 31 Jan 2010

En esta cuarta entrega de la saga la maldad o los demonios escapan.la pelicula empieza con un exorcismo a la casa y el demonio se refugia en las cosas de la casa,que despues del exorcismo son subastadas.De aqui salio la idea para las demas secuelas.Esta pelicula es sobre una lampara que al llegar a su nuevo hogar desata la maldad de lo que hay dentro de ella.Pelicula aburrida sin nada de miedo con una idea risible, repetida en las demas secuelas en diferentes objetos, un reloj, un espejo, una casa de muñecas.Lo unico destacable es el diseño de la tetrica lampara.

pistolero

• 19 Jan 2010

Fallido intento de renovar la serie. Ahora nos cuentan que el mal se refugia dentro de una vieja lámpara que perteneció a la casa maldita original y que causará estragos a una familia en una nueva casa. La idea es original, pero viendo la película no te convences en absoluto. El miedo brilla por su ausencia y el aburrimiento se hace patente casi desde el principio. Sólo la presencia de un cura que trata de comunicarse con la gente que adquirío la lámpara, da un poco de emoción al tema, pero en definitiva, estamos ante una mala película totalmente prenscindible.

the boss

• 29 Jan 2009

regular pero visible cuarta parte de terror en amytiville1979 quizas le falte algo de ritmo y algun actor conocido pero aun asi no decepcionara claro a los fans de las tres primeras

chiwy

• 13 Mar 2008

cuarta entrega de la saga que se salta a la torera el final de la tercera,para crear una nueva extructura en la serie,estavez el origen del mal es una lampara que pertenecia a la casa,lo que dara origen alos tipicos sustos de barraca de feria.floja.

gz ceibe poder popular

• 4 Jan 2008

la idea no esta mal, en la 6ªparte le copian la idea, se puede ver

• 12 Nov 2007

Esta película empieza con una cagada bestial: ¿por qué la casa vuelve a estar entera, si al finl de la 3ª parte se destruyó totalmente? Podían haber vendido "los muebles supervivientes" y así hubiera queddo bien. Por lo demás, la peli no está nada mal, tiene una historia bastante interesante, alguna buena muerte (la del fontanero), una níña que da miedo con esa cara de cabrona que pone, y un final bastante tenso.

Lamberto

• 12 Jul 2007

No tengo insultos para describir esta cutrada. Sentia verguenza ajena mientras la veia. Es todo muy poco creible, y mas con esas actuaciones que a veces son aceptables, en otros momentos son ridiculas.

brickman

• 27 Oct 2006

nefasta, aunque estaba ya el chicle totalmente estirado se seguian haciendo secuelas de amytiville, ninguna como la 1º.

stormdaly2004

• 30 Jan 2006

Aburrida, infecta, telefílmica, penosa... los adjetivos descalificativos se acaban para este engendro. Lo peor, aun quedaban cuatro secuelas más y un remake.

Viernes13

Aunque parezca un Telefilm, lo cierto es que la película está bastante bien. Entretenida, con unos efectos especiales muy mecánicos y un reparto decentillo, la cuarta parte de esta saga no podía ser mejor.