Ficha Warlock 3: El Fin de la Inocencia

Críticas de Warlock 3: El Fin de la Inocencia (29)

Puso

• 1 Sep 2008

La peor peli que he visto en lo que va de año.A parte de que no sale Julian Sands y que no se continúa en absoluto nada de la trama más que nada porque tampoco la hay,los personajes son sosos y estúpidos a más no poder.Esta peli está llena de clichés pero es que lo peor de todo es que hacía mucho tiempo que no me aburría tantísimo con una peli horrorosa como es ésta.

Esta es una de las peores pelis que he visto en mi vida.

gz ceibe poder popular

• 31 Dec 2007

la peor pelicula de la saga con mucho en cierto modo no tiene nada q ver con el resto

Munky

• 19 Sep 2007

muy mala la pelicula,pense que hiba a estar algo buena por que actuaba Ashley Laurence.muy mala la musica q te ponian y lo peor para mi fue el sonido de aguila que ponian

vassago

• 27 Aug 2007

ya está demasiado trillada la historia, y esto no es más que un producto comercial para intentar sacar provecho, así que no esperes más que aburrimiento y poco más

Poe

• 20 Nov 2006

Como bien dicen ya solo la salvan los FX y mas que nada xq es mas o menos actual el resto malisima.

Leatherface

• 30 Sep 2006

La mas baja de las 3, lo unico que vale la pena son los FX porque lo demas es para tirar a la basura

Karsus

• 13 Jun 2006

Sin duda es un producto mediocre, donde lo unico con que entronca de las anteriores secuelas es en el brujo y alguna escena con algo de gore. De poco presupuesto (no hay un buen despliegue ni tecnico ni intelectual), la pelicula pierde amplitud, al condensar casi todo su duracion en la casa. El contexto es deleznable, pues el aire de finales de los 90 en que se ha hecho, me recuerda a las series tipo Beverly Hills y similares. Los personajes son planos, y destaca la chica rubia mediobruja del grupo, qque por look y actuacion, parece un preambulo de lo que sería Embrujadas...El colofon es la escena final entre la protagonista y el Brujo, del que se defiende con un muñeco de peluche. Como puntos buenos, la actuacion de Bruce Payne, algunas escenas puntuales y la actuacion al menos correcta de la protagonista.

GHfanatico

• 14 Mar 2006

Se caragan la trilogia con este horror de pelicula fuera de luegar.
Las dos anteriores muy buenas.

gorie

Más que una película de horror, es un horror de película... El caso es que el principio promete con algunas escenas inquietantes, pero enseguida empieza a divagar y se convierte en una historia sin piés ni cabeza. Es una lástima que cuente con Ashley Laurence y Bruce Payne, pues es, sin duda, la peor de las tres partes. Hacia el final, va decayendo más y más, con esa escena de la protagonista corriendo con musica tecno-medieval de fondo y la cabra horrenda de peluche con que se nos obsequia en el climax. Una pena, pues a mi el personaje de Warlock, me parecía genial y muy explotable en sucesivas secuelas...